Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford le da la última oportunidad a 'rompecoches' Latvala

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Jari Matti Latvala, más famoso por sus accidentes que por su pericia al volante, salvará su posición como piloto oficial del equipo Ford en el Rally de Argentina que comienza la semana próxima en tierras cordobesas. El puesto del finlandés se tambaleó tras destrozar su Ford Focus en uno de los accidentes más espectaculares de la historia de los rallies.

1239981079_0.jpg

Latvala se salió del camino y dio 17 vueltas de campana antes de estrellarse contra un árbol. Salvó la vida de milagro gracias al sólido andamiaje de los WRC. En Ford se plantearon su despido, ya que eran el tercer coche que destrozaba en cuatro rallies y, teniendo en cuenta que cada vehículo cuesta alrededor de un millón de euros, la decisión estaba casi tomada, pero Malcolm Wilson, propietario y director del equipo, y Latvala llegaron a un acuerdo. Le darán una carrera más y el nórdico promete conducir con menos impetuosidad.

"Ser cuarto en Argentina es mi objetivo y si consigo algo más será un premio. Necesito conducir y recuperar la confianza", aseguró el piloto finlandés, que se enfrenta a su última oportunidad para no irse al paro y ver cortada su carrera de raíz.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo