¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a chantajear a Vomistar. Consejos.

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
He estado echando un vistazo a la web de Symio, y como me ha parecido que tienen unas buenas tarifas, he solicitado la portabilidad con ellos. Supongo que mañana recibiré la llamada de Movistar para intentar convencerme de que me quede con ellos, asi que tengo pensado ponerles como condición que me den un movil de los buenos, aunque tenga que firmarles los dichosos 18 meses de permanencia. La pregunta es, qué móviles buenos de verdad hay ahora en el mercado para pedirles uno de ellos?

saludetes.
«13

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Nadie me sabe decir algún teléfono bueno o medianamente bueno que les pueda pedir?..........image
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    En Movistar no se van a creer que te vas a Symio porque te dan un móvil bueno. Tú diles que las tarifas son mucho mejores y que no tienen consumo mínimo, para que te ofrezcan un buen descuento y luego les dejas caer que también necesitas un móvil.

De lo que hay en el mercado, yo estoy muy contento con mi Nokia 6110 navigator. Ahora te darían el 6210, que es su sustituto.

Eso sí, prepárate para firmar por 24 meses en lugar de por 18
  • Como te han dicho, es mejor dejarles caer que tienes mejores tarifas en Symio y luego dejarles caer el tema del móvil.

Depende que tipo de móvil quieras, pero ahora mismo los "top" son Nokia 5800 (personalmente no me gusta), Sony Ericsson Xperia, Samsung Omnia, iPhone...
    Si, obviamente les voy a poner el pretexto de las tarifas, y lo del terminal lo dejo caer sutilmente.

He mirado en la web de Nokia el 6110, pero me parece que 2 mpx de resolución de cámara son pocos. He visto también el N96, que también lleva gps incorporado y la cámara es de 5 mpx.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Basicamente, mirate los moviles de puntos. Y a los que tu tienes, sumale entre 30 y 50.000, y de ahi saldrá el movil.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • mercromercro MegaForero
    Vete a Simyo. Saldrás ganando.

Y el móvil te lo compras con lo que ahorres, que será la mitad o más de lo que pagas ahora mismo.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    mercro escribió :
    Vete a Simyo. Saldrás ganando.

Y el móvil te lo compras con lo que ahorres, que será la mitad o más de lo que pagas ahora mismo.

Ys, el problema es que el teléfono que tengo ahora ya anda algo cascaillo y necesitaré otro en breves. Asi que si me ofrecen algo bueno, lo pensaría.
    Bueno, pues ya he recibido la llamada,y despues de negociar, les he sacado el Nokia 6210 Navigator gratis (con permanencia) y un 50% de descuento en las 6 próximas facturas. También voy a cambiar mi tipo de contrato, pero estoy en dudas de si pasarme al "Bono 15" o al "contrato Movistar".
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Yo hice lo mismo que tu, portabilidad a yoigo, y movistar me llamó y me ofreció dos nokia 5800, uno gratis y otro por 65 €. El móvil fué el que yo le pedí y no me arrepiento nada de nada.

Saludos.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • Nevermind escribió :
    Como te han dicho, es mejor dejarles caer que tienes mejores tarifas en Symio y luego dejarles caer el tema del móvil.

Depende que tipo de móvil quieras, pero ahora mismo los "top" son Nokia 5800 (personalmente no me gusta), Sony Ericsson Xperia, Samsung Omnia, iPhone...[/quote]

Este no te lo ofrecen como contraoferta. Yo ya lo intente. No entra en el programa de puntos, que es lo que te dan para canjearlo por el telefono que quieras.
    kañonero escribió :
    Nevermind escribió :
    Como te han dicho, es mejor dejarles caer que tienes mejores tarifas en Symio y luego dejarles caer el tema del móvil.

Depende que tipo de móvil quieras, pero ahora mismo los "top" son Nokia 5800 (personalmente no me gusta), Sony Ericsson Xperia, Samsung Omnia, iPhone...[/quote]

Este no te lo ofrecen como contraoferta. Yo ya lo intente. No entra en el programa de puntos, que es lo que te dan para canjearlo por el telefono que quieras.

Comorrrr?.........

http://www.movilesporpuntos.com/movil/apple/iphone-3g-8gb-tarifa-25/
  • La verdad, desconozco si lo dan por puntos o por contraoferta.

Me he limitado a ponerte un poco los móviles más apetecibles del mercado.
    Ahora lo jodido será buscar un navegador para usar gratis el GPS, porque el dichoso Nokia Maps sólo es libre durante 6 meses, y luego a pagar. Alguien me recomienda alguno?
  • ackack Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues leyendo tantos post de cambio de móvil, y por no abrir un tema nuevo (si no te importa jumaco) me gustaría cambiar al nokia 5800. Mi pregunta es la siguiente, yo soy de vodafone, la portabilidad la puedo hacer por internet?, y cualquier compañía me vale para hacer esta portabilidad?.
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    ack escribió :
    Bueno pues leyendo tantos post de cambio de móvil, y por no abrir un tema nuevo (si no te importa jumaco) me gustaría cambiar al nokia 5800. Mi pregunta es la siguiente, yo soy de vodafone, la portabilidad la puedo hacer por internet?, y cualquier compañía me vale para hacer esta portabilidad?.

Por lo que dicen (yo no lo he comprobado) lo más rápido es pedir la portabilidad a yoigo por internet. Tardan un par de días como mucho en llamarte de tu compañía
    jumaco escribió :
    Ahora lo jodido será buscar un navegador para usar gratis el GPS, porque el dichoso Nokia Maps sólo es libre durante 6 meses, y luego a pagar. Alguien me recomienda alguno?

Yo me he bajado el Sygic McGuider y el TomTom Mobile 6 para S60, pero aún no los he instalado porque no me he puesto. Los instalaré en unos días. Te comentaré cómo me van.
    alcasa escribió :
    Yo me he bajado el Sygic McGuider y el TomTom Mobile 6 para S60, pero aún no los he instalado porque no me he puesto. Los instalaré en unos días. Te comentaré cómo me van.

OK, gracias......image
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si el Nokia tiene symbian puedes meter varios navegadores... yo llevo el Tomtom...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • jumaco escribió :
    He estado echando un vistazo a la web de Symio, y como me ha parecido que tienen unas buenas tarifas, he solicitado la portabilidad con ellos. Supongo que mañana recibiré la llamada de Movistar para intentar convencerme de que me quede con ellos, asi que tengo pensado ponerles como condición que me den un movil de los buenos, aunque tenga que firmarles los dichosos 18 meses de permanencia. La pregunta es, qué móviles buenos de verdad hay ahora en el mercado para pedirles uno de ellos?

saludetes.

¿que vasx a chantagear?¿tuuu? enga tio no me seas ignorante y no habras post de catetos que movistar es mas potente que tu so bubilla
    jhonatan escribió :
    ¿que vasx a chantagear?¿tuuu? enga tio no me seas ignorante y no habras post de catetos que movistar es mas potente que tu so bubilla

Chantaje es con j, analfabeto. Ya os dieron las vacaciones en el cole?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo