¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Supervivencia de los VAG

Antes que nada, decir que he puesto el título de VAG para que la gente entre en el hilo...sé que es un tema que siempre atrae image

Vamos ahora al asunto de verdad, se me ha ocurrido tras leer el hilo de Rover, y trata sobre el nivel de supervivencia de algunos coches. Entendiendo el nivel de unidades que siguen circulando tras el paso de los años, según las unidades vendidas y teniendo en cuenta la alta siniestralidad de ciertos modelos deportivos en manos irresponsables.

ALTA SUPERVIVENCIA:
Rover 75, siguen andando a montones y majestuosamente
VW Golf II GTI, qué decir del mejor compacto de la historia (sigo pinchando image)
Mazda MX5, inmortales
MB Clase E (W124)
Peugeot 205
...

BAJA SUPERVIVENCIA:
(pondré fotos porque es la única forma de verlos image)
Fiat Tipo, no veo ni uno ni a patadas.
Fiat-Tipo-coupe-2016v-1995-200903070122489.jpg
Lancia Delta II, ni rastro
30615931532.jpg
Toyota Corolla ¿no eran tan fiables?
Toyota-Corolla_7840374.jpg
...
«134

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    uy, uy , que peligro tiene este post,image, yo pondria como duraderos los que traen los marroquies para el paso del estrecho cargados hasta arriba y la mayoria con mas de 7 u 8 años(los tipicos mercedes, bmw, audis y algun peugeot).
    thump_121708811042010055.jpg
  • mgoreiro escribió : »
    Este post no merece ni siquiera comentario... Son ganas de provocar por provocar...

Ponte gafas!

Pues te equivocas de pleno conmigo, no es mi intención provocar a nadie...desde que estoy en este foro he procurado ser respetuoso en mis intervenciones, otra cosa es que te haya molestado a ti por motivos que desconozco y yo haya utilizado un reclamo en el título del hilo para ironizar.

El caso del Tipo es real ¿o no? El coche no se dejó de hacer hace tantísimos años al igual que el Delta. Y del Toyota Corolla me extraña sabiendo lo bien que van estos coches.
    No veas provocaciones ni cosas raras, aquí muchos foreros estamos para entretenernos y aprender cosas...por lo menos yo.

No es cuestión de oftalmología (por ahora)
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que este post llega tarde por unos cuantos años.

Después de la época del crédito fácil y de la chaladura de cambiar de coche como de camisa pocos son los supervivientes en relación a los que realmente podían haber sido.

Pero aún así

ALTA SUPERVIVENCIA

- Opel Astra F sedán, como el mío, me sorprende ver la cantidad que hay circulando, bastantes más que los 3/5p. aún cuando se vendieron menos unidades.
    - Audi A6, de la generación anterior a la actual, se ven mucho más que BMW e39.
    - Golf IV.
    - BMW E36.

BAJA SUPERVIVIENCIA

El deportivo del pueblo, que consituyó una auténtica plaga. No se ve ni uno. El primer Hyundai coupé

hyundai_Coupe_1.jpg

El que inaguró la saga A4, desaparecido

audi_a4_1.jpg

Con todos los que había, de repente se han esfumado, Terrano

nissan_terrano2004_15.jpg
    1zl6emc.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Hombre, el Delta ese más que baja sUpervivencia es que se vendieron cuatro o cinco en total ¿no? :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Este post no merece ni siquiera comentario... Son ganas de provocar por provocar...

Ponte gafas!
    Este hombre no se en que ciudad vive, pero no ha dado ni una, ni para los buenos ni para los malos.

Sobre el tipo, en este foro hay. Corollas a patadas, golfs 2 en los barrios bajos alguno tuneado y si quiere sigo con los demas...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Ferdinand928 escribió : »

Después de la época del crédito fácil y de la chaladura de cambiar de coche como de camisa pocos son los supervivientes en relación a los que realmente podían haber sido.

Pero aún así

ALTA SUPERVIVENCIA

- Opel Astra F sedán, como el mío, me sorprende ver la cantidad que hay circulando, bastantes más que los 3/5p. aún cuando se vendieron menos unidades.
    - Golf IV.
    - BMW E36.

BAJA SUPERVIVIENCIA

El deportivo del pueblo, que consituyó una auténtica plaga. No se ve ni uno. El primer Hyundai coupé

hyundai_Coupe_1.jpg

audi_a4_1.jpg

Eso ya tiene mas sentido. Y mas real.

belmar escribió : »
    Hombre, el Delta ese más que baja sUpervivencia es que se vendieron cuatro o cinco en total ¿no? :D
    Yo habre visto 3 en mi vida...y uno de ellos lo he visto hoy :D.

El tipo como cualquier coche se vendio relativamente bien y quedan unos cuantos. Entre ellos el de un forero.

Y corollas como el que ha puesto casi tampoco se vendieron.

Lo que no se es donde vive para ver tanto rover 75 la verdad...

• PaticortoPaticorto MegaForero
    Ferdinand928 escribió : »

Pero aún así

ALTA SUPERVIVENCIA

- Golf IV.
    - BMW E36.

BAJA SUPERVIVIENCIA

hyundai_Coupe_1.jpg

audi_a4_1.jpg

Aqui abajo los coches que dices tu estan por todos lados, en especial el hyundai coupé que lo tiene todo cani de clase chunga y audi a4 de los antiguos ni te cuento, sera la humedá que los conserva jijijiimage
  • Neolancer escribió : »
    Este hombre no se en que ciudad vive, pero no ha dado ni una, ni para los buenos ni para los malos.

Sobre el tipo, en este foro hay. Corollas a patadas, golfs 2 en los barrios bajos alguno tuneado y si quiere sigo con los demas...

Pues vivo en el centro de Barcelona. Si tú tienes otro punto de vista, lo respeto, pero podrías hacer tú lo mismo.
    Aquí te juro que Corollas de esa época ves poquísimos...pero no te discuto lo que dices, no se me ocurre decirte "no has dado una". Efectivamente, los Golf que viven, en su mayoría están tuneados y, en cambio, Corrados, motores G40 o G60 casi no queda nada.
    Por ejemplo, el caso del Rover 75 es algo que hemos comentado incluso en el trabajo porque nos llama la atención, y por poner un ejemplo en Bilbao y alrededores nos llama la atención que puedas ver 4 ó 5 en un día teniendo en cuenta que no se vendieron tantos...no me limito sólo a donde vivo porque por suerte o por desgracia viajo bastante.

Saludos. Me voy a ver la F1.
    ...y no te tomes esto así...
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    bueno yo rover veo bastantes,pero en los desguazes,suelen estar impecables de chapa y de interiores,y con pocos kms.eso si preguntas porque los han tirado y la respuesta es siempre la misma "la culata"
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Paticorto escribió : »
    Aqui abajo los coches que dices tu estan por todos lados, en especial el hyundai coupé que lo tiene todo cani de clase chunga y audi a4 de los antiguos ni te cuento, sera la humedá que los conserva jijijiimage

Hace poco he pasado 10 días por Andalucía...

Puntualizo que el Corolla al que me refiero es al del faro redondo, el protagonista de la película de terror "Trata de arrancarlo, Carlos"
  • carodgacarodga MegaForero
    El paradigma del ensayo empírico oiga!!!!image, para hacer un estudio a partir de estos datos...

Un poco complicado decir algo, las cifras de ventas en alguno de los casos que has puesto tienen más que decir que si es más mejorimage el cacharro en cuestión

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Antes que nada, decir que he puesto el título de VAG para que la gente entre en el hilo...sé que es un tema que siempre atrae image

Vamos ahora al asunto de verdad, se me ha ocurrido tras leer el hilo de Rover, y trata sobre el nivel de supervivencia de algunos coches. Entendiendo el nivel de unidades que siguen circulando tras el paso de los años, según las unidades vendidas y teniendo en cuenta la alta siniestralidad de ciertos modelos deportivos en manos irresponsables.

ALTA SUPERVIVENCIA:
    Rover 75, siguen andando a montones y majestuosamente
    VW Golf II GTI, qué decir del mejor compacto de la historia (sigo pinchando image)
    Mazda MX5, inmortales
    MB Clase E (W124)
    Peugeot 205
    ...

BAJA SUPERVIVENCIA:
    (pondré fotos porque es la única forma de verlos image)
    Fiat Tipo, no veo ni uno ni a patadas.
    Fiat-Tipo-coupe-2016v-1995-200903070122489.jpg
    Lancia Delta II, ni rastro
    30615931532.jpg
    Toyota Corolla ¿no eran tan fiables?
    Toyota-Corolla_7840374.jpg
    ...

Oye tu que tienes en el nick un 037 y en la firma un ferrari y un Aston ¿Por que criticas tanto los coches intalianos? (Aston a parte)
    Me resultas un poco contradictorio .Seria mas logico que te pusieras un golf o alguna chicharra vag en la firma y asi serias mas fiel a tu forma de pensar .
    can.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Neolancer escribió : »
    Yo habre visto 3 en mi vida...y uno de ellos lo he visto hoy :D.

El tipo como cualquier coche se vendio relativamente bien y quedan unos cuantos. Entre ellos el de un forero.

Y corollas como el que ha puesto casi tampoco se vendieron.

Lo que no se es donde vive para ver tanto rover 75 la verdad...

Y fue una lástima ese coche.Tenía un interior soberbio en mi opinión.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Turboxer escribió : »
    Pues vivo en el centro de Barcelona. Si tú tienes otro punto de vista, lo respeto, pero podrías hacer tú lo mismo.
    Aquí te juro que Corollas de esa época ves poquísimos...pero no te discuto lo que dices, no se me ocurre decirte "no has dado una". Efectivamente, los Golf que viven, en su mayoría están tuneados y, en cambio, Corrados, motores G40 o G60 casi no queda nada.
    Por ejemplo, el caso del Rover 75 es algo que hemos comentado incluso en el trabajo porque nos llama la atención, y por poner un ejemplo en Bilbao y alrededores nos llama la atención que puedas ver 4 ó 5 en un día teniendo en cuenta que no se vendieron tantos...no me limito sólo a donde vivo porque por suerte o por desgracia viajo bastante.

Saludos. Me voy a ver la F1.
    ...y no te tomes esto así...
    Yo no me lo he tomado a mal, pero es que ese corolla casi ni se vendio, se vendio mas este, y la verdad es que uno lo conozco bastante.

Toyota_Corolla_1_g.jpg

Es el mismo que pones pero tras el restyling.

belmar escribió : »
    Y fue una lástima ese coche.Tenía un interior soberbio en mi opinión.
    Siempre quise el HPE (3 puertas) HF, que preciosidad de coche. Pero es que no los hay, porque no los ha habido nunca. Lo mismo pasa con el corolla de los faros redondos. Sobre el Fiat tipo ¿que coche de hace 20 años sobrevive en cantidad ahora? pues casi ninguno. Se ven casi los mismos Fiat tipo que Renaults 19 de esa epoca, y el renault fue un superventas.Seguro que en Italia los hay a patadas, precisamente porque se vendio mucho.

Por cierto, el Delta HPE HF (piolin edition :D).

Fabrizio%20Basilea%20Svizzera%20Lancia%20HPE%2099%20turbo%2016v%20nr2.JPG

Este post no tiene sentido. Normalmente los coches duran cuanto uno quiere que duren. Mi orion seguiria en las carreteras si no me hubiera deshecho de el.

Pero si somos fieles al post, estos serian ejemplos ciertos de coches de baja fiabilidad.

Lada Samara (los pocos que quedan en un estado lamentable).

lada+samara

FSO Polonez, hubo pocos pero ahora ninguno:

fso_polonez_cpe.jpg

Aleko (Conoci uno y era un desastre):

aleko.jpg

El Dacia famoso basado en el Renault 12, se importaron aqui; de repente habia decenas, y a los 5 años era casi imposible ver uno.

1310184x_4d_b_1410TLE.jpg

Y aunque se que voy a levantar ampollas con el siguiente, el seat ibiza system porsche (bajo precio y se vendio como rosquillas), quedan poquisimos (el malaga tuvo mejor suerte, aunque de motor fueron el mismo fiasco).

800px-SEATIbizaMk1Diesel.jpg

Se me olvido un clasico, el Yugo de Zastava.

2yugo.jpg

Esos coches de europa del este se oxidaban que daba gusto.

juanf escribió : »
    excepto el ibiza 1(que se venderia bastante como dices,aunque en Barcelona se ven bastantes aun)...como van a verse hoy si en su dia se vendieron 4 de esos coches image
    El dacia se vendio bastante (dentro de lo que cabe), al menos lo suficiente para ver 10 circulando por Huelva y a los 5 años no ver ninguno.Ladas Samara se vendieron bien, y el unico que conozco tiene la carroceria echa una birria por el sol.

Un amigo mio tuvo un aleko y no duro tres años el pobre.

Supongo que el ibiza en barcelona fue un exito de ventas (fabricado en casa, y dando trabajo y dinero a cataluña). Pero por aqui abajo casi no queda nada, y habia cientos.

Ayer vi un Malaga de los ultimos (el GLX de 1.200.000 pelas), pero ibizas, hace meses que no me topo con ninguno.

Los skoda nuna resultaron malos, fueron muy duros la verdad (por eso no he puesto ninguno).

**** pues dacias de esos aqui ni uno y los demas lo mismo...seria algun importador de estos paralelos que pruebana introducir coches de otros mercados...
    Te juro que yo los he visto...seria para no quitarle ventas al malaga/ibiza alli arriba imageimageimage

Esta claro que yo no los conoci en la URSS jajajaja.

amparo...image
    no seria un r12 tuneao??? o algun temporero del este currando en lo de la recogida de la fresa???image
    Cansino, gañan, recalificador de terrenos...

De la fresa? de la naranja que tambien hay!

No me creo que nunca hayas visto un Dacia de esos, tienes que salir mas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo