¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Runningputis

1235»

Comentarios

• MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    Kidon escribió : »
    De mi época de gordura máxima hasta el día de hoy, sí. Mucho.

Pero por distintos motivos, la bajada no ha sido linealmente descendente, sino que fue por épocas.

De un tiempo a esta parte me lo he tomado muy en serio (especialmente desde hace unos meses) y he llegado a una fase en que he tocado fondo en cuanto a peso (me he "secado" totalmente) y ahora debo ganar algo de peso (para la musculación en el gimnasio) de un modo controlado, basado en la correcta combinación de proteínas + hidratos + grasas y no en comer exageradamente, como antes.

En el año 2004 pesaba 102 kilos. Esta mañana pesaba 61.2.

Un saludo !

****, te felicito de veras. Es todo un logro a base de esfuerzo.

Yo aspiro a quitarme 8/10 kilos de aquí a Navidad. Son 3/4 meses, espero lograrlo.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi descanso es de 14 a 16 en esas horas en vez de irme a dormir como hacen mucho compañeros me moy al gym 1h 30 min duchita voy a la ofi como, y me pongo a currar como nuevo.image El cardio lo hago 5 veces por semana entre 40 y 50 minutos, salvo los sabados 1h.
    Es todo ponerse, el misterio no es ni mas ni menos que ponerse a hacerlo, no hay que ser ni superman ni nada.

Los dias que no voy me siento raro, hay que hacer ejercicio, quizas hoy no se note pero en un tiempo lo notas.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Este pasado agosto apenás salí a correr, el domingo empecé y parece que no voy mal del todo (he hecho bastante elíptica y bicicleta en el gimnasio).

A ver si empiezo más en serio para bajar 1-2 kilos.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pierdo más peso y sobre todo grasa haciendo cardio interválico 3 días por semana (entre 18 y 28 minutos de bici estática) que cuando hacía una hora diaria de running...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    El veranito me lo he pasado montando en bici y ha ayudado a que coja sólo 1 kg ahora que llega el mal tiempo tengo pensado salir otra vez a correr y apuntarme al gym pero entre el curro (1 vez al mes mínimo tengo que irme fuera) y la obra no tendré tiempo... aunque desecombrando te pones cachas ¿no? image

Espero volver a mis rutina en Enero... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Machupichu escribió : »
    ****, te felicito de veras. Es todo un logro a base de esfuerzo.

Yo aspiro a quitarme 8/10 kilos de aquí a Navidad. Son 3/4 meses, espero lograrlo.

Muchas gracias.

Con dieta (para eso soy muy estricto, todo hay que decirlo) y ejercicio constante (3/4 días a la semana, 1.5 - 2 horas cada día) de abril aquí he bajado algo más de 23 kilos.

Controlando un poco la alimentación (no te saltes comidas, toma algo de fruta o algún yogur desnatado entre horas, no picotees grasas entre horas y come más o menos de todo en cantidades moderadas) y combinado todo ello con ejercicio regular, bajarás esos 8-10 kilos para Navidades sin excesivos problemas.

Ya nos irás contando la progresión !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jo.e escribió : »
    Mi descanso es de 14 a 16 en esas horas en vez de irme a dormir como hacen mucho compañeros me moy al gym 1h 30 min duchita voy a la ofi como, y me pongo a currar como nuevo.image El cardio lo hago 5 veces por semana entre 40 y 50 minutos, salvo los sabados 1h.
    Es todo ponerse, el misterio no es ni mas ni menos que ponerse a hacerlo, no hay que ser ni superman ni nada.

Los dias que no voy me siento raro, hay que hacer ejercicio, quizas hoy no se note pero en un tiempo lo notas.

Lo de ir al gym justo después de comer, ducha y trabajo es exactamente lo que hago yo. La gente se echa las manos a la cabeza (bien porque no conciben hacer deporte recién comido, bien porque creen que me puede dar un "chungo"), pero llevo bastante tiempo haciéndolo y, aparte de que por horario es el momento del día que mejor me viene (más tiempo libre, menos gente en el gym), nunca me he encontrado mal.

No sé como andas de peso o estado físico, pero en mi humilde opinión haces un cardio excesivo. Yo antes hacía 45 mins, 5/6 días a la semana. E investigando (y salvo que estés haciendo una preparación encaminada a alguna competición atlética o aeróbica) descubres que no es bueno hacer tanto cardio (como no es bueno hacer tantas pesas) y que es mejor hacerlo "sólo" 3/4 días a la semana. Aunque tengas sensación de encontrarte mejor e incluso necesitarlo, el cuerpo necesita descanso para recuperar y armonizar.

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    OOooooooooh, este pos me viene como "anillo al culo" jsjsjsjsjs.

Ayer salimos a correr nosotras también, con la chiquilla "bicicleteando" detrás y despues un poquito de ejercicio para coger algo de fondo con guantes en casa, hoy repetimos!!

PD,. Me duele la rodilla... jonffffffffffffffff...

Yo esoty como Machupichi, con el objetivo de bajar 10 kilotes de aqui a Navipeich jsjsjsjsjs.
    image nothing to say...
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de ir al gym justo después de comer, ducha y trabajo es exactamente lo que hago yo. La gente se echa las manos a la cabeza (bien porque no conciben hacer deporte recién comido, bien porque creen que me puede dar un "chungo"), pero llevo bastante tiempo haciéndolo y, aparte de que por horario es el momento del día que mejor me viene (más tiempo libre, menos gente en el gym), nunca me he encontrado mal.

No sé como andas de peso o estado físico, pero en mi humilde opinión haces un cardio excesivo. Yo antes hacía 45 mins, 5/6 días a la semana. E investigando (y salvo que estés haciendo una preparación encaminada a alguna competición atlética o aeróbica) descubres que no es bueno hacer tanto cardio (como no es bueno hacer tantas pesas) y que es mejor hacerlo "sólo" 3/4 días a la semana. Aunque tengas sensación de encontrarte mejor e incluso necesitarlo, el cuerpo necesita descanso para recuperar y armonizar.

Un saludo !

Para mi es la mejor hora la del medio dia.

El cardio lo hago porque de vez en cuando participo en algun triathlon, pero vamos nada de morirme en el, peso 84kg y mido 1,84
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    Muchas gracias.

Con dieta (para eso soy muy estricto, todo hay que decirlo) y ejercicio constante (3/4 días a la semana, 1.5 - 2 horas cada día) de abril aquí he bajado algo más de 23 kilos.

Controlando un poco la alimentación (no te saltes comidas, toma algo de fruta o algún yogur desnatado entre horas, no picotees grasas entre horas y come más o menos de todo en cantidades moderadas) y combinado todo ello con ejercicio regular, bajarás esos 8-10 kilos para Navidades sin excesivos problemas.

Ya nos irás contando la progresión !

En cuanto me compre una báscula... image
    GIANTito escribió : »
    OOooooooooh, este pos me viene como "anillo al culo" jsjsjsjsjs.

Ayer salimos a correr nosotras también, con la chiquilla "bicicleteando" detrás y despues un poquito de ejercicio para coger algo de fondo con guantes en casa, hoy repetimos!!

PD,. Me duele la rodilla... jonffffffffffffffff...

Yo esoty como Machupichi, con el objetivo de bajar 10 kilotes de aqui a Navipeich jsjsjsjsjs.

No me has pagado la mensualidad para postear en este post, Gitanito.

Hace años le daba yo a los guantes. No sé si volver...

Me alegra leerte nuevamente de un modo habitual. image
    Machupichu escribió : »
    En cuanto me compre una báscula... image

El otro día ví una oferta en el catálogo de "La Tienda en Casa" una oferta de báscula "de baño" + una báscula de cocina (ambas digitales) por 26'90 euros.

No sé que tales serán, pero me pareció que estaba bien la oferta. Te dejo el link (yo lo ví en el catálogo de papel, pero es el mismo):

http://www.latiendaencasa.impresia.es/latiendaencasa35/eMag/pdf/LA%20TIENDA%20EN%20CASA%20SEPTIEMBRE.pdf

Está en la página 4.

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    haceros comerciales de coches....veras como perdeis peso con los nervios.....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    haceros comerciales de coches....veras como perdeis peso con los nervios.....

Mejor artificiero... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo