¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volvo C30 Opiniones

Daniel BuenosAyresDaniel BuenosAyres Forero Senior ✭✭✭
Muchachos,

Como bien les comenté en reiteradas ocasiones, estoy buscando coche... como me pasa con las minas, cada una que conozco me gusta tanto o más...

Me toco el turno de ver el Volvo C30:

A favor, a priori: marca muy reconocida y muy buen servicio técnico, cupé muy atractiva y juvenil, calidad de terminaciones impresionantes

En contra: cuando lo quiera vender, cuánto me darán?.. un chorizo?... cuando necesite repararlo?... tendré que nvender mi alma al diablo?...

Como siempre, prefiero escuchar sus opiniones...

Lo que sí, en cuanto a aspecto, es tremendo

Abrazos, Daniel
«1

Comentarios

• RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    yo no me compraria un volvo en estos momentos salvo que fuese una oferta del 50% o algo asi.....
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    RobHouse escribió : »
    yo no me compraria un volvo en estos momentos salvo que fuese una oferta del 50% o algo asi.....

image

Eso si que son argumentos, y lo demás, tonterías....

Ya en serio, me parece una opción estupenda, si no necesitas mucho espacio. Ten en cuenta que está homologado sólo para 4 plazas.

Muy bonito y poco visto (y me imagino que menos todavía por ahí abajo).

Por cierto... ¿qué motor sería?
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Por aqui no se ven muchos y mas que es caro de ****....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta ese coche, pero creo que es sólo para gente que no necesite maletero (es muy pequeño)...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, no se como andará el tema en Buenos Aires, pero aquí por las referencias que tengo de un propietario de Volvo que ya se ha recorrido todos los talleres de Madrid, es que son bastante manazas y caros. Pero yo he visto alguna factura y creo que exagera un poco, los precios son superiores a otras marcas pero no llegan a niveles Mercedes, claro que el coche que tiene es un XC90, tampoco le van a cobrar como si tuviera un Seat Ibiza.

Así que pienso que los talleres no son baratos pero tampoco tienen precios bestiales.

En cuanto a su reventa, desde luego que no será fácil, un Audi A3 sería más fácil de vender, pero es lo que tiene comprar un modelo más minoritario.

En cuanto al modelo en si a mi me gusta mucho, pienso que estaría mejor si tuviera un frontal algo más diferenciado del S40, vistos de frente casi no se distinguen. Si no precisas más espacio interior, puesto que cojea en este sentido, me parece un compacto-coupé muy bonito y exclusivo, de calidad, y creo que injustamente tratado por el mercado.

Si eliges diesel yo me íría al fabuloso D5, garantía de fiabilidad y suavidad, claro que son 180cv y no es precisamente de los más económicos de la gama. En gasolina tienes un rango de potencias muy amplio para elegir.
    1zl6emc.png
  • RobHouseRobHouse Forero Senior ✭✭✭
    acme73 escribió : »
    image

Ya en serio, me parece una opción estupenda, si no necesitas mucho espacio. Ten en cuenta que está homologado sólo para 4 plazas.

hombre mi argumento se basa en que se puede ir al garete volvo.... asi que imaginate.....
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad que el coche es muy bonito, pero no deja de ser un Renault camuflado y la verdad pagas un pastón por este coche, su versión mas basica ya vale un riñón y parte del otro
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Jordi T escribió : »
    la verdad que el coche es muy bonito, pero no deja de ser un renault camuflado y la verdad pagas un pastón por este coche, su versión mas basica ya vale un riñón y parte del otro

imageimageimageimage
    1zl6emc.png
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Un amigo tiene el 1.6 D y, aunque no lo he podido conducir sí he montado dentro y tiene unos interiores muy originales y de calidad. El maletero, eso sí, ínfimo e incómodo, pero para dos personas creo que está bien. Por otro lado, ese motor en este modelo suena bastante, me esperaba que se filtrara menos el sonido al interior; al menos es la sensación que me dio.
    Un saludo y buena compra.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que el coche es muy bonito, pero no deja de ser un Renault camuflado y la verdad pagas un pastón por este coche, su versión mas basica ya vale un riñón y parte del otro

image

Me parece que has oido campanas, pero no sabes donde...

Que Volvo montase en algunos modelos de finales de los 90 (ejemplo, el primer S40 td) un bloque 1.9 turbodiesel de 90 cv de origen Renault, NO significa que sea un Renault camuflado...

Entonces, ahora que monta motores PSA-Ford turbodiesel, ¿son un Citroén camuflado?...

Y el S40 nuevo, con el bastidor de un Focus II... ¿es un Ford camuflado?

El Focus ST lleva el bloque 2.5 de 5 cilindros, 100% origen Volvo... ¿son todos los Focus un Volvo camuflado?...

Lo que hay que leer...
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    image

PUFF a mi no me llama mucho si no es el t5 que esteticamente es mas bonito
    image

Que volvo montase en algunos modelos de finales de los 90 (ejemplo, el primer s40 td) un bloque 1.9 turbodiesel de 90 cv de origen renault, no significa que sea un renault camuflado...

Entonces, ahora que monta motores psa-ford turbodiesel, ¿son un citroén camuflado?...

Y el s40 nuevo, con el bastidor de un focus ii... ¿es un ford camuflado?

El focus st lleva el bloque 2.5 de 5 cilindros, 100% origen volvo... ¿son todos los focus un volvo camuflado?...

Lo que hay que leer...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    yo creo que deberian poner el t5 4x4
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi no me gusta nada...hay unas 1000 opciones mejores en el mercado.

Aun asi si es el capricho, pues compralo...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Que Volvo montase en algunos modelos de finales de los 90 (ejemplo, el primer S40 td) un bloque 1.9 turbodiesel de 90 cv de origen Renault, NO significa que sea un Renault camuflado...

Entonces, ahora que monta motores PSA-Ford turbodiesel, ¿son un Citroén camuflado?...

Y el S40 nuevo, con el bastidor de un Focus II... ¿es un Ford camuflado?

El Focus ST lleva el bloque 2.5 de 5 cilindros, 100% origen Volvo... ¿son todos los Focus un Volvo camuflado?...

Lo que hay que leer...

Creo que renault tiene parte de Volvo o está a punto de adquierla, con referencia al motor tienes razón son Ford, pero aun asi su precio me parece desorbitado
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi hermano pequeño, se ha comprado el de 136cv. diesel, el coche va muy bien(a mi me llamo mucho la atencion la frenada que tiene, espectacular), pero el esta un poco arrepentido por el maletero, se va mucho con la novia de viaje y nunca pueden llevar amigos pq tienen que utilizar los asientos de atras para meter maletas.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakas escribió : »
    Mi hermano pequeño, se ha comprado el de 136cv. diesel, el coche va muy bien(a mi me llamo mucho la atencion la frenada que tiene, espectacular), pero el esta un poco arrepentido por el maletero, se va mucho con la novia de viaje y nunca pueden llevar amigos pq tienen que utilizar los asientos de atras para meter maletas.image

Por cierto, los primeros que salieron no tenían ni bandeja para ocultar las maletas. El otro día adelanté a uno con una caja en el techo Thule (es pata negra) de tomo y lomo.
  • edricedric Banned ✭✭✭

un renault camuflado?? pero q pasa con loos renault??
  • Daniel BuenosAyresDaniel BuenosAyres Forero Senior ✭✭✭
    El que estoy viendo es el más barato:

Volvo C30 2.0
    Precio: USD 35.100 ó Euro 26.600

acá es bastante menos que el A3 famoso... el cual, aunque caro, bastante visto (parece ser que hay muchos millonarios en Baires)...

Entre otras cosas, el sistema de sonido es Dynaudio (de lo mejor en audio hogareño)...

Además, como alguno de ustedes dijeron, por acá no está muy visto... además, no me importa mucho lo del espacio para maletas... después de mucho tiempo de compromiso, me separé de mi mujer y lo unico que me interesa es ligar ocasionalmente, sin planes...

Muchas gracias por las opiniones, muy constructivo imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo