¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Touareg V10: TREMENDO!!!!!

VanquishVanquish Forero Junior
Hace pocos días tube la suerte de poder probar el nuevo Volswagen toureg diesel de 313cv y sencillamente es una máquina, antes de probar este coche tenía la idea q de un motor diesel por mucha innovación tecnológica q incorpore nunca podría rivalizar con uno de gasolina pero lo de este coche es otra historia, tiene un empuje sorprendete y puedo deciros q es mayor q el de un 750 un S500 o un XK8 coxes q también probé en su momento. Su estabilidad en curvas en bastante buena siempre q contemos con la suspensión neumática (de serie en el V10)lo cual se traduce en confort faceta a la cual también ayudan los cómodos asientos guarnecidos en cuero y otro aspecto q me encantó es sin duda la terminación, los materiales de primera calidad, madera, los guanecidos interiores, etc. Gran equipamiento, Navegador, teléfono, climatizador multizona, tempomat y otros muchos más (al menos en esta versión). Quisiera recalcar la suavidad de su cambio automático con opción de manejo secuencial. El consumo no es bajo pero por otra parte es bastante inferios al de un ML55 o un X54.6is o bien al de un Ranger 4.4, apróximo q unos 12 litros los 100. Por otra parte lo único q no me atrae es su aspecto exterior, demasiado sobrio y al igual phaeton esto puede ser un aspeco q disuada mucho al comprador sin embargo creo q las previsiones de ventas han sido rebasadas de manera espectacular en el caso del touareg cosa q no puede decirse del phaeton modelo cuyo fracaso es patente. De todas formas siempre habrá quien diga q él no se gasta 13 kilos en un Volswagen por muy bueno q sea.

Comentarios

• LARIMALLARIMAL Forero ✭✭
    Touareg V10: TREMENDO!!!!!

10 meses?? el volvo xc90 es muuuuuuuuuuuuuucho mas bonito y tiene mas tpo de espera.y bastante mas barato....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo