¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La seño me ha puesto deberes ¿me ayudais a hacerlos?

Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
Pues sí amigos, me han ponido deberes para entregar este jueves, y la verdad es que ya llevaba tiempo sin hacer este tipo de cosas.

Resulta que estoy estudiando inglés en la EOI de Cuenca, vivendo en Madrid, y claro eso implica que voy menos que ZP al rancho de Bush. El jueves pasado me da por ir y ¡sorpresa! tenemos exámen. Hice el reading (leer) y el listening (escuchar) y la profe me dijo que hiciese el writting (escribir) para el jueves.

Total, que en esas estoy. Tengo que escribir un cuento o una historieta que empiece por la frase "Jeff no podría haberse puesto enfermo en un día peor". Parece fácil, pero no se me ocurre ninguna chorrada; así que a partir de ahí, es donde entrais vosotros...cada uno que escriba lo que quiera, yo lo rejunto y lo traduzco al idioma de "sekspir" image

Zankiu!!image
Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
«1

Comentarios

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ cuantas palabras mas o menos?
    1228216_o.gif
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    TURU escribió :
    ¿ cuantas palabras mas o menos?

Tu pon unas pocas y cuando vea que tengo la historia doy la señal de stop image

No sé, me imagino que serán unas 150 o 200; es que me ha dao tanta pereza que ni lo he leido en condiciones...
    Keep Walking image

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    "Jeff no podría haberse puesto enfermo en un día peor"........la señora dijo que si por fin .....image