¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Supervivencia de los VAG

24

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    Yo no me esperaba un Dacia del año de maria castaña....image
  • Velocidad escribió : »
    Oye tu que tienes en el nick un 037 y en la firma un ferrari y un Aston ¿Por que criticas tanto los coches intalianos? (Aston a parte)
    Me resultas un poco contradictorio .Seria mas logico que te pusieras un golf o alguna chicharra vag en la firma y asi serias mas fiel a tu forma de pensar .

Poco me conoces para decir eso, y menos a mi forma de pensar. Adoro ciertos modelos italianos y británicos, al igual que muchos coches japoneses, suecos, etc...por ahí no me vas a pillar. Te puedo enumerar montones de coches italianos que me gustan, desde el Delta Integrale, Lancia 037, Stratos, Thema 8.32, Alfa 155, 156, 159, 164, Fiat 500, Barchetta...y ya sin entrar en el olimpo de Ferrari, Maserati, etc. No me muevo por nacionalidades ni gaitas de esas.
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Considero que el post es muy bueno y felicito al autor.

En cuanto a la comparaqtiva del primer A4 y el Hyundai coupé, no creo que el uso del Hyundai se pueda comparar con el del A4, cosa que se debería tener en cuenta, puesto que seguramente los A4 desgüazados tienen 500000km frente a los Hyundai con 80000 como mucho, y conozco casos, aunque tampoco quiero generalizar. No obstante en capitales como la barcelonesa se siguen viendo de esos A4 que se comentan, sin embargo niguno de los otros.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Me parece una buena idea el medir la supervivencia de cada modelo, pero es en realidad tarea cuasi imposible al depender de varios factores, ya no sólo la cantidad que se hayan vendido, sino la utilización que se les haya dado, por ejemplo hay coches que no se sabe porque razón eran los elegidos por los llamados "domingueros" (muchos son pequeños o compactos, con culo) que se ven en un estado perfecto después de muchos años y que además de haber estado muy "mimados" tienen muy pocos kilometros después de tropecientos años, se me ocurren... renault 9, corsa con culo, astra con culo, etc

Esto es por supuesto una apreciación muy personal y subjetiva, otros quizás por lo que sea, se fijan en otros modelos.

s2
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Hoy mismo he visto un renault etarra (19) y el coche esta en impecable estado, luego he visto otro de un maquineto en color gris y con unas llantas bbs de 18' image
  • Alta Supervivencia:

MB W123:5:
    MB W124:5:
    MB W126:5:
    MB W140:5:
    MB W201:5:
    MB W202:5:

Ahh y las furgos MB-100....image

Baja Supervivencia:

Cualquier Audi o BMW de los ochenta y noventa. Estan todos prensados, procesados y convertidos en cacerolas u otros utensilios de cocina.imageimage
  • Partizan146 escribió : »
    Alta Supervivencia:

Baja Supervivencia:

Cualquier Audi o BMW de los ochenta y noventa. Estan todos prensados, procesados y convertidos en cacerolas u otros utensilios de cocina.imageimage

Ahí, ahí, barriendo para casa imageimage

Saludosimage
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Alta Supervivencia:

Baja Supervivencia:

es verdad , Marruecos esta repleto de esos modelos,imageimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • el_fran escribió : »
    Ahí, ahí, barriendo para casa imageimage

Saludosimage

Jejejeje.

Al menos a mi, en parte si que me pagan por ello...imageimageimage

Pero sin salir del Trio Alemán, los que más sobreviven con diferencia son los MB. Por cada Audi 200 del '84 que puedas llegar a ver (yo hace años que no veo ninguno) te saco 1000 o 2000 MB 300E del mismo año.

PD Sea en Marruecos o donde sea.....image

Ah y BMW's de los ochenta...pocos, 316' o 318's y poco más se ve.

Saludos
  • anakas escribió : »
    es verdad , Marruecos esta repleto de esos modelos,imageimage

Exacto. Y sabes por qué????

Por su elevada fiabilidad. Necesaria para pasar los rigores del clima sahariano...image

Saludos
    Jejejeje.

Al menos a mi, en parte si que me pagan por ello...imageimageimage

Pero sin salir del Trio Alemán, los que más sobreviven con diferencia son los MB. Por cada Audi 200 del '84 que puedas llegar a ver (yo hace años que no veo ninguno) te saco 1000 o 2000 MB 300E del mismo año.

PD Sea en Marruecos o donde sea.....image

Ah y BMW's de los ochenta...pocos, 316' o 318's y poco más se ve.

Saludos

Si no te digo que no, es cierto. Hasta los ´90 me parece que Mercedes estaba bastante por delante de BMW y más aún de Audi en la mayoría de aspectos, en fiabilidad y durabilidad ya no digamos. Hoy en día, bueno, lo veo todo más igualado entre estas tres.

Un saludo!
  • juanf escribió : »
    pero en aquella epoca tambien se vendian mucho mas que audis,o no?? no estaba tan "arraigada" aun la marca de los aritosimage

Claro, es que no era Premium, ni gastaba tantas perras en publicidad.image
    Claro, es que no era Premium, ni gastaba tantas perras en publicidad.image

y entonces ahora por que se vende mas?? por ser premium?? por gastar mas en publi?image
  • anakas escribió : »
    y entonces ahora por que se vende mas?? por ser premium?? por gastar mas en publi?image

Claro..

El Grupo VAG tiene una maquinaria de publicidad y márketing que ya le gustaría tener a las demás.

Y bien que hace VAG, esto es un mercado y no hay piedad!!!!image
    Claro..

El Grupo VAG tiene una maquinaria de publicidad y márketing que ya le gustaría tener a las demás.

hombre tambien influye que son un poco mas baratitos, que los mercedes y los bmw, no??
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Claro..

Pues claro, para que luego digan que VAG no es premium. Su márketing es único, por tanto, premium.

imageimage
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
    Claro..

2255966679_cbfd2ab220_o.jpg
  • 1-volkswagen-gol-2009-llegando.jpg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    DimLo escribió : »
    pues claro, para que luego digan que vag no es premium. Su márketing es único, por tanto, premium.

imageimage

marketing bueno+ producto bueno = exito total

marketing bueno+ producto mediocre= fracaso total

viva vag imageimageimage
    imagegif
  • Parti este lo conocias........

vw.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo