¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he comprado una Moto

weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
Harto del bus de vigo,y visto que aunque me encanten los coches aparcar en mi escuela es imposible(es la unica que no esta en el campus,si no en pleno Vigo),me he pillado una moto.
Y como aqui el carnet es 3 veces mas caro que en coruña,y tardaria mucho en sacarmelo si hago 1 practica a la semana,me he comprado una 50cc.

Me encanta la estetica,no necesito mas moto para ir a clase y me salio bastante bien de precio.1950€,año y medio y 7000km

El seguro por el consorcio + la asistencia para ciclomotores del race por 41€/año

2crvnde.jpg
2pqq7wg.jpg
«13

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Una italiana, no esta mal.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    mu chula tio,ahora disfrutala con cocoimage image
    Y el seguro esta regalado!!! pagaba yo con un scooter de 50 400€ en el consorcio(ahora pago lo mismo pero con una 125 de 2T en Mapfre)

Para la edad que tengo (20) y la moto que es,me parece baratisimos pagar 370 mas los 41 del race.

Ahora solo me falta cambiar el ataque(me lo recomendaron) y ponerle pastillas nuevas.Y buscar un casco en condiciones.
    Me recomendo el mecanico cambiarle el ataque,por ser de segundamano supongo.Que yo de motos ando perdidillo
    Supongo que la idea seria cambiarlo por uno igual,por el desgaste que tendra este al ser de segunda mano.Yo en principio me fio del mecanico,que es de confianza.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ****,la hermana pequeña de la mía.
    Bueno,a disfrutarla,aunque para ciudad no creo que sea lo más cómodo.image
  • ChamanChaman Forero Senior
    Para ser un ciclomotor es de lo más chulo, me gusta.
    Yo tambien estoy pensando en moto, de cara a la primavera, pero algo más medianito, no se...

• el paletael paleta MegaForero
    está bonita, pero me da que se te va a quedar corta en poco tiempo, ya verás

pd: chaman tú tienes carnet, cómprate una buena burra ya!
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Si probablemente en unos meses se me quede corta,pero es que tampoco voy a hacer viajes por autopista,pues el tren es mas barato que el peaje directamente,y por lo menos alli voy leyendo o viendo alguna serie.
    Mi uso es solo para ciudad,y las scooter no me gustan la verdad.Lo mio son las marchas
  • el paletael paleta MegaForero
    esta es la mía:

http://www.segundamano.es/vi/14751572.htm

me han ofrecida cambiarla por un GTI mkII 16v, el problema es que no tengo donde guardarlo, pero me lo estoy pensando...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Ya tengo casco:
    casco caberg v2r rodeo antracita
    7e42bcc197e7df0ec4d4fb76cc1df712.jpg

En internet lo veo por 170-180 €,yo lo he comprado esta tarde en el cash converters NUEVO (Con todas las pegatinas y demas) por 76 €

Me asienta bien,es comodo,tiene bastantes entradas de aire,y una visera interior tintada muy comoda
  • El otro día dije comiendo ante la family al completo que me iba a comprar una Harley

Padre: no digas jilipoyeces

Madre : ¿qué es eso?

Hermano: estás viejo y te vas a ****

Cuñada: jijijijijijiji una jarli dice ... ya se ha roscao

Madre: ¿pero que **** es eso?

Nene: una moto

Madre: uuuuuuuuyyyyyyyy pordiosssss

Nena: Y me la dejas

yo: yunamierda

Dona: con ese dinero cambiamos las puertas

Yo: yunamierda

Nene: Comprate la ..... (nosequeostias)

Padre: Pasame el pan .... moteeeroooooo

Yo (a mi dona): Y te llevo

Dona : yunamierda

Nene: si no te llegan las patejas al suelo

Yo (al nene): sin paga .... tejodes

Madre: pues le doy yo la paga

Dona (a mi mama): damela a mi para las puertas

Madre: ¿que es una jarli?
    .
    .
    Resumiendo ..., tras largas horas de conversación ......... si me la compro ... no diré nadaimage
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    acaba de comprarse una prima mia una harley, la 883.

para mi si no es ducati, ni es moto ni es nada, pero tengo que decir que la harley es bonita.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Pater,yo creo que la harley es lo unico que le falta.
  • jejeje más moterillos al foro, está guapa tio.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Quiza demasiado "racing" para uso diario... y poco motor para una estetica tan racing (esto tiene facil arreglo....). Será divertida sin duda, a ver si la postura no te resulta demasiado incomoda para la conduccion urbana...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • POr cierto, yo quiero cambiarle el tubaco a la mia xDDD

se gana algo? eso si, el sonido ya mola... con otro tubo debe ser la pilila
    Esos no son de los que se quejaban porque se calientan mas de lo normal?
  • vamos, la 150 que yo sepa no se vende en España, o al menos ya no se vende.

Es practicamente la misma moto.
    Cuanto puede costar un tubo de estos? puedo montarlo yo? es facil de montar?
    juanf escribió :
    calentarse se calientan todos...image pon la mano en uno de serie despues de un buen rato dandole y a ver que te pareceimage
    por ejemplo el de la mia llevaba catalizador en la zona de la bufanda(en una 2t es donde se ensancha el tubo) y en la mia te queda al lado de la pierna derecha...pues no veas como se ponia eso...y en verano parado lo notas aun mas que te quema la pierna derecha sin tocarlo...fue poner el que llevo ahora que no lleva ni catalizador ni leches(DEP) y de lujo(eso si si lo tocas quema pero tambien cuando la paras se enfria infinitamente mas rapido que con el de origen)image tu no tienes ese problema pq en las deportivas la bufanda va por debajo de la moto

Si,en la mia es imposible que toque el tubo de escape con una pierna.

Lo del escape que pusiste,es que se parece uno que tenia montado un chaval de mi uni,y habian salido mal porque se calentaban es exceso.Pero una burrada.
    juanf escribió :
    es que se calientan compi,un amigo tiene uns SH 150i con un leo vince como ese(regalo mio por cierto) jijij y de noche si vas detras ves que por dentro va al rojo,pero es normal,el original no se ve por que por dentro es mas restrictivo y lleva mucho tabique y no se llega a ver nada,pero calentarse se calienta igual,lo que pasa es que sueln llevar protecciones por fuera(las tpitas esa que llevan)y esos noimage

Igual era por esoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo