¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R. Madrid --- Getafe

11113151617

Comentarios

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hablando de otra cosa; ¿la jornada próxima vuelve Lass, nó? image
    no-tocar-los-****.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Visto lo visto, estos "****" no son suficientes para ganar a Sevilla y Barça. A ver si hay suerte y pinchan los culés con el Sevilla porque si no...

Lo de Higuaín es de traca. Falla dos mano a mano con el portero ya en suelo durante el partido, dejando en toda la grada la sensación de que es un paquete de ****, y luego aparece en el 93 y calza ese golazo, quedando como el salvador... ¡hostias, mete los fáciles y no hagas sufrir a la peña!.

El gol de Guti magistral. Si lo mete algún argentino de por ahí no se hablaría de otra cosa.

Pepe merece una sanción por la agresión a Casquero y otra por la agresión a Alvín. No comparto las opiniones de quienes dicen que las patadas son "premeditadas". Al contrario, me parece que son de rabia y frustración, algo muy alejado de la premeditación. Creo que entradas como la de Alves sí que suponen más premeditación, un profesional sabe exactamente el resultado de una entrada así, no es casualidad, si lo hacen es porque saben exactamente lo que viene después. Pero este no es el caso a juzgar.

El Madrid debería sancionar ejemplarmente a Pepe. A parte de las sanciones que le ponga la federación, el club no puede tolerar estos comportamientos.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que este Madrid sea campeón de liga... ojalá me equivoque.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Coincido bastante con Slurm...

Aunq yo si confio en el Madrid jejeje

Lo de Pepe me parece vergonzoso, y esta claro q esta liga se ha acabado para él... pero si os soy sincero, casi me parece peor lo de Marcelo...

Puedo entender lo de no saber perder... pero no saber ganar, de verdad q me jode mucho mas...

En cuanto a las sanciones espero 6-8 partidos para pepe
    1 partido por lo menos para Marcelo
    otro partido para el Cata...

Y nevera para el arbitro de otros 3-4 partidos...

Pd, el geta lleva 4 goles de 9 penaltis tirados, creo q deberia de ensayar mas eso en vez de tanto tirarse y perder tiempo...
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Visto lo visto, estos "****" no son suficientes para ganar a Sevilla y Barça. A ver si hay suerte y pinchan los culés con el Sevilla porque si no...

Lo de Higuaín es de traca. Falla dos mano a mano con el portero ya en suelo durante el partido, dejando en toda la grada la sensación de que es un paquete de ****, y luego aparece en el 93 y calza ese golazo, quedando como el salvador... ¡hostias, mete los fáciles y no hagas sufrir a la peña!.

El gol de Guti magistral. Si lo mete algún argentino de por ahí no se hablaría de otra cosa.

Pepe merece una sanción por la agresión a Casquero y otra por la agresión a Alvín. No comparto las opiniones de quienes dicen que las patadas son "premeditadas". Al contrario, me parece que son de rabia y frustración, algo muy alejado de la premeditación. Creo que entradas como la de Alves sí que suponen más premeditación, un profesional sabe exactamente el resultado de una entrada así, no es casualidad, si lo hacen es porque saben exactamente lo que viene después. Pero este no es el caso a juzgar.

El Madrid debería sancionar ejemplarmente a Pepe. A parte de las sanciones que le ponga la federación, el club no puede tolerar estos comportamientos.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que este Madrid sea campeón de liga... ojalá me equivoque.

Toda la razón, excepto en la premeditación... Lo que hace lo hace con consciencia y esta muy feo.
    Aparte, en una lance del juego, una jugada, una falta, vale. Perfecto, has entrado a destiempo (caso Alves y mil mas cada jornada), has llegado tarde y le has echo pupa... Pagas por ello si te sancionan y si no, no. Es así en todos los partidos. Lo de Pepe no es una agresión, ni 3 como puse en el otro hilo. Son 4 agresiones, 3 de ellas muy peligrosas... La patada en la espalda, el pisotón en el pecho y el **** a Albin sin ton ni son...

Yo, sinceramente, sea del Madrid o fuese del Barça, le metia 12 partidos o que no jugara nada de lo que resta de temporada, aparte de la sanción del club.

Cuando yo jugaba en el Atletico de Madrid teniamos las normas muy claras, si te echaban una amarilla por un lance del partido, perfecto, pero si te echaban una amarilla por protestar, o por cualquier otra cosa, era sanción, aparte de la que te podian meter, 1 partido sin jugar. Ahora, si te echaban una roja, por acumulación de tarjetas y tal, siempre y cuando se cumpliera la regla anterior, se cumplia la sanción que estipularan los arbitros, pero si la roja era por algo NO lance del juego (agresión, quejas, insultos, etc) se cumplia la sanción de los arbitros mas 3 a 5 partidos impuestos por el club. Es decir, que en ese caso, minimo, tenian que caerle 10 partidos... A parte, llama Hijo de ****, al arbitro, con lo que estamos hablando de 4 agresiones (a conciencia [tenga rabia, le duela el ojete o le piquen los ****] y sabiendo lo que hace).

Y todo lo demas que decis, tonterias. El Madrid remonto con buen juego en los últimos 10 minutos, pero lo demas para de contar... ****, si cuando marco el gol el Getafe la gente se fue a miles del campo... Eso demuestra el agrado de la afición con el juego del partido...

Y lo del cagometro, una gran tonteria... Yo no tengo ningun miedo, el Barcelona jugara su partido y ganara, empatara o perdera, eso esta claro. Pero el juego del Madrid dista mucho del Barcelona... Eso es asi ahora y lo lleva siendo toda la temporada.

Y como dije en mi casa cuando marco el Getafe, los partidos no terminan hasta que el arbitro pita. Sin mas...

Saludos.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Qué **** va a medir mal, si le da de lleno image le mete con tol muñón.

Para empezar se ve que le da al balón...image
    kf2j.jpg
    ¿Y cuántos le cayeron a Alves?

Eso no tiene nada que ver... Por esa relga de tres ya nunca podremos pedir una condena en condiciones porque... cuánto le cayó a Dejuana?image
    kf2j.jpg
    hh1 escribió : »
    Y una sanción por parte del Madrid.

Echarlo...
    kf2j.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Echarlo...

No, mejor, cortarle los **** en el Camp Nou y pintarle de verde.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    ¿Echó el Sevilla a Luis Fabiano?, ¿echó el Athletic al quinqui que empujó a Casillas?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    A Higuaín le hacen penalti claro,al igual que me pareció que Ramos hacía uno anterior

El de Ramos visto en el resumen de La Sexta se ve que no es. Además coincidieron los contertulios en que no había nada punible en esa jugada.
    kf2j.jpg
    Yo he apostao por el Sevilla, 8,5 a uno, y no creo que se tengan que jugar 8 partidos y medio para que el Sevilla gane 1. Mañana es muy posible que Valdés & Co. tengan un poquillo de flojera de piernas. A ver si hay suerte y el Sevilla se desgasta, y encima gana :D

Lo ideal sería un partido como el del Bernabéu... siendo el Sevilla el Madrid.
    kf2j.jpg
    Está chungo.Ya has visto lo que es el Madrid con y sin "el chupón" de Robben.
    Con él ,hay desborde,velocidad y más huecos.Sin él,las defensas se fijan y como no dribla ni cristo,pues eso...
    Por lo menos vuelve Lass.

Entrará Palanca?
    kf2j.jpg
    jo.e escribió : »
    El madrid tiene algo que ningun equipo tiene, es el unico equipo del mundo capaz de crrer que ganara un partido asi.

Lo de Pepe incomprensible probablemente no juegue en toda la temporada, se lo merece.

Algunos comentarios de foreros, demuestran lo rabiosos que estan y lo que les ha jodido que el madrid ganasase el partido , por eso solo hablan de Pepe , vamos si ha Pepe hoy le fusilasen en la plaza mayor mas de un forero se presentaba alli para jalear el fusilamiento, demostrando la clase que tienen como personas.

Hemos visto cosas del Barsa , igual de lamentables que la agresion a Pepe, y las habeis ignorados, pej la brutal agresion que podia haber dejado a un compañero con la pierna rota de Alves,(nadie hablo de ello), A casquero le patean el culo , no lo intentan dejar invalido como el cerdo de Alves, que porcierto su entrada quedo en nada.

Asi esta el Futbol , los cules solo miran al Madrid, Tienen madriditis aguda.

Yo soy del Madrid y critico igual lo de Pepe (ya critiqué lo de Alves), pero lo que no entendéis es que lo del luso no ha sido una entrada...image
    kf2j.jpg
    Y yo opino que a Pepe le deberían caer entre 3 y 5 partidos, ni uno más. Está muy feo lo que hizo, pero hay que tener un rasero equitativo. Si lo de Alves se quedó en nada, igual que el empujón a Casillas, Pepe no se merece más de 3, por fatal que me parezca (que me lo parece) lo que hizo.

Chacho, lo de Alves fue una juagada (incluso llega a tocar balón). Lo de Pepe es muy diferente.
    kf2j.jpg
    No, mejor, cortarle los **** en el Camp Nou y pintarle de verde.

Anda, pues mira, yo le ponía colgando a cuatro patas y un pie mecánico gigante rompiéndole el ojete...
    kf2j.jpg
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Mirad lo madridista que es el marca, fijaos en la foto que ponen, jejeje.

http://www.marca.com/albumes/2009/04/22/pepe_agresion/index.html
    ¿Echó el Sevilla a Luis Fabiano?, ¿echó el Athletic al quinqui que empujó a Casillas?

Lo de Luis Fabiano no sé qué fue, pero lo del Athletic no tiene nada que ver, por favor, un empujón fuerte con el tío enfrente no es lo mismo que patear a un tío en el suelo, pisarle, pegarle un **** a otro usando de escudo a Gago... No sé...
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Entrará Palanca?
    Ojalá.Antes que poner a Drenthe...
    Lo de Luis Fabiano no sé qué fue, pero lo del Athletic no tiene nada que ver, por favor, un empujón fuerte con el tío enfrente no es lo mismo que patear a un tío en el suelo, pisarle, pegarle un **** a otro usando de escudo a Gago... No sé...

Se peleó con Diogo, ahí tampoco había balón creo, sólo había aletear de mariposillas.

Anda, mira, los culés también saben.

Yo lo que digo es que está muy mal, que hay que castigar a Pepe duramente, pero no se puede ser juez y parte, que le juzguen los autorizados para ello, pero me parece muy penoso que muchos culés salten ahora con un "linchad a Pepe" con lágrimas en los ojos por el partido de anoche. Más que "Pepe es un guarro", el titular es "ea ea ea, el culerío se cabrea".

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Hombre rasero equitativo los del Madrid y barcelona no van a tener en la vida...eso empezando por ahi.

Pero puestos a comparar, mejor hacerlo con los 11 partidos del Mono Burgos por algo incluso menor que lo de Pepe.
    ¿Me estas comparando el rasero que le dan a uno y otro?Te recuerdo que todavía esperamos el cierre del Camp nou...
    Por no hablar de los trillones de veces que le suspenden la tarjeta a cualquier jugador apercibido que tiene que jugar frente al Madrid,y sin embargo,bastantes veces ha ido el MAdrid a pedir la cautelar y se ha vuelto como había venido...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo