Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ferrari ira sin KERS.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Y en renault esta por ver lo que van a montar,hay expectacion por ver quien monta primero la evolucion de difusores para ver el resultado.

Alonso dice que con las ruedas que van a llevar (Bridgestone)van a hacer el ridiculo,las superblandas en 5 vueltas,Kaput.

Cada gran premio este año,un mundo.Aunque como dice Briatore,esto tiene pinta de estar resuelto en 4 carreras.

Comentarios

• 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    lo del kers está camino de ser la pifia y el mayor derroche de dinero no solo de la F1, sino a nivel mundial en el mundo de los automóviles
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Y en renault esta por ver lo que van a montar,hay expectacion por ver quien monta primero la evolucion de difusores para ver el resultado.

Alonso dice que con las ruedas que van a llevar (Bridgestone)van a hacer el ridiculo,las superblandas en 5 vueltas,Kaput.

Cada gran premio este año,un mundo.Aunque como dice Briatore,esto tiene pinta de estar resuelto en 4 carreras.

Yo creo que la temporada se va a presentar mas interesante en los tribunales de la FIA que en la pista donde todo apunta a paseo militar de los Brawn.

Lo digo porque no es que los equipos que no tienen esos famosos difusores los vayan a montar... es que les montarán seguramente arriesgando un poquito mas en la interpretación del reglamento... y no solo en los difusores... No me extrañaría que se discutiera sobre nuevas piezas y etc etc No creo que los equipos 'perjudicados' por la decisión de la FIA no se arriesguen en nuevos elementos para el coche a sabiendas de que la FIA podría ser algo mas indulgentes con ellos en la siguiente ocasión.

En cuanto a lo de las ruedas. Sin duda las carreras son mas emocionantes si uno de los compuestos no dura una **** pero.. A MI ESA FORMA TAN ARTIFICIAL DE BUSCAR EMOCIÓN ME ECHA UN POCO PARA ATRÁS.
    No se muy bien donde está la frontera... ¿neumáticos que duran cinco vueltas? Es ridículo. Que pena que no esté Michelin... porque lo de Bridgestone está siendo de juzgado de guardia.

:)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Coincido contigo, noitami, esa especie de "meter emoción" a la carrera a base de cosas como los neumáticos me parece una auténtica ridiculez; si quieren meter emoción de ese estilo que pongan a chicas desnudas corriendo por la pista... es lo que les falta ya. Porque una cosa es la emoción del campeonato en sí, y otra muy diferente es: "ahora os ponemos jamones por la pista y los vais esquivando", "ahora chinchetas", "ahora os quitamos los alerones...", bufff, y que haya gente que viva de eso, lo que hay que ver.
  • MIGUELANGELUSMIGUELANGELUS Forero Senior ✭✭✭
    ferrari con o sin kers este año la han cagado y lo an reconocido. saludos.
  • el paletael paleta MegaForero
    así les va...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo