¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Los premios para cuando hagas una hora seguida como una campeona
Mucho cuidado con la periostitis, que la alergia al fin y al cabo se pasa, pero si sigues abusando de la inflamación del periostio de la tibia, he visto algún caso que llegan a tener pequeñitas microfracturas por estres.
Más vale gallina viva que gallo muerto
Dragonkik yo tb he oído lo de la pastilla, lo que hacía yo era ir por la noche al ambulatorio, como ya había entrenado pues no perdía el entreno pero aún así es un p... ****, en verdad la vacuna es una chorrada, es subcutánea y te la puedes poner tú mismo, lo jodido es que tengas reacción pero ya llevando unas cuantas vacunas es menos probable.
No creo que llegue ese día... luego hago máquinas asi que no me daría ni tiempo.
Hay días que doy gracias por llegar a los diez minutos, aunque ya voy cogiendo la media de los veinte
Prefiero el **** dulce!
Hoy me he pasado... después de comer, me he tomado una tarrina de helado de la Menorquina de turrón y caramelo. Y para merendar una torrija!
Y ayer había pasteles, saladitos...
No tienes que hacer máquinas todos los días, yo correría dos días a la semana y los demás lo dejas para las máquinas.
Estoy siguiendo un programa de tres días que combina cardio (20 minutos) con máquinas. El objetivo es fortalecer... si hago cardio solamente, lo primero se me sale un pulmón
Viciosillos
El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
Un viaje de mil millas empieza con un paso.
Para alguien que empezó de cero patatero hace nada, es todo un triunfo. El objetivo es sumarle dos minutos cada semana (medio cada día que salga).
Poco a poco.
Para haber empezado en Abril es todo un logro...
PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
Salvo que tengas algún problema físico, coger fondo corriendo sólo es cuestión de tiempo y constancia. Te lo dice alguien que empezó, no desde la nada sino menos aún, y en algún momento de gloria llegó a correr 35-40 mins (en gimnasio)
Ahora corro 15-20 minutos simplemente por no perder ese "logro", pero estoy más enfocado a muscular.
Ánimo Gades !!
Lo dejé en mayo y volví a mediados de agosto.
He pensado en apuntarme al gimnasio, pero al final entre que no puedo perder una hora y media al día y que me da un poco de pereza el ambiente...
¿Bajaste mucho peso?
Ayer volví a mi rutina de entrenamiento casera y a la dieta... tuve un pinchazo en el bíceps femoral, aunque hoy ya no me duele...
¿Qué tal el nenajo Machu?
Yo hago una rutina en casa que no lleva más de 30-35 minutos al día (3 días de musculación y 3 de cardio)... bajé 8 kilos en 4 meses, pero conozco gente que ha perdido hasta 12 en esos 4 meses...
Bueno, pues ahora es buen momento para invitarte a comer y no hace unos años...
De mi época de gordura máxima hasta el día de hoy, sí. Mucho.
Pero por distintos motivos, la bajada no ha sido linealmente descendente, sino que fue por épocas.
De un tiempo a esta parte me lo he tomado muy en serio (especialmente desde hace unos meses) y he llegado a una fase en que he tocado fondo en cuanto a peso (me he "secado" totalmente) y ahora debo ganar algo de peso (para la musculación en el gimnasio) de un modo controlado, basado en la correcta combinación de proteínas + hidratos + grasas y no en comer exageradamente, como antes.
En el año 2004 pesaba 102 kilos. Esta mañana pesaba 61.2.
Un saludo !
Yo ando hoy con pinchazo también.
El guaje estaba durmiendo cuando me fuí a trabajar. Bendito suertudo.