¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he propuesto hacer un depósito sin pasar de 2.5 RPM

2»

Comentarios

• LaguniLaguni Forero Senior ✭✭✭
    Todas estas respuestas son de dieseleros,no?
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    labaru escribió : »
    entonces la imposicon de la 6º en casi todos los cambios fue para rebajar el consumo y la mecanica es un bulo,no?

el coche consume a base de RPM y con la constante variable del indice de carga del acelerador,al menos el mio en 6º a la misma velocidad que en 5º consume menos,tengo una carga mayor al tener que pisar un "pelin" el acelerador mas,a parte que a 120 va 2000 vueltas rico de par el exfuerzo es minimo,aunq dependiendo del motor lo contrareste con un mayor tiempo milimilesimas de apertura de inyectores o con mayor caudal por presion,pero con 750 giros e inyectadas por minuto que me ahorro

Eso es, he comprobado que mi coche en 5ª en determinadas circustancias consume menos que 6ª y eso que va mas revolucionado pero a cambio la presion sobre el acelerador es menor.

Por cierto yo me paso muchos dias sin que el coche suba de 2.500 rpm o en muy contadas ocasiones, eso si salvo con el motor en retencion que ahi si aprovecho el freno motor, ahora cuando hay que subirlo de rpm por que se necesite no me lo pienso que para eso estaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo