¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La seño me ha puesto deberes ¿me ayudais a hacerlos?

Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
Pues sí amigos, me han ponido deberes para entregar este jueves, y la verdad es que ya llevaba tiempo sin hacer este tipo de cosas.

Resulta que estoy estudiando inglés en la EOI de Cuenca, vivendo en Madrid, y claro eso implica que voy menos que ZP al rancho de Bush. El jueves pasado me da por ir y ¡sorpresa! tenemos exámen. Hice el reading (leer) y el listening (escuchar) y la profe me dijo que hiciese el writting (escribir) para el jueves.

Total, que en esas estoy. Tengo que escribir un cuento o una historieta que empiece por la frase "Jeff no podría haberse puesto enfermo en un día peor". Parece fácil, pero no se me ocurre ninguna chorrada; así que a partir de ahí, es donde entrais vosotros...cada uno que escriba lo que quiera, yo lo rejunto y lo traduzco al idioma de "sekspir" image

Zankiu!!image
Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
«1

Comentarios

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ cuantas palabras mas o menos?
    1228216_o.gif
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    TURU escribió :
    ¿ cuantas palabras mas o menos?

Tu pon unas pocas y cuando vea que tengo la historia doy la señal de stop image

No sé, me imagino que serán unas 150 o 200; es que me ha dao tanta pereza que ni lo he leido en condiciones...
    Keep Walking image

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    "Jeff no podría haberse puesto enfermo en un día peor"........la señora dijo que si por fin .....image
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piensa en algo que se te haya jodido por estar enfermo y lo cuentas image

Sino piensa un planazo y... chofff
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BiXiTo_Oo^^BiXiTo_Oo^^ Forero Senior ✭✭✭
    esa inflamación de cuello no tenía muy buena pinta, y el hinchazón de la lengua, menos aún!

Te vamos a revirar tanto la historía, que ni el traductor de google... XD
    .: BiXiTo_Oo^^ :.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    BiXiTo_Oo^^ escribió :
    esa inflamación de cuello no tenía muy buena pinta, y el hinchazón de la lengua, menos aún!

Te vamos a revirar tanto la historía, que ni el traductor de google... XD

"Jeff no podría haberse puesto enfermo en un día peor. Esa inflamación de cuello no tenía muy buena pinta, y el hinchazón de la lengua, menos aún!"

Le picaba la boca y tenia todo el cuerpo lleno de unos granos y bultos rojos sospechosos. La entrepierna tambien le picaba.

Sigan. imageimageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Jeff no podría haberse puesto enfermo en un día peor". Ese día, su novia le había prometido **** a saco. Llevaban saliendo un año pero aún eran vírgenes, por lo que Jeff tenía los testículos como ruedas de Alsa...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    Fl0r3s escribió :
    "Jeff no podría haberse puesto enfermo en un día peor. Esa inflamación de cuello no tenía muy buena pinta, y el hinchazón de la lengua, menos aún!"

Le picaba la boca y tenia todo el cuerpo lleno de unos granos y bultos rojos sospechosos. La entrepierna tambien le picaba.

Sigan. imageimageimageimage

El día anterior había estado en el campo con su amigo Johnny, y aunque Jeff había insistido en que no debían comerse las setas que encontraron, Johnny le dijo que no había de qué preocuparse.

Venga, al lio...image
    Keep Walking image

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Johnnie Walker escribió :
    Pues sí amigos, me han ponido deberes para entregar este jueves, y la verdad es que ya llevaba tiempo sin hacer este tipo de cosas.

Resulta que estoy estudiando inglés en la EOI de Cuenca, vivendo en Madrid, y claro eso implica que voy menos que ZP al rancho de Bush. El jueves pasado me da por ir y ¡sorpresa! tenemos exámen. Hice el reading (leer) y el listening (escuchar) y la profe me dijo que hiciese el writting (escribir) para el jueves.

Total, que en esas estoy. Tengo que escribir un cuento o una historieta que empiece por la frase "Jeff no podría haberse puesto enfermo en un día peor". Parece fácil, pero no se me ocurre ninguna chorrada; así que a partir de ahí, es donde entrais vosotros...cada uno que escriba lo que quiera, yo lo rejunto y lo traduzco al idioma de "sekspir" image

Zankiu!!image

Pos poniendo writting poco idioma de chespir vas a hablra tú image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Pos poniendo writting poco idioma de chespir vas a hablra tú image

Cierto, es el **** vicio de doblar la consonante al meter el gerundio... es la típica q luego suelo tachar al repasar image
    Keep Walking image

• __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Me he puesto a escribir un rato en el word y de forma rapida se me ocurrió esto. No se si te servirá, tio.

Jeff, no podía haberse puesto enfermo en un día peor. Era el día que había quedado con Rosita en la pizzería de un buen amigo suyo que le hacía descuento.
    Jeff no era realmente su nombre. Sus padres le habían puesto Gervasio.

Jeff, no era gran cosa, bajito, no muy agraciado, y su alto grado de timidez le había impedido relacionarse con chicas. Pero un día decidió dar un cambio al rumbo de su vida. Tenía 25 años y aún era virgen. Así que lo primero que cambió fue ese horrible nombre que habían insultado sus oídos toda su vida. A partir de ese día su nueva vida tendría un nuevo nombre, Jeff, y por supuesto había decidido dejar de pertenecer a “la secta de los castos impolutos”

Jeff, se miró al espejo, y el horrible espectáculo que vio, convulsionó su cuerpo. Tenía un herpes labial. Su cita con Rosita, esa cita que tanto había imaginado, ese beso que tanto había ensayado en sus sueños, se truncaría por un herpes. La rabia dio paso a la angustia y posteriormente a la agonía de su desdicha, hasta que las lagrimas asomaron a la ventana de sus ojos y recorrieron su rostro en una cascada interminable del infortunio que inundaba su ser, y acongojaba su corazón hasta hace poco palpitante por esa nueva experiencia para él, que era quedar con una chica, su amada Rosita.

Su penuria se vio cortada de pronto por una llamada en su teléfono móvil. Tenía música de la guerra de las galaxias. Para algunos era ridículo ese tono, pero para Jeff lo era casi todo. Su utopía era ser un caballero Jedi y luchar contra el mal, salvando a su princesa Leia.

Jeff tomo su móvil, y respondió a la llamada:
    Jeff- ¡Hola!
    Hola Jeff, soy rosita.
    Jeff- Ahhh hola Rosita, ¿sucede algo?
    Rosita- Si Jeff, es que mi madre se ha caído por las escaleras, y tiene el peroné roto. Tendré que hacerle compañía durante unas semanas a la pobrecita, hasta que se maneje un poco mejor con las muletas. Te importaría aplazar la cita de esta noche, para dentro de tres semanas. Tengo muchas ganas de verte, pero te aseguro que no puedo ir, estando mi madre en cama.

Jeff vio por primera vez en su vida que la suerte le sonreía en lugar de cebarse a patadas con él.

Jeff respondió: No te preocupes Rosita, lo comprendo primero es tu madre. Quedamos dentro de tres semanas. También me apetece mucho verte.

Después de varias frases un poco cursi entre los dos, finalizaron la llamada.
    Jeff tenía su segunda oportunidad. Ese herpes labial desaparecería en tres semanas, y podría tener esa añorada y perfecta cita con su Rosita.

Fin.

Si te gusta, corrige, adornalo, rellenalo un poco y ya tienes tu cuento.
    Saludos.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    __KROM__ escribió :
    Me he puesto a escribir un rato en el word y de forma rapida se me ocurrió esto. No se si te servirá, tio.

Jeff, no podía haberse puesto enfermo en un día peor. Era el día que había quedado con Rosita en la pizzería de un buen amigo suyo que le hacía descuento.
    Jeff no era realmente su nombre. Sus padres le habían puesto Gervasio.
    Jeff, no era gran cosa, bajito, no muy agraciado, y su alto grado de timidez le había impedido relacionarse con chicas. Pero un día decidió dar un cambio al rumbo de su vida. Tenía 25 años y aún era virgen. Así que lo primero que cambió fue ese horrible nombre que habían insultado sus oídos toda su vida. A partir de ese día su nueva vida tendría un nuevo nombre, Jeff, y por supuesto había decidido dejar de pertenecer a “la secta de los castos impolutos”
    Jeff, se miró al espejo, y el horrible espectáculo que vio, convulsionó su cuerpo. Tenía un herpes labial. Su cita con Rosita, esa cita que tanto había imaginado, ese beso que tanto había ensayado en sus sueños, se truncaría por un herpes. La rabia dio paso a la angustia y posteriormente a la agonía de su desdicha, hasta que las lagrimas asomaron a la ventana de sus ojos y recorrieron su rostro en una cascada interminable del infortunio que inundaba su ser, y acongojaba su corazón hasta hace poco palpitante por esa nueva experiencia para él, que era quedar con una chica, su amada Rosita.
    Su penuria se vio cortada de pronto por una llamada en su teléfono móvil. Tenía música de la guerra de las galaxias. Para algunos era ridículo ese tono, pero para Jeff lo era casi todo. Siempre había querido ser un caballero Jedi y luchar contra el mal, salvando a su princesa Leia.
    Jeff tomo su móvil, y respondió a la llamada:
    Jeff- ¡Hola!
    Hola Jeff, soy rosita.
    Jeff- Ahhh hola Rosita, ¿sucede algo?
    Rosita- Si Jeff, es que mi madre se ha caído por las escaleras, y tiene el peroné roto. Tendré que hacerle compañía durante unas semanas a la pobrecita, hasta que se maneje un poco mejor con las muletas.
    Te importaría aplazar la cita de esta noche, para dentro de tres semanas. Tengo muchas ganas de verte, pero te aseguro que no puedo ir, estando mi madre en cama.
    Jeff vio por primera vez en su vida que la suerte le sonreía en lugar de cebarse a patadas con él.
    Jeff respondió: No te preocupes Rosita, lo comprendo primero es tu madre. Quedamos dentro de tres semanas. También me apetece mucho verte.
    Después de varias frases un poco cursi entre los dos, finalizaron la llamada.
    Jeff tenía su segunda oportunidad. Ese herpes labial desaparecería en tres semanas, y podría tener esa añorada y perfecta cita con su Rosita.
    Fin.

Si te gusta, corrige, adornalo, rellenalo un poco y ya tienes tu cuento.
    Saludos.

image image image image image image image image image image image image image image image image

Juas que grande... lo que no se es si voy a ser capaz de traducirlo con tanto estilo, jaja, pero se puede intentar. Mañana por la mañana despejadito me pongo a ello. Gracias!!image
    Keep Walking image

• __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    image image image image image image image image image image image image image image image image

Juas que grande... lo que no se es si voy a ser capaz de traducirlo con tanto estilo, jaja, pero se puede intentar. Mañana por la mañana despejadito me pongo a ello. Gracias!!image

De nada tio. Ha sido un placer.

Saludos.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    Ale,ya la tengo en inglés. Lo cierto es que he cambiado algunas cosas, incluyendo los nombres de los personajes, pero la idea original permanece invariable, jaja. Muchas gracias Krom! image

A ver si algún erudito que sepa mucho inglés me la corrige, antes de presentarla. image

Jeff couldn’t have got ill on a worse day. That day was the day when he had a date with Gina at his best friend’s dinner. He just couldn’t stop thinking about the date because he was completely in love with her and because Joe, his friend, would make then a significant too. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Jeff wasn’t the best looking guy on the Earth. He was quite short, all skin and bones and his shyness has prevent him from the girls he liked. But suddenly, during a shiny spring morning, he decided to turn his life 180 degrees. He went to the library totally convinced of asking Gina out, and he really did it. He has arrange a date for the following Saturday, and that day was today.
    Jeff was astonished when he was looking himself in the mirror. What he saw made him feel terribly sick. He had a cold sore with the size of an elephant on his lip. He wouldn’t be able to kiss Gina that night as he had been dreaming during the whole week. He felt anger at the beginning, but later he was so sad that tears began to fall down from his eyes.
    But suddenly, the Stars Wars theme began to sound. It was his mobile phone ringtone. Some say that it was ridiculous, but for him it meant everything. He always had been fantasizing about been a Jedi knight, fighting against the evil and saving his princess Leia. Jeff picked up his phone and answered the calling, it was Gina:
    - Hi Jeff, how are you?
    - Well... fine, thanks. And what about you?
    - Mmmm, I could be better. My mother has had an accident this morning; she fell of the stool while she was cleaning.
    - Oh my goodness, and how is she?
    - Well, it could be worse. She has only a sprained ankle and some bruises. But the thing is that I should take care of her for some time, so I’m so sorry but I need to put off our meeting until the next week.
    - Oh, that’s a pity, but I completely understand you; you have nothing to be worried about.
    - Thank you Jeff, you are so kind. I promise that I’ll compensate you for this. Big hug and kisses my wandering knight.
    - Bye...
    Jeff was just daydreaming. Not only his problem was solved, but she had called him “wandering knight” and, what is more, she had promised a compensation for the delay. In the end, it wasn’t the worst day of his life.
    Una de dos, o la profe flipa y se descojona, o se piensa que estoy ****. image
    Keep Walking image

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ale,ya la tengo en inglés. Lo cierto es que he cambiado algunas cosas, incluyendo los nombres de los personajes, pero la idea original permanece invariable, jaja. Muchas gracias Krom! image

A ver si algún erudito que sepa mucho inglés me la corrige, antes de presentarla. image

Jeff couldn’t have got ill on a worse day. That day was the day when he had a date with Gina at his best friend’s dinner. He just couldn’t stop thinking about the date because he was completely in love with her and because Joe, his friend, would make then a significant too. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Jeff wasn’t the best looking guy on the quita eso Earth. He was quite short, all skin and bones and his shyness has prevented him from the girls he liked. But suddenly, during a shiny spring morning, he decided to give a 180º turn to his life o to turn his life upside down mejor turn his life 180 degrees. He went to the library totally convinced of asking Gina to go out, lo otro es muy coloquial out, and he really did it. He has es had arranged a date for the following Saturday, and that day was today.
    Jeff was astonished when he was looking himself in the mirror esto se puede decir mejor de otras formas, while he looked. What he saw made him feel terribly sick. He had a cold sore with no with, of o nada the size of an elephant on his lip. He wouldn’t be able to kiss Gina that night as he had been dreaming during the whole week. He felt anger at the beginning, but later he was so sad that tears began to fall down from his eyes.
    But suddenly, the Stars Wars theme began to sound. It was his mobile phone ringtone. Some say said that it was ridiculous, but for him it meant everything. He always had been fantasizing about been being a Jedi knight, fighting against the quítalo evil and saving his princess Leia. Jeff picked up his phone and answered the calling, it was Gina:
    - Hi Jeff, how are you?
    - Well... fine, thanks. And what about you?
    - Mmmm, I could be better. My mother has had an accident this morning; she fell of the stool while she was cleaning.
    - Oh my goodness, and how is she?
    - Well, it could be worse. She has only a sprained ankle and some bruises. But the thing is that I should take care of her for some time, so I’m so sorry but I need to put off our meeting until the next week.
    - Oh, that’s a pity, but I completely understand you; you have nothing to be worried about.
    - Thank you Jeff, you are so kind. I promise that I’ll compensate you for this. Big hug and kisses my wandering knight.
    - Bye...
    Jeff was just daydreaming. Not only his problem was solved, but she had called him “wandering knight” and, what is more, she had promised a compensation for the delay. In the end, it wasn’t the worst day of his life.
    Una de dos, o la profe flipa y se descojona, o se piensa que estoy ****. image
    A ver si no se me cuelga la **** esta, arasigo...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    No olvides, cari Walker, que los adverbios como "always" se ponen siempre a continuación del Primer verbo AUXILIAR.

Ej: He had always lived...

Ahora tengo prisa, luego vuelvo.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jeff couldn’t have got ill on a worse day... the next time this fucking bitch ask me to do homework im gonna crush her bloody head with a hammer... what the fuck do you think, fucking asshole?? i cannot waste my time writing stupid tales about Jeff, the fucking sick gay... well, now you know i can speak english properly i hope not to be disturbed any more with fucking shits like this...

Since i don´t want to write more i´m going to have a shit meanwhile i read the newspaper... maybe next i will wank thinking about your huge breast...

and that´s the end of the story

image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió :
    Jeff couldn’t have got ill on a worse day... the next time this fucking bitch ask me to do homework im gonna crush her bloody head with a hammer... what the fuck do you think, fucking asshole?? i cannot waste my time writing stupid tales about Jeff, the fucking sick gay... well, now you know i can speak english properly i hope not to be disturbed any more with fucking shits like this...

Since i don´t want to write more i´m going to have a shit meanwhile i read the newspaper... maybe next i will wank thinking about your huge breast...

image

No se pueden decir más burradas en menos lineas

Enhorabuena!
    Sabiondo escribió :

image

You are completely crazy, my friend!

Eso si quieres se lo digo cuando haya aprobado; aunque teniendo en cuenta que la profa es maja y encima está buenecilla... no creo que se lo diga, jajaja.
    Keep Walking image

chacho escribió :
    A ver si no se me cuelga la **** esta, arasigo...

Zankiu very much...image

La duda es ¿que es lo que se te cuelga? image
    Keep Walking image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo