¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas nokia n95

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Ante todo decir que es un pedazo movil y me encanta, pero hay un par de cuestiones que no acabo de solucionar:

En la pantalla principal hay una serie de iconos y aplicaciones. Pues bien, si quieres poner una foto te la tapan toda y como que pierde su gracia... entonces querría saber como modificar la pantalla principal, he buscado y rebuscado pero nada, y me temo que no se puede configurar...

Por otro lado, al encender el GPS para ir a algun destino, tarda mucho en encontrarme la señal y a veces incluso termino apagándolo porque la demora es excesiva, ¿es eso normal?

Por otro lado, creo que he activado una licencia de 90 días, ¿transcurridos estos deberé pagar?

Gracias y a medida que vayan surgiendo cosas aquí estaré dando la lata image
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Para dejar solo lo que viene siendo la hora, carga de bateria y cobertura entra en menu,herramientas,ajustes, generales,personalizacion,modo en espera y ahi desactivalo. Al menos en n81 es asi.

Lo del GPS ni **** idea, lo que si que haria es actualizarlo, como es nuevo prueba a ir a un nokia center y diles que te hace cosas raras, que por favor te lo actualizen, lo puedes hacer tu mismo en tu casa con el nokia pc suite si, es muy facil, pero si no te das apaño en esas cosas mejor estarse quieto.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    El primer problema solucionado, merci.

Me queda por saber si cuando se me termine la licencia del GPS tendré que pagar por navegar o esa licencia "conducir y caminar" son solo instrucciones habladas, o me lo puedo descargar de internet...

gph1.jpg

V
  • yo tambien tengo un N95, el GPS solo me ha ido bien un par de veces xDDD no tengo ganas de bajarme el TomTom xDD
    Lo mejor del movil la cámara... y el Wifi... es una pasada de tlf que está MUy barato ahora y revienta el Iphone... en todos los aspectos técnicos que quieras xD
    juanf escribió :
    tendras que pagar,instalate el tomtom y fuera problemasimage
    Yo pensaba que el GPS era gratis y lo que pagabas eran las instrucciones de voz y todos los puntos de interes...

Así tendré que pagar por tan solo navegar?

Me puedes recomendar alguna web y los programas que consideres mas interesantes?

Venga rápido,muévete image imageimageimage

gph1.jpg

V
    juanf escribió :
    ya te lo mirare a ver donde lo tenia...pagas por la guia lo del gps lo sigues teniendo...
    No te lo quería decir, pero no soy muy largo y a veces me cuesta image la guía te refieres a las instrucciones de voz no? ¿que gano si me meto el tom tom y no navego por el de serie? ¿la voz solo?

Explícamelo como si fuera una mujer que te viene al taller image image image image image

gph1.jpg

V
    ArXon escribió :
    yo tambien tengo un N95, el GPS solo me ha ido bien un par de veces xDDD no tengo ganas de bajarme el TomTom xDD
    Lo mejor del movil la cámara... y el Wifi... es una pasada de tlf que está MUy barato ahora y revienta el Iphone... en todos los aspectos técnicos que quieras xD
    Pues a mi me va bastante bien, a veces le cuesta encontrar señal eso sí...

gph1.jpg

V
  • bajate el Garmin o el tom tom 7 que si reconoce la antena del N95.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Yo pensaba que el GPS era gratis y lo que pagabas eran las instrucciones de voz y todos los puntos de interes...

Así tendré que pagar por tan solo navegar?

Me puedes recomendar alguna web y los programas que consideres mas interesantes?

Venga rápido,muévete image imageimageimage
    Ten en cuenta que el modulo (antena) es muy pequeño y no triangula con tanta facilidad como otros. Si hace mal tiempo tarda mas, y no siempre tarda lo mismo en conectar. Lo del GPS, el tomtom.

Yo uso modulo GPS externo para el movil, y a veces tarda 30 segundos y otras hasta media hora, depende de donde te encuentres (ciudad o fuera de ella), y del clima (si esta nublado tardara mas que si hace sol).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió :
    No te lo quería decir, pero no soy muy largo y a veces me cuesta image la guía te refieres a las instrucciones de voz no? ¿que gano si me meto el tom tom y no navego por el de serie? ¿la voz solo?

Explícamelo como si fuera una mujer que te viene al taller image image image image image
    No, supongo que tendras el nokia maps, ese necesita estar activado (osea pagarlo), por lo que no es nada aprovechable. EL tomtom es lo mejor y el que mejor funciona. Lo malo es que el tema de las actualizaciones son un rollo, cuando cambian de software ya no actualizan los del antiguo, te lo dice uno que tiene los mapas del 2006 aun (Tom Tom V5). Por ejemplo, sale el N96 y sale un tomtom para este ultimo (porque suele evolucionar el sistema operativo, incompatible con el aanterior), y al que tenia el del N95 que le den...

Lo mejor y mas barato es preguntar :D
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Bueno, en un principio me dejaré este GPS con la antena del móvil, que me tarda en conectar pero no mas de 5 mins y con suerte menos...

¿En el nokia pc suite puedo ir bajando actualizaciones para el GPS de serie? ¿o no ponen actualizaciones de esas?

gph1.jpg

V
  • yr6yr6 Forero Senior ✭✭✭
    El mejor navegador para el n95 es el SYGNIC, yo lo tengo instalado y me encuentra satelites rapidisimo, lo puedes encontrar en todosymbian.com.image
    copiadeimagen025hp9.th.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    bajate el Garmin o el tom tom 7 que si reconoce la antena del N95.

La del 6210 también?...........image
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Tb tengo en n95 y he probado el maps ese y el find & go y me sale el pueblo de al lado como localizacion.... asi que si algun dia quiero un gps me compro uno y listo.
    Aparte que si se usa el gps a menudo precisamente la bateria del n95 no es un prodigio en duracion.
  • yr6 escribió :
    El mejor navegador para el n95 es el SYGNIC, yo lo tengo instalado y me encuentra satelites rapidisimo, lo puedes encontrar en todosymbian.com.image

Menudo pedazo de marica...
    donde **** te metes colega??

Oye no decías que el N95 era un tochazo??
    A ver si me instalas el Sygnic que estoy perro y no tengo ganas de bajarmelo todo, vente un día por casa y te enseño la "amoto" xDD
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    en la guantera lo tengo sin estrenar, y si se usa el gps supongo que tendra alguna opcion para que no se apague xq sino tendria guasa la cosa.
    Yo realmente prefiero en el caso de necesitarlo es comprarme un gps que estan baratitos.

juanf escribió :
    pa eso esta el cargador de cocheimage image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo