¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Supervivencia de los VAG

124»

Comentarios

  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Por aquí aún se dejan ver los Suzuki Swift viejos, en su día vendió bastante (para ser Suzuki) y eso que la competencia se lo llevaba todo: 205, R 5-Clio, Fiesta, AX, Ibiza, Uno...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió : »
    Por aquí aún se dejan ver los Suzuki Swift viejos, en su día vendió bastante (para ser Suzuki) y eso que la competencia se lo llevaba todo: 205, R 5-Clio, Fiesta, AX, Ibiza, Uno...

    Por lo menos en Barcelona, ese coche se vendió bastante (recuerdo las pegatinas laterales "Twin Cam") y la verdad es que tenía éxito entre la gente joven, también recuerdo cómo gustó este Vitara:

    33.jpg
  • Renault 19 TRRenault 19 TR Forero Junior
    Neolancer escribió : »
    Siempre quise el HPE (3 puertas) HF, que preciosidad de coche. Pero es que no los hay, porque no los ha habido nunca. Lo mismo pasa con el corolla de los faros redondos. Sobre el Fiat tipo ¿que coche de hace 20 años sobrevive en cantidad ahora? pues casi ninguno. Se ven casi los mismos Fiat tipo que Renaults 19 de esa epoca, y el renault fue un superventas.Seguro que en Italia los hay a patadas, precisamente porque se vendio mucho.

    Por cierto, el Delta HPE HF (piolin edition :D).

    Fabrizio%20Basilea%20Svizzera%20Lancia%20HPE%2099%20turbo%2016v%20nr2.JPG

    El renault 19 en cuanto a resultado global ha salido mejor que un fiat tipo, de hecho actualmente se ven pocos ,pero tipos menos aun ,20 años son 20 años y las itv a partir de los 10 para arriba mandan estos coches al desguace porque empiezan a dar pijadas sobre todo alrededor de los 15 años ,chapa sobre todo.
    Es cierto que las versiones diesel del francés fundian culatas ,que ciertas versiones de gasolina reventaban tapones de bloque o se pasaban de punto de carburador o que las refrigeraciones no eran la panacea ,incluso de chapa las unidades primeras sobre todo no aguantaban la pintura muchos años los no metalizados especialmente ,pero el fiat tipo a pesar de su buen equipamiento nunca han tenido una aceptación tan espectacular. Grillos a primera instancia ,tuve la ocasión de viajar en un Tds y andaba bien (Al nivel o cerca de un 19 tdx de 92 cv) pero ruidos los que quisieras ,eso que yo sepa pues en el modelo italiano no estoy muy puesto, pero casi seguro que problemas ,pues fiat en aquella epoca no tenia su mejor fiabilidad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo