¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeras vacaciones en solitario

Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues sí, este verano tengo la intención de irme con dos amigas más de vacaciones 4 días a la playa. Poca cosa que tendré más viajes y el dinero no me sobra.

Pensamos que lo mejor y más cercano era irse a Valencia, y a mi se me ocurrió ir a Cullera, y rememorar mi infancia. Me hace ilusión, ojalá vayamos allí.

Queremos cogernos el auto-res o compañía similar, pero los capullos no dejan mirar tarifas de septiembre, fecha que queremos, así que de momento no podemos hacer mucho calculo.
He mirado alsa, pero no hay ruta para ir allí.

El alojamiento, he mirado por internet y he encontrado dos sitios sencillitos y majos, cerca de la playa de san antonio, y muy cerca de donde mis abuelos tenían el apartamento.

Para septiembre queda mucho, pero me hace ilusión irlo pensando. Además este verano, si todo sale bien, haré un par de viajes más: un finde a San Sebastián a visitar a mi prima

Y, ¿vosotros? ¿a dónde teneis pensado ir?
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«1

Comentarios

• joé ... si fuera en julio tendriais apartamento .... y dormiría entre juanete y tu ......... no hay mas sitio ..

Y sorpresa ....... a ver a quien de los dos le duele "algo" al día siguiente

Toda una aventuraimage image

Ahora sin coñas ... en "setiembre" la zoña de San Antoni está más muerta quel copón
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Dada tu precariedad económica y tu interés por ir a Cullera, dile al cura que os acoja... image Eso sí, yo de los gastos que luego tenga en loquero no quiero saber nada...image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    joé ... si fuera en julio tendriais apartamento .... y dormiría entre juanete y tu ......... no hay mas sitio ..

Ahora sin coñas ... en "setiembre" la zoña de San Antoni está más muerta quel copón

Me se adelantó por un pelo image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • En Septiembre es dificil encontrar algún sitio que tenga la fiesta que hay en verano por todo Levante.

Mira la zona de Cádiz, Tarifa no se que tal estará, creo que en verano hay bastante fiesta, pero en septiembre no se que tal.

Todo depende del plan en el que vayais.

Nosotros estamos mirando para irnos una semanita o así a Mexico a finales de julio o principios de agosto
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    joé ... si fuera en julio tendriais apartamento .... y dormiría entre juanete y tu ......... no hay mas sitio ..

yo no voy a esa realidad nacional padre, no se confunda, lea bien! va con amiguitas.
    No aceptan bien a independentistas radicales catalanes y unificadores de la gran patria catalana, no entiendo porque.
    A los sitios donde no soy bien recibido, no voy.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    En principio no hare ningun viaje extraordinario, estoy de ahorro.

Como mucho roma, en mayoimage image image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    ¿Tendrás ya los 18 para el verano?
    ¿Y tus amigas?
    No te preocupes por Joan, hay confi... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    ¿Tendrás ya los 18 para el verano?
    ¿Y tus amigas?
    No te preocupes por Joan, hay confi... image
    Sí, ya los tendré, lo que no tendré es el carnet por desgracia
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

joanet escribió :
    yo no voy a esa realidad nacional padre, no se confunda, lea bien! va con amiguitas.
    No aceptan bien a independentistas radicales catalanes y unificadores de la gran patria catalana, no entiendo porque.
    A los sitios donde no soy bien recibido, no voy.
    No te hagas como si te hubieramos prohibido que vengas, es que simplemente, en un viaje de amigas tu te ibas a sentir desplazado image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Primeras vacaciones en solitario

Pues sí, este verano tengo la intención de irme con dos amigas más de vacaciones 4 días a la playa. Poca cosa que tendré más viajes y el dinero no me sobra.

Un concepto muy curioso de "soledad" ¿no?.... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • TornillosTornillos Forero Master
    Yo de momento voy a Londres con mi hermana, luego me ire a Marbella y tengo una pendiente en Salamanca y tambien me tengo que pasar por Alicante...Y quiero subir a mi pueblo...image
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Baby Ice escribió :
    No te hagas como si te hubieramos prohibido que vengas, es que simplemente, en un viaje de amigas tu te ibas a sentir desplazado image

Miedo a que te lo quiten ?????

image image image
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • Muheresh,,,
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    En auto-res modifican los precios y horarios en enero, así que los precios de hoy serán los de septiembre casi seguro.
    mike_mad escribió :
    Miedo a que te lo quiten ?????

image image image
    Para nada, pero aquí hay que saber diferenciar: viajes con amigas, viajes con churri/churro/churra, viajes con familia... Na, que solo lo hace por tocar los **** image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió :
    Para nada, pero aquí hay que saber diferenciar: viajes con amigas, viajes con churri/churro/churra, viajes con familia... Na, que solo lo hace por tocar los **** image

No encuentro el post en el que se fueron mi nena y mi santa a cenar y me dijeron que no pintaba nada ........image image
  • Baby Ice escribió :

Fundamental, los viajes con amigos son diferentes a los que haces con tu pareja y a los que haces con tu familia.

Ni los destinos son los mismos, ni haces las mismas cosas ni nada. En el momento que los juntas... ni te lo pasas bien con unos ni te lo pasas bien con otros
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Después de examinar todo el contenido del hilo sólo puedo decir que el hermano mayor (RPGWalker) debería financiar el viaje a la hermana menor... es de recibo... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió :
    Después de examinar todo el contenido del hilo sólo puedo decir que el hermano mayor (RPGWalker) debería financiar el viaje a la hermana menor... es de recibo... image

No tienes hermana pequeña no?

No sabes lo que estás diciendo image
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nevermind escribió :
    No tienes hermana pequeña no?

No sabes lo que estás diciendo image

No tengo, por eso lo digo... hay que meter cizaña... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo