¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

creo q anda poco

hola buenas, he comprado una peugeot partner tepee outdor de 110cv y la verdad es q me esperaba algo mas de ella, no tiene mucha fuerza q digamos y subiendo cuestas en autovia se queda, el marcador marca 190, es normal eso?? tb tengoun kia ceed de 115cv y va como un tiro y marca 240 es q es mucha diferencia. q opinais??

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el trabajo tenemos una transit que marca 220 y de 120 no pasa.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    outdoor escribió :
    hola buenas, he comprado una peugeot partner tepee outdor de 110cv y la verdad es q me esperaba algo mas de ella, no tiene mucha fuerza q digamos y subiendo cuestas en autovia se queda, el marcador marca 190, es normal eso?? tb tengoun kia ceed de 115cv y va como un tiro y marca 240 es q es mucha diferencia. q opinais??

EDITO: lo que marca el velocímetro no tiene nada que ver con lo que el coche corra...
    Por ejemplo, mi coche marca 240, y el mismo coche pero el 1.6 d 105 cv marca 260. Obviamente, decir que el mio anda muchísimo más y más de 50 cv más reales.
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Tu piensa que es un motor pensado para obtener buenos consumos y fiabilidad; no prestaciones, además tampoco pretendas que corra lo mismo que tu otro coche con su pésima aredinámica y su elevado peso.

saludos
  • outdooroutdoor Forero Junior
    se q la aerodinamica es peor y pesa 200 kg mas, q no es mucha diferencia, pero tengo un ibiza de 75 cv y anda mas q la partner, tb he visto q la wv caddy, misma aerodinamica q la partner, marca 260, eso no quiere decir q lo ande, pero es q tengo la mosca detras de la oreja pesando q me han dado la de 90 cv, ya q he tenido varios problemas con el concesionario de leganes y aun los tengo.Gracias a todos
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    outdoor escribió :

Como te dicen por ahí arriba lo que marca es una cosa y lo que corre otra.

Mi delta tambien marca 240 como tu ceed y ... ,corre bastante más que el thema (por lo menos si acelera bastante más) que marca 280

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo