Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R. Madrid --- Getafe

191012141517

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Si tienes las imágenes pónmelas, porque por el justin medio borroso he visto como Higuaín alargaba la pierna buscando el contacto intentando engañar al árbitro e incluso levantando los brazos antes de empezar a caer

Pues como Casquero y va y lo pita.
    Y no estoy justificando que Pepe casi le meta dos patadas, jugándose lo que se jugaba, tenía que haber atinao.image

..
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No, ya en serio, lo de Pepe es feísimo, pero ya le matamos los madridistas si eso, que los culés ahora lo ven tó negro. Qué ****, que le metan un puro bueno y listo, ****, a ver si ahora hay que retirarle del fútbol.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tottenham19 escribió : »
    pos yo veo a belmar, borrando los 100000 caracteres del post que iba a colgar riendose de todos nosostros...... pos toma ownedimageimageimageimageimage
    ¿Te has dado cuenta que tras los 2 últimos años en los que ya en el minuto 20 o 30 de partido,cuando el Madrid palmaba,ya se estaban regocijando de alegria,pasaron a hacerlo en el minuto 80 o así,y que a día de hoy han dejado de hacerlo? image
    Han sido muuuuchos owneds ya... image
    Ahora hasta que no acaba el partido ,no aparecen para hablar sobre ello en el post image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Joer que espectáculo.
    Ya mismo ni Prisa va a querer saber nada de vosotros jejeje.

El Getafe se ha dejado ganar, como contra nosotros el otro día...y ya le vale, fallar un penalty en el minuto 88. A ver si se va a 2ª, ****.

(Pssst, hey compadres...en condiciones normales os vamos a meter cuatro en el Bernabeu :D . Y vais a estar obligados por ética a hacernos el pasillo cuando termine el partido y se vayan a los vestuarios image)
    Esto puede ser un GRAN owned.
    Me lo guardo .image
    Recuerda que en el Cmap Nou,cuando mejor estábais,con un Madid en crisis,con nuevo entrenador y 7 suplentes,las pása´steis canutas en algunos momentos,y que si no es por "paquete" Drenthe,podía haber tenido otro resultado bien distinto...
    Los partidos hay que jugarlos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió : »
    ¿no os recuerda a algo todo esto? image
    ****, es que es lo mismo,y con Higuaín como principal cabeza visible image.
    También es verdad que este Barça parece más entero.
    Otra vez el Espanyol les jode vivos,otra vez Higuáin nos salva,otra vez ganamos por la mínima en Huelva...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Es que es la **** jajaja.Anda que el portero también en el gol de Guti...!pero si no se despega del suelo!.Vamos, ni amago de pararla hace. Con lo bueno que parecia el otro dia...

Casquero a la wikipedia ya.
    Sí,se lo dejó cláramente...image
    Si te gijas,se coloca precisamente en medio de la portería porque espera el tiro de Guti al palo corto,por encima de la barrera.Guti lo ve y se lo cambia ,por eso le sorprende y "se la come".
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    endymion escribió : »
    por cierto,segun veo la euforia de los madridistas,parece que han ganado al manchester en la final de la champions...en fin,seguid alegrandoos por ganar a equipuchos de segunda fila(de segunda B ya no),y nada,a esperar a que el barça os ponga en vuestro sitio,mientras seguid soñando con victorias "epicas" contra estos equipazos
    no nos alegramos por eso,que para variar,los culés no véis el por qué de la alegría.
    Remontar un partido jugando como el culo,yendo con 3 defensas a la heróica,palmando 2-1,con 10 jugadores y un penalti en contra en el minuto 85,es imposible slavo pare esta gente.
    Y te recuerdo que con cosas como estas le ganaron una Liga al Barça hace 2 años...no es sólo un partido.
    Aún con eso,lo veo imposible.
    Lo que veo es que ya no tengo muchas esperanzas en el partido del Bernabeu, sin Pepe, Sneijder, Robben...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió : »
    Por cierto; esto si es para 5 partidos; a ver ¿que patada preferís que os den, la de Pepe o esta?

efkw0x.gif
    Eso tampoco es.
    Es peor esa,pero no se trata de castigar cuadno se da,si no la ientención.
    El problema es ese.Si Pepe por un cual,en la segunda patada,caza la cabeza del jugador rival,sería escandaloso y peligrosísimo.300 veces peor que esa patada.
    Pero claro,como no le da,esa esl peor,¿no?
    No es así.Hay que castigarle como se debe.Es que luego,a parte de todo eso,**** un ****...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Lo que veo es que ya no tengo muchas esperanzas en el partido del Bernabeu, sin Pepe, Sneijder, Robben...
    No hombre,ya te digo que ni llegamos a ese.
    La siguiente jornada: Sevilla-R.Madrid,sin esos 3...
    Muy crudo está ,pero oye,mientras hay vida...
    A ver qué hace el Sevilla mañana con el Barça.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    No seria justo para nada. Pepe merece del orden de 10 partidos. Son dos acciones VERGONZOSAS. No una, sino dos.
    Y una sanción por parte del Madrid.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tottenham19 escribió : »
    pero vamos a ver..... ¿¿ no ha habido 30000 agresiones a lo largo de la historia???? ¿¿¿y en que se quedan??? en 5 o 6 partidos. ¿¿que le pueden meter 15??? perfectamente, pero no espereis una burrada de partidos....
    ****,¿15 te parecen pocos?image
    Algo así se merece ,sí...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pero que dices muyayo, si se tira con todo el descaro del que es capaz.

En fin, veo que matizais vuestras miserias como culés cualquiera...
    A Higuaín le hacen penalti claro,al igual que me pareció que Ramos hacía uno anterior
    hh1 escribió : »
    No hombre,ya te digo que ni llegamos a ese.
    La siguiente jornada: Sevilla-R.Madrid,sin esos 3...
    Muy crudo está ,pero oye,mientras hay vida...
    A ver qué hace el Sevilla mañana con el Barça.

Yo he apostao por el Sevilla, 8,5 a uno, y no creo que se tengan que jugar 8 partidos y medio para que el Sevilla gane 1. Mañana es muy posible que Valdés & Co. tengan un poquillo de flojera de piernas. A ver si hay suerte y el Sevilla se desgasta, y encima gana :D

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo he apostao por el Sevilla, 8,5 a uno, y no creo que se tengan que jugar 8 partidos y medio para que el Sevilla gane 1. Mañana es muy posible que Valdés & Co. tengan un poquillo de flojera de piernas. A ver si hay suerte y el Sevilla se desgasta, y encima gana :D
    Está chungo.Ya has visto lo que es el Madrid con y sin "el chupón" de Robben.
    Con él ,hay desborde,velocidad y más huecos.Sin él,las defensas se fijan y como no dribla ni cristo,pues eso...
    Por lo menos vuelve Lass.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    El madrid tiene algo que ningun equipo tiene, es el unico equipo del mundo capaz de crrer que ganara un partido asi.

Lo de Pepe incomprensible probablemente no juegue en toda la temporada, se lo merece.

Algunos comentarios de foreros, demuestran lo rabiosos que estan y lo que les ha jodido que el madrid ganasase el partido , por eso solo hablan de Pepe , vamos si ha Pepe hoy le fusilasen en la plaza mayor mas de un forero se presentaba alli para jalear el fusilamiento, demostrando la clase que tienen como personas.

Hemos visto cosas del Barsa , igual de lamentables que la agresion a Pepe, y las habeis ignorados, pej la brutal agresion que podia haber dejado a un compañero con la pierna rota de Alves,(nadie hablo de ello), A casquero le patean el culo , no lo intentan dejar invalido como el cerdo de Alves, que porcierto su entrada quedo en nada.

Asi esta el Futbol , los cules solo miran al Madrid, Tienen madriditis aguda.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    **** cuanto culé echando bilis... normal, en el minuto 85 se estaban frotando las manos. image

Lo de Pepe... ya lo dije anoche, 12 partidos y una amonestación, multa, etc por parte del club.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    **** cuanto culé echando bilis... normal, en el minuto 85 se estaban frotando las manos. image

Ya te digo, han encontrado un filón en Pepe. Les da tres **** las patadas que dio, si no las hubiera dado pepe estarían rajando del árbitro que no le pitó penalti al Geta. Ah, que sí lo pitó, bueno, pues que no echaron a Pepe.
    Ah, ****, que también le echaron, bueno, pues ya encontrarían alguna raja pa meter el palito.

Noam Chomsky
    Y yo opino que a Pepe le deberían caer entre 3 y 5 partidos, ni uno más. Está muy feo lo que hizo, pero hay que tener un rasero equitativo. Si lo de Alves se quedó en nada, igual que el empujón a Casillas, Pepe no se merece más de 3, por fatal que me parezca (que me lo parece) lo que hizo.

Noam Chomsky
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y yo opino que a Pepe le deberían caer entre 3 y 5 partidos, ni uno más. Está muy feo lo que hizo, pero hay que tener un rasero equitativo. Si lo de Alves se quedó en nada, igual que el empujón a Casillas, Pepe no se merece más de 3, por fatal que me parezca (que me lo parece) lo que hizo.

Hombre rasero equitativo los del Madrid y barcelona no van a tener en la vida...eso empezando por ahi.

Pero puestos a comparar, mejor hacerlo con los 11 partidos del Mono Burgos por algo incluso menor que lo de Pepe.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Hombre rasero equitativo los del Madrid y barcelona no van a tener en la vida...eso empezando por ahi.

Pero puestos a comparar, mejor hacerlo con los 11 partidos del Mono Burgos por algo incluso menor que lo de Pepe.

12 partidos creo que es lo máximo y así debería de ser...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo