¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

termocontacto 206

hola mi hermano tiene un 206 2.0 HDI y no le arranca el ventilador,el se apaña poniendo el clima que enciende el ventilador pero me gustaria arreglarselo,me descarge el manual de el peugeot 206 y salen todos los motores menos el 2.0 hdi.el mas parecido es el 1.9 D atmosferico.
¿mi pregunta es si el termocontacto es el mismo que el sensor de temperatura o son independientes y lleva dos uno para arrancar el ventilador y otro que le mande al reloj porque en el coche solo lleva uno que yo alla visto

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    negre escribió :
    hola mi hermano tiene un 206 2.0 HDI y no le arranca el ventilador,el se apaña poniendo el clima que enciende el ventilador pero me gustaria arreglarselo,me descarge el manual de el peugeot 206 y salen todos los motores menos el 2.0 hdi.el mas parecido es el 1.9 D atmosferico.
    ¿mi pregunta es si el termocontacto es el mismo que el sensor de temperatura o son independientes y lleva dos uno para arrancar el ventilador y otro que le mande al reloj porque en el coche solo lleva uno que yo alla visto

Creo que el relé podría estar en el mismo ventilador que no arranca
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • negrenegre Forero Junior
    hola,si lleva dos reles y los he comprovado y van bien uno para cada velocidad del ventilador,la cosa es que el reloj marca bien y a la vista hay un sensor que me imagino sera el de temperatura ya que el reloj marca y no veo otro.

puede ser que ese sensor atraves de la targeta hace las dos funciones?porque le llegan tres cables
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El sensor de temperatura del cuadro suele ir en la bomba de agua o cerca. El termocontacto de los ventiladores suele ir en el radiador o cerca de la salida hacia la bomba.

Creo que ese de tres cables es el termocontacto, suelen ser asi los de dos velocidades.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • negrenegre Forero Junior
    hola, gracias manolo lo mirare este fin de semana.lo comprare y probare haber,porque pense en hacer un puente en la clavija pero me da miedo por si pasa por la targeta y se daña,no creo que valga mucho el sensor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo