Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R. Madrid --- Getafe

18911131417

Comentarios

• taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Ah, vale... image

VA en coña hombre.

Te lo digo por que es un pedazo de central como una casa y como dijo aquel: Una mala tarde la tiene cualquiera.
  • belmarbelmar MegaForero
    elluí escribió : »
    Por cierto, si el árbitro hubiera pitado el penalti clamoroso a Higuain, poco antes de las coces de Pepe, nada de esto hubiera pasado.

Pero que dices muyayo, si se tira con todo el descaro del que es capaz.

En fin, veo que matizais vuestras miserias como culés cualquiera...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• QuagmireQuagmire MegaForero
    tottenham19 escribió : »
    que lo he visto 10 veces. solo digo, que le van a meter x partidos y poco mas, ni echarle del madrid, ni defenestrarle ni nada....

A el mono burgos le calleron 11 partidos por un ****..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    tottenham19 escribió : »
    que lo he visto 10 veces. solo digo, que le van a meter x partidos y poco mas, ni echarle del madrid, ni defenestrarle ni nada....

Ya, y a muchos asesinos los dejan libres al poco tiempo, y no por eso está bien y es lo justo...
    kf2j.jpg
    "Tengo que pedir perdón a todos los aficionados al fútbol porque la actitud que he tenido no ha sido buena. Mucha gente sabe que yo no hago esto habitualmente, estaba caliente y pido disculpas a Casquero, a los árbitros, al Getafe y a la familia de ellos".

"Ha sido un penalti a Higuaín y seguidamente el Getafe ha montado el contraataque. Le he dado un toque a Casquero, ha pitado penalti y no sé... estoy mal, muy mal, es un momento difícil porque nunca ha pasado eso en mi carrera".

El arrepentimiento espontáneo y tan pronto en el tiempo es algo que honra al zaguero blanco, que podría perderse el clásico ante el Barcelona por sanción. "Ahora a la gente que le toca poner sanciones, ya sabrán lo que tienen que hacer".
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Chacho, pierdes toda la credibilidad y respeto con estas tonterias, sinceramente...

Cagometro de que? Yo estoy bien tranquilo la verdad, y no voy a volver a entrar en otro debate como el que tuvimos hace unos cuantos días, paso.

Aqui lo unico que me hace gracia es que se alegran de que les regalen el partido y encima empiezan con las tonterias... En fin... image

¿Qué pasa?, ¿no se puede estar de cachondeo aquí?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Me quedo con una frase de Juande Ramos: SI PEPE QUIERE DARLE, LE DÁ image

Ha dicho algo asi como que del cabreo ha tirado patadas al aire, jejeje.
    tarico escribió : »
    VA en coña hombre.

Te lo digo por que es un pedazo de central como una casa y como dijo aquel: Una mala tarde la tiene cualquiera.

Pepe ha tenido malas tardes, pero esto es algo más que eso e indigno del club para el que juega y del que ha dado una imagen absolutamente impresentable. Por muy bueno que sea este jugador no es digno de un club como el Real Madrid, ni de ningún otro, por supuesto. Pero al menos los de Madrid que recuperen la dignidad y lo echen.
    kf2j.jpg
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Tengo que pedir perdón a todos los aficionados al fútbol porque la actitud que he tenido no ha sido buena. Mucha gente sabe que yo no hago esto habitualmente, estaba caliente y pido disculpas a Casquero, a los árbitros, al Getafe y a la familia de ellos".

"Ha sido un penalti a Higuaín y seguidamente el Getafe ha montado el contraataque. Le he dado un toque a Casquero, ha pitado penalti y no sé... estoy mal, muy mal, es un momento difícil porque nunca ha pasado eso en mi carrera".

El arrepentimiento espontáneo y tan pronto en el tiempo es algo que honra al zaguero blanco, que podría perderse el clásico ante el Barcelona por sanción. "Ahora a la gente que le toca poner sanciones, ya sabrán lo que tienen que hacer".

El arrepentimiento le honra y es lo mínimo que debía hacer. Por ese sentido me alegro.

Igualmente espero que la sancion esté entre 8 y 12 partidos.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    chacho escribió : »
    ¿Qué pasa?, ¿no se puede estar de cachondeo aquí?

No entres al trapo de las malas artes culés chacho...image
    kf2j.jpg
    Otro gif.

zslf10.gif

Anda, mira, se ha desenajenado... hasta nuevo aviso, claro...image
    kf2j.jpg
    Cosas mas gordas se han visto image

http://www.youtube.com/watch?v=i708VKTMn_A
    Copi_TDCi escribió : »
    Hay una cosa que algunos no tenéis en cuenta. Si la 2ª patada le llega a arrear en la nuca en vez de pasarle rozando la cabeza, lo deja tieso.

Sí, igual que si Casillas llega a dar con la cabeza en el poste de la portería cuando el Athletic dobla el gorro pasiempre.
    Espera, espera, que me sé una mejor, éste era Pepe que saca una recortá y...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Por cierto; esto si es para 5 partidos; a ver ¿que patada preferís que os den, la de Pepe o esta?

efkw0x.gif

Uy loco, qué dices, eso es un lance del partido de los miles que hay que no se pitan, no compares. Además ese Alves con su puntillo dolcegabbanero semigayer es tan juapo...

Noam Chomsky
    PvB_GTi escribió : »
    Pero esa entrada, pese a todo es con el balon en juego, dividido, Alves va lanzado, mide fatal,

.

Qué **** va a medir mal, si le da de lleno image le mete con tol muñón.

Noam Chomsky
    endymion escribió : »
    si ganais la liga y nosotros champions y copa aun me rio yo de tiimage

Pues sí, normal, es lo que llevamos los madridistas haciendo toa la vida, descojonciarnos del Barca image

Noam Chomsky
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, si el árbitro hubiera pitado el penalti clamoroso a Higuain, poco antes de las coces de Pepe, nada de esto hubiera pasado.
    Si tienes las imágenes pónmelas, porque por el justin medio borroso he visto como Higuaín alargaba la pierna buscando el contacto intentando engañar al árbitro e incluso levantando los brazos antes de empezar a caer
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    stoguau escribió : »
    Ahi le hubiese metido 2 partidos a Alves tras roja directa logicamente. Por juego violento voluntario.

Lo de Pepe, es fuera de todo juego, ahi radica la principal diferencia, a lo que hay que unir, que no contento con la accion deleznable con Casquero, y sin ningún tipo de excusa de "calenton" sigue violentamente y golpea con un **** a Albín. De 8 a 12 partidos deberian caerle

¿Y cuántos le cayeron a Alves?

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    endymion escribió : »
    cuando al madrid le corten la flor del culo a saber en que division juega....siempre lo mismo,no juega una **** y saca los partidos adelante,asi es el nivel de la **** liga española.viva la premier
    a pepe que se lo lleven con los ultra sur a **** ostias,menudo ****
    ¿Qué tiene que ver el Madrid con el nivel de la Liga española?
    Si los de más están por detrás,será por algo...
    Unos lo llaman flor y otros los llaman ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo