¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bloquear terminal movil

pues hace 2 semanas consegui una blackberry de vodafone haciendo una portabilidad, el caso es que pase a por el terminal el dia antes q se aceptara tal portabilidad, pero luego causo error y no se pudo efectuar....los de la tienda me llamaron para que fiera a devolverla y aun no he ido....un terminal de 600 euros me sale por 200......y me han dejado un mensaje en el buzon de voz diciendo que si no la llevo antes del viernes me la bloquean.....eso lo pueden hacer?

Comentarios

• BiXiTo_Oo^^BiXiTo_Oo^^ Forero Senior ✭✭✭
    No se si es legal o no,que me imagino que si al no haberse realizado correctamente la portabilidad, pero poderse se puede bloquear el telefono.
    .: BiXiTo_Oo^^ :.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y por qué no han hecho la portabilidad?
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Si es legal, ellos saben tu imei, te lo bloquean y el telefono queda inservible hasta que se meta el código de desbloqueo que es imposible que te proporcionen.

Supongo que es lo lógico despues de que no se haya realizado la portabilidad
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** es feo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    macaluan escribió :
    pues hace 2 semanas consegui una blackberry de vodafone haciendo una portabilidad, el caso es que pase a por el terminal el dia antes q se aceptara tal portabilidad, pero luego causo error y no se pudo efectuar....los de la tienda me llamaron para que fiera a devolverla y aun no he ido....un terminal de 600 euros me sale por 200......y me han dejado un mensaje en el buzon de voz diciendo que si no la llevo antes del viernes me la bloquean.....eso lo pueden hacer?

Claro que lo pueden hacer, lo que no se es porque te lo dieron antes de la portabilidad image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo