¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Runningputis

124

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Entre alergia y la periostitis ando muy jodido... image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Hoy he corrido 25 minutos... me siento orgullosa de mi misma, ¿dónde está el ****? imageimageimageimage

Los premios para cuando hagas una hora seguida como una campeonaimage
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    Entre alergia y la periostitis ando muy jodido... image

Mucho cuidado con la periostitis, que la alergia al fin y al cabo se pasa, pero si sigues abusando de la inflamación del periostio de la tibia, he visto algún caso que llegan a tener pequeñitas microfracturas por estres.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy he corrido 25 minutos... me siento orgullosa de mi misma, ¿dónde está el ****? imageimageimageimage

****+Marroqui.JPG
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    Correr es de coardes y toreros malos...

Más vale gallina viva que gallo muertoimage

Dragonkik yo tb he oído lo de la pastilla, lo que hacía yo era ir por la noche al ambulatorio, como ya había entrenado pues no perdía el entreno pero aún así es un p... ****, en verdad la vacuna es una chorrada, es subcutánea y te la puedes poner tú mismo, lo jodido es que tengas reacción pero ya llevando unas cuantas vacunas es menos probable.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dragonkik55 escribió : »
    Los premios para cuando hagas una hora seguida como una campeonaimage

No creo que llegue ese día... luego hago máquinas asi que no me daría ni tiempo.

Hay días que doy gracias por llegar a los diez minutos, aunque ya voy cogiendo la media de los veinte image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sabiondo escribió : »
    ****+Marroqui.JPG

Prefiero el **** dulce!

Hoy me he pasado... después de comer, me he tomado una tarrina de helado de la Menorquina de turrón y caramelo. Y para merendar una torrija!

Y ayer había pasteles, saladitos... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo que llegue ese día... luego hago máquinas asi que no me daría ni tiempo.

Hay días que doy gracias por llegar a los diez minutos, aunque ya voy cogiendo la media de los veinte image

No tienes que hacer máquinas todos los días, yo correría dos días a la semana y los demás lo dejas para las máquinas.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    cachopei escribió : »
    No tienes que hacer máquinas todos los días, yo correría dos días a la semana y los demás lo dejas para las máquinas.

Estoy siguiendo un programa de tres días que combina cardio (20 minutos) con máquinas. El objetivo es fortalecer... si hago cardio solamente, lo primero se me sale un pulmón image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HarriHarri Forero Master
    Vaya vaya, veo que va apareciendo más gente que se decide por practicar el running.

Viciosillos image
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    Esta mañana he estado corriendo 12 minutos y medio.

Para alguien que empezó de cero patatero hace nada, es todo un triunfo. El objetivo es sumarle dos minutos cada semana (medio cada día que salga).

Poco a poco.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Machupichu escribió : »

Para alguien que empezó de cero patatero hace nada, es todo un triunfo. El objetivo es sumarle dos minutos cada semana (medio cada día que salga).

Poco a poco.

Para haber empezado en Abril es todo un logro... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭

Poco a poco.

Salvo que tengas algún problema físico, coger fondo corriendo sólo es cuestión de tiempo y constancia. Te lo dice alguien que empezó, no desde la nada sino menos aún, y en algún momento de gloria llegó a correr 35-40 mins (en gimnasio)

Ahora corro 15-20 minutos simplemente por no perder ese "logro", pero estoy más enfocado a muscular.

Ánimo Gades !!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Pal escribió : »
    Para haber empezado en Abril es todo un logro... image

Lo dejé en mayo y volví a mediados de agosto. image
    Kidon escribió : »
    Salvo que tengas algún problema físico, coger fondo corriendo sólo es cuestión de tiempo y constancia. Te lo dice alguien que empezó, no desde la nada sino menos aún, y en algún momento de gloria llegó a correr 35-40 mins (en gimnasio)

Ahora corro 15-20 minutos simplemente por no perder ese "logro", pero estoy más enfocado a muscular.

Ánimo Gades !!

He pensado en apuntarme al gimnasio, pero al final entre que no puedo perder una hora y media al día y que me da un poco de pereza el ambiente...

¿Bajaste mucho peso?
    Yo estas vacaciones no he hecho ni el huevo, en parte porque me marché con una tendinitis en el hombro. También me he pasado la dieta por el arco del triunfo e incomprensiblemente sólo he engordado 800 gramos... eso sí... me fui marcando tableta de **** a saco y ahora ya no se nota tanto...

Ayer volví a mi rutina de entrenamiento casera y a la dieta... tuve un pinchazo en el bíceps femoral, aunque hoy ya no me duele...

¿Qué tal el nenajo Machu?
    He pensado en apuntarme al gimnasio, pero al final entre que no puedo perder una hora y media al día y que me da un poco de pereza el ambiente...

¿Bajaste mucho peso?

Yo hago una rutina en casa que no lleva más de 30-35 minutos al día (3 días de musculación y 3 de cardio)... bajé 8 kilos en 4 meses, pero conozco gente que ha perdido hasta 12 en esos 4 meses...
    Kidon escribió : »
    De mi época de gordura máxima hasta el día de hoy, sí. Mucho.

Pero por distintos motivos, la bajada no ha sido linealmente descendente, sino que fue por épocas.

De un tiempo a esta parte me lo he tomado muy en serio (especialmente desde hace unos meses) y he llegado a una fase en que he tocado fondo en cuanto a peso (me he "secado" totalmente) y ahora debo ganar algo de peso (para la musculación en el gimnasio) de un modo controlado, basado en la correcta combinación de proteínas + hidratos + grasas y no en comer exageradamente, como antes.

En el año 2004 pesaba 102 kilos. Esta mañana pesaba 61.2.

Un saludo !

Bueno, pues ahora es buen momento para invitarte a comer y no hace unos años... imageimageimage
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Bajaste mucho peso?

De mi época de gordura máxima hasta el día de hoy, sí. Mucho.

Pero por distintos motivos, la bajada no ha sido linealmente descendente, sino que fue por épocas.

De un tiempo a esta parte me lo he tomado muy en serio (especialmente desde hace unos meses) y he llegado a una fase en que he tocado fondo en cuanto a peso (me he "secado" totalmente) y ahora debo ganar algo de peso (para la musculación en el gimnasio) de un modo controlado, basado en la correcta combinación de proteínas + hidratos + grasas y no en comer exageradamente, como antes.

En el año 2004 pesaba 102 kilos. Esta mañana pesaba 61.2.

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Sabiondo escribió : »
    Yo estas vacaciones no he hecho ni el huevo, en parte porque me marché con una tendinitis en el hombro. También me he pasado la dieta por el arco del triunfo e incomprensiblemente sólo he engordado 800 gramos... eso sí... me fui marcando tableta de **** a saco y ahora ya no se nota tanto...

Ayer volví a mi rutina de entrenamiento casera y a la dieta... tuve un pinchazo en el bíceps femoral, aunque hoy ya no me duele...

¿Qué tal el nenajo Machu?

Yo ando hoy con pinchazo también.

El guaje estaba durmiendo cuando me fuí a trabajar. Bendito suertudo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo