¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El señor obispo la caga.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
La AVT transmitirá al nuncio su repulsa por las opiniones del obispo de Uriarte

La AVT ha solicitado mantener una reunión urgente con el Nuncio de Su Santidad en Madrid, Manuel Monteiro de Castro, con el fin de transmitir al Papa su "más enérgica repulsa" por las declaraciones del obispo de San Sebastián, Monseñor Uriarte, en las que expresó su "cercanía" hacia los familiares de los presos de ETA.

En un comunicado, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha criticado que Uriarte, "disfrazando" su defensa del entorno terrorista "con eufemismos y una pretendida humanidad", ponga en el mismo plano a "víctimas y verdugos".

En una conferencia ofrecida ayer en Bilbao, Juan María Uriarte expresó su "cercanía" y "sensibilidad" hacia los familiares de los presos de ETA que "sufren" al tener que desplazarse centenares de kilómetros para poder visitar a los reclusos.

La AVT ha reprochado al obispo de San Sebastián que hablara de "reconciliación entre las partes enfrentadas", lo que, a juicio de la asociación que preside Juan Antonio García Casquero, demuestra que Uriarte se posicione "claramente de parte del agresor terrorista".

Parece que no se hace mucho eco de esta noticia la prensa de la derecha,cuando estan tan pendientes y son tan sensibles a lo que pasa con la AVT.

Comentarios

  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    "Otro obispo que la caga" creo que sería un titular más acorde con la realidad.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER


    o02nuum6mgeg.png















































  • Bah...la derecha está más pendiente de los "espermatozoides que se cuelan por los ****" y del lince ibérico que de ETA...

    ETA solo para cuando la necesitan.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo