¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Call of Duty: World at War

que opinion teneis de este???

Siempre juge en PS2 al medal of honor, y me gusto bastante, en la PS3 tengo el COD 4 y la verdad me ha gustado tambien, lo veo muy bueno, no se si este (creo que es el que le sigue) va por los mismo derroteros.

Alguien jugo?

Comentarios

• CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    Yo si personalmente decepciona mucho, recuerda a la saga de los 3 primeros Call Of Dutty y los gráficos apenas han mejorado.

Para mi el mejor de todos es el 4 el modern warfare sin ninguna dudaimage
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    El 4 es el mejor sin duda, este que se puede decir que es el 5 lo ha desarrollado otro estudio imageimage
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    pues yo discrepo,el mejor COD fue el original +la extension UO,del cual tuve un server muuuuuuchos años jeje,aun hoy hay servidores españoles que juegan.

el cod WW ha vuelto gracias a dios a sus origenes,que no debio abandonar nunca :),es lo mas parecido al juego mitico,con los rifles de toda la vida mosin,kar98,"lee enfiel,sprinfield.....subfusiles miticos weguer,garand... metras de toda la vida mp44,40,bar,thompson.... y escopetas que son ineditas en el cod original,una pasada de juego que vuelve a sus origines de guerra mundial pero en vez de nazis son japos.ya hay monton de expansiones y mods como el hardcore que es ideal para los rifles,muy recomendable

a mi el cod4 no me gusto tanta **** moderna y tanta bala,el rifle tiene 5 balas,5 muertos eso de apretar el gatillo y que tiren montañas de balas en 1 sg,no me mola;),el cod siempre fue de guerras mundiales es una saga y el 4 la rompio.se deberia haber llamado de otra manera pero COD vende :)

pd yo me lo compraba si vas a jugar en red
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    He jugado a CoD 4 y al CoD 5, son de un amigo que se los compró y mientras se envicia a uno me presta el otro varios meses, ya me he pasado los 2 dos veces y he explotado la faceta on-line.

Decirte que el 4 y el 5 tienen la misma jugabilidad, los mismos controles y los mismos gráficos, a pesar de que los más frikis digan que el 4 es celestial y el 5 una kaka, no se nota en nada que uno lo haya desarrollado un estudio y el otro otro.
    Lo nuevo del 5 es que tiene dos pantallas para jugar en multijugador o on-line en el que te encuentras dentro de una casa o manicomio y te vienen los zombis nazis a matarte con sus manos y tu tienes que repelerlos a tiros y reconstruyendo las barricadas de las ventanas que va desmontando para entrar, hasta el nivel que puedas llegar.
    Además también hay modo cooperativo (en el 4 no) en donde tienes que pasarte las pantallas del juego junto a otro jugador o on-line, de modo que los personajes del modo historia sois 2 (o 4 on-line) y si la inteligencia artificial de la CPU te manda a un japo que te apuñale con su arisaka con bayoneta o

pega 4 tiros siempre vendrá el otro jugador a reanimarte mientras tu le cubres con la ****. Y esto el 4 no lo tiene.

Y hasta aquí puefo leer, juegazos donde los haya, pero demasiado cortosimageimageimageimage

CoD 4
    img11941cod4.jpg
    cod4j.jpg
    cod4screen1.jpg
    cod4screen.jpg
    callofduty4modernwarfarx.jpg
    cod4mappack.jpg
    cod5cs0.jpg
    cod45.jpg
    cod4mw5.jpg
    cod5.jpg
    76109cod4goty.jpg

La trama dividida en dos campañas va de una hipotética guerra civil rusa entre patriotas y ultra-nacionalistas y una revolución fundamentalista islámica en un país que en las escenas colocan como Arabia Saudí, y tú mediante SAS o Marines te infiltras en el ojo del huracán.

CoD 5

cod52.jpg
    callofduty521060801.jpg
    8561cod5span4.jpg
    cod5waw.jpg
    detailpu5ck1wf3.jpg
    cod5q.jpg
    cod5pp2.jpg
    cod5zombie1.jpg
    cod5l.jpg
    cod5zombie4.jpg
    Zombis Nazis, como la de más arribaimage
    081013betacod5.jpg
    cod5flamethrower1.jpg
    cod5hires207.jpg
    cod5zombies.jpg
    Más zombis
    cod53.jpg
    cod53c.jpg
    cod5hacks.jpg
    cod5hires196.jpg
    cod53f.jpg
    cod5plane.jpg
    20081112cod5.jpg
    cod5zombies.jpg
    Otra de zombis
    cod5flamethrower2.jpg
    callofdutycod5nazizombi.jpg
    Y másimage
    20t2vip.jpg
    cod525.jpg

Pues eso es el 5, dos soldados paralelos uno en el pacífico y el otro en el frente del este. Brutal la misión de tomar el Reichstagimage

Bueno me voy a dormir que después de tanta foto a ver si voy a soñar con los zombis nazisimageimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    en el cod 4 ya habia un mod de zoombies,eso d que sean cortos es en single player,que apenas nadie juega son juegos por y para jugar on-line y si es con team speak mejor aun

recomiendo el 5
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    El 4 es el mejor sin duda, este que se puede decir que es el 5 lo ha desarrollado otro estudio imageimage
    es que lo ha deasrrollado otro estudio.Sólo mira el corto espacio de tiempo que hay desde que sacaron en 4 a cuando sacaron el 5...
    El 1,2 y 4 lo hace un estudio.
    El 3 y el 5,otro estudio.
    De ahí,que el 1,2,y 4 sean los mejores,aunque los otros no estén mal.
    El 6 volverá a ser del estudio del 4,y supuestamente otra vez de la era moderna.Mejor,porque a mí tanta 2ª guerra mundial,me aburre una bgurrada.Son todos iguales.image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    es que lo ha deasrrollado otro estudio.Sólo mira el corto espacio de tiempo que hay desde que sacaron en 4 a cuando sacaron el 5...
    El 1,2 y 4 lo hace un estudio.
    El 3 y el 5,otro estudio.
    De ahí,que el 1,2,y 4 sean los mejores,aunque los otros no estén mal.
    El 6 volverá a ser del estudio del 4,y supuestamente otra vez de la era moderna.Mejor,porque a mí tanta 2ª guerra mundial,me aburre una bgurrada.Son todos iguales.image

Si la verdad, el 4 me encantó sobre todo la mision de francontirador, la guerra mundial ya cansa con tanto medal of honor imageimage
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    A mí el que me gusta (aunque está pasadillo técnicamente hablando) es el RED ORCHESTRA. Tiene lo que le falta al CoD: REALISMO (nada de botiquines, ni nivel de vida, ni punto de mira en el centro de la pantalla...) En el Red Orchestra, con un tiro bien dado, les dejas (y te dejan) seco. El funcionamiento de las armas es muy realista (por ejemplo, las MGs alemanas se recalientan, sólo se puede apuntar con la mira correspondiente de cada ****, hay que estabilizarlas para poder apuntar bien...), hay que ajustar el rango del objetivo en los cañones de los tanques... y bueno, las batallas con 50 jugadores son la caña. Además creo que me costó 10 euros o algo así y tiene una comunidad muy importante a la hora de sacar mejoras al juego (nuevos mapas, armas, etc)

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Y me podéis decir en que se distinguen los dos estudios? Por que entre el 4 y el 5 no noto ninguna diferencia de jugabilidad, y menos teniendo los mismos controles.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo