¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ADSL 6 Mb Timofónica, ¿pago el € +?

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Me ha llamado una señorita (o una putilla, por teléfono no sabría decirlo) ofreciéndome 6 Mb de bajada (por supuesto con la misma velocidad de subida que antes) por 30,90€ +IVA. Yo ahora pago 39,90€+ IVA por 3 Mb, y no me sale de los **** pagar el € de más por el antivirus. La otra vez tenía 1 Mb, y me ofrecieron pasar a 3Mb por un €+, y me ponían el antivirus de los ****, les dije que no y acabaron poniéndome los 3 MB al mismo precio.
El caso es que me ofrecen esto durante 8 meses, y luego pasa automáticamente a los 40,90€, y si quiero volver a los 3 Mb, me cuesta 19,90€, y me ha dao largas al preguntarle si volvería a 3 Mb por 39,90 o 40,90€, así que me quedaría toda mi **** vida pagando la **** del antivirus que no quiero.
Mi duda es, echando cálculos, si me tiro 18 meses de permanencia con esta oferta, durante los primeros 8 meses me ahorro un total de 72€, pero luego hay que restar los 10€ de más del antivirus en ese periodo, y que luego durante toda la **** vida tendré que pagar.
Total, 62€+IVA=71,92€ de descuento en la "operación" en esos primeros 18 meses.
Esto a no ser que dentro de año y medio me cambie de operador cosa que no quiero hasta que el operador que sea me de línea y ADSL a la vez, cosa que aún no hay aquí, pero que espero que pongan pronto Orange y Vodafone como mínimo (aunque no sé qué tal servicio dan, cosa fundamental en un gafe como yo).
La duda, más que por el ahorro que me iba a suponer, es porque soy gafe, y cada vez que hay un cambio es para que se me joda algo, y pienso si realmente esos 72€ me iban a dar más caldeos y quebraderos de cabeza de lo que realmente valen, y pienso en si optar por lo de no tocar lo que "funciona".
¿Qué opináis?
No pienso pedir perdón por el tocho, porque luego va a llegar el Pater y no se lo va a leer, pero me va a decir "hespero averte alludado", o va a llegar el Machupichu y me va a decir que "es bueno saberlo", o el Sabiondo con el "fóllate a la señorita", o el Mauro con el "TDS PTS".
La verdad es que no sé ni pa qué pregunto...
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«13

Comentarios

• lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Un tema muy interesante, cinco estrellas para tí.image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, no sé si el antivirus ese que me incluyen será un obstáculo para el funcionamiento de mi queridísimo e-mule, razón principal por la que tengo el ADSL.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Follate el antivirus y ponte los 6 megas antes de que se acabe la descarga gratis, guarda pa cuando no hay image image
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    El antivirus que te pone telefonica es la mayor **** jamas inventada.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    el antivirus de telefonica es una **** ****,yo lo puse,me lo daban gratis y lo quite a la semana,dicen que es el kaspersky pero la realidad es que nada de nada.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • mercromercro MegaForero
    chacho escribió :
    Me ha llamado una señorita (o una putilla, por teléfono no sabría decirlo) ofreciéndome 6 Mb de bajada (por supuesto con la misma velocidad de subida que antes) por 30,90€ +IVA. Yo ahora pago 39,90€+ IVA por 3 Mb, y no me sale de los **** pagar el € de más por el antivirus. La otra vez tenía 1 Mb, y me ofrecieron pasar a 3Mb por un €+, y me ponían el antivirus de los ****, les dije que no y acabaron poniéndome los 3 MB al mismo precio.
    El caso es que me ofrecen esto durante 8 meses, y luego pasa automáticamente a los 40,90€, y si quiero volver a los 3 Mb, me cuesta 19,90€, y me ha dao largas al preguntarle si volvería a 3 Mb por 39,90 o 40,90€, así que me quedaría toda mi **** vida pagando la **** del antivirus que no quiero.
    Mi duda es, echando cálculos, si me tiro 18 meses de permanencia con esta oferta, durante los primeros 8 meses me ahorro un total de 72€, pero luego hay que restar los 10€ de más del antivirus en ese periodo, y que luego durante toda la **** vida tendré que pagar.
    Total, 62€+IVA=71,92€ de descuento en la "operación" en esos primeros 18 meses.
    Esto a no ser que dentro de año y medio me cambie de operador cosa que no quiero hasta que el operador que sea me de línea y ADSL a la vez, cosa que aún no hay aquí, pero que espero que pongan pronto Orange y Vodafone como mínimo (aunque no sé qué tal servicio dan, cosa fundamental en un gafe como yo).
    La duda, más que por el ahorro que me iba a suponer, es porque soy gafe, y cada vez que hay un cambio es para que se me joda algo, y pienso si realmente esos 72€ me iban a dar más caldeos y quebraderos de cabeza de lo que realmente valen, y pienso en si optar por lo de no tocar lo que "funciona".
    ¿Qué opináis?
    No pienso pedir perdón por el tocho, porque luego va a llegar el Pater y no se lo va a leer, pero me va a decir "hespero averte alludado", o va a llegar el Machupichu y me va a decir que "es bueno saberlo", o el Sabiondo con el "fóllate a la señorita", o el Mauro con el "TDS PTS".
    La verdad es que no sé ni pa qué pregunto...

Chacho, llama y diles que te lo pongan (son 10 meses con un descuento del 25%), diles además que te has enterado de que están poniendo 6 meses de cuota de línea al 50% y que también lo quieres, pero sin permanencia ni antivirus ni pollas. Que te lo ponen.

Pilla ahora que no te vas a arrepentir, porque es una oferta que están haciendo para no perder a todos los que nos acogimos al plan Valencia, que era una oferta de un año a 25.6 euros y se nos acabó este mes, por eso están ofertantdo, para que la peña no se vaya...

Así que dentro de ocho meses sacarán otra oferta porque volverán a estar en las mismas.

Mira este hilo de forocoches donde se habla de ello.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=868160&page=20
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una cosa chacho,espero que no tengas ninguna familiar que trabaje como teleoperadora y que nadie la llame putilla sin conocerla.

Yo si que tengo famila trabajando,mi hermana para mas señas y te puedo asegurar que normalmente es una putada de trabajo muy mal pagado y peor visto.
    Macho, Salva, qué piel más fina. Retiro lo dicho si te hace sentir mejor.

Noam Chomsky
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Macho, Salva, qué piel más fina. Retiro lo dicho si te hace sentir mejor.

No es para tanto,ofendido no estoy.Lo que pasa es que ultimamente las esta pasando canutas alli.

Tranqui.

Y no pagues el euro.
    Hala, llamado, 8 meses con un 25% de descuento en el ADSL sin antivirus ni permanencia. Se lo he hecho repetir 13 veces, así que espero no encontrarme ninguna sorpresita. Muchas gracias a todos.
    Mercro, te debo otra mahu, cuando nos veamos, pinchamos un barril mejor image

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Hala, llamado, 8 meses con un 25% de descuento en el ADSL sin antivirus ni permanencia. Se lo he hecho repetir 13 veces, así que espero no encontrarme ninguna sorpresita. Muchas gracias a todos.

¿No te han rebajado el 50% de la línea durante 6 meses?

Lo están haciendo, llama mañana y se lo dices a la operadora, que te pasen directamente con el departamento de bajas y les dices que te has enterado y que lo quieres.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    mercro escribió :
    ¿No te han rebajado el 50% de la línea durante 6 meses?

Lo están haciendo, llama mañana y se lo dices a la operadora, que te pasen directamente con el departamento de bajas y les dices que te has enterado y que lo quieres.

Dice que no, que hay que elegir entre el 25% en ADSL o 50% en la línea, pero como sigo sin permanencia (y que sea por muchos años), mañana les vuelvo a visitar :D
    Muchas gracias.

Noam Chomsky
    Eso sí, no me han puesto 6 Mb, pero la verdad es que me da lo mismo, y además, al final me lo pondrán igualmente.

Noam Chomsky
    Toma ya, ya me han descontado el 50% de la línea durante 6 meses.
    Voy a llamar y a dar por culo con las líneas de la ofi, se van a jiñar:D.

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Toma ya, ya me han descontado el 50% de la línea durante 6 meses.
    Voy a llamar y a dar por culo con las líneas de la ofi, se van a jiñar:D.

Te lo dije Chacho.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    fóllate a la señorita...

pa que veas que me he leído el tocho, a pesar de no estar estructurado en párrafos image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Sabiondo escribió :
    fóllate a la señorita...

pa que veas que me he leído el tocho, a pesar de no estar estructurado en párrafos image

Sí lo está, sabijondo

Noam Chomsky
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Por cierto, no sé si el antivirus ese que me incluyen será un obstáculo para el funcionamiento de mi queridísimo e-mule, razón principal por la que tengo el ADSL.

Cambiate al Lphant y veras que descarga como si tuvieras los 6mb... eso si encuentras la version 3 que la 4 es falsa.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    io tanvien herpero averte halludado

Solo he leido hasta aqui.
    Ayer me llamaron y les confirmé que aceptaba esa misma oferta: 6Mb por 40.90 - el 25% durante 8 meses sin permanencia.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió :
    io tanvien herpero averte halludado

Solo he leido hasta aqui.
    Ayer me llamaron y les confirmé que aceptaba esa misma oferta: 6Mb por 40.90 - el 25% durante 8 meses sin permanencia.

Pues 40,90 es con el antivirus, llama a ver si te lo quitan, y llama otra vez y le dices que a tu amigo chacho le han hecho un 50% en la cuota de linea durante 6 meses, que son 42€+IVA de descuento.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo