¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Runningputis

245

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Machupichu escribió :
    Pues la semana que viene empiezo. Bajaré prontito a Madrid para evitar el atasco, y correré por un parque cercano.

Atentos a Madrid Directo, si veis que hay un corredor muerto, fijo que soy yo. image

¿Por qué la semana que viene? ¿¿¿No puedes ir esta tarde mismo a correr esos 20 primeros minutitos para entrar en calor??? Luego te pones a caminar un ratito para recuperar buenas sensaciones y mñn será otro día.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    Weinberg escribió :
    Sí, sobre todo, suerte!!imageimageimage

Muy buenos los consejos de todos. Me los apunto también.

Sin duda el de Kidon es el mejor,juazjuazjuazimage
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    cachopei escribió :
    ¿Por qué la semana que viene? ¿¿¿No puedes ir esta tarde mismo a correr esos 20 primeros minutitos para entrar en calor??? Luego te pones a caminar un ratito para recuperar buenas sensaciones y mñn será otro día.

Salí ayer de trabajar un poco más tarde de las 12. Y lo de correr en traje y mocasines no está muy logrado image

En serio, no tengo avíos de deporte. En cuanto pueda me hago con unos.
    Machupichu escribió :
    Salí ayer de trabajar un poco más tarde de las 12. Y lo de correr en traje y mocasines no está muy logrado image

En serio, no tengo avíos de deporte. En cuanto pueda me hago con unos.

Bueno, pa 20 minutos con un chandal y unas zapatillas te vale. Y con dejarlas en el coche y de paso a casa pararse, cambiarse y a correr, es más rápido y cómodo. El ir a casa, cambiarte, salir de nuevo y blablabla es un poco rollo.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

cachopei escribió :
    Bueno, pa 20 minutos con un chandal y unas zapatillas te vale. Y con dejarlas en el coche y de paso a casa pararse, cambiarse y a correr, es más rápido y cómodo. El ir a casa, cambiarte, salir de nuevo y blablabla es un poco rollo.

Pero si vivo a media hora del curro, jaachondo.

Lo que te digo, que voy a intentar comprarme eso hoy para empezar cuanto antes con el rollo este...
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Machupichu escribió :

Lo que te digo, que voy a intentar comprarme eso hoy para empezar cuanto antes con el rollo este...

Hace unos minutos he llegado del gimnasio.

5 minutos de calentamiento suave en bici, ejercicios variados de pesas (tabla hecha por el monitor) y 40 minutos de bici.

Todo ello con una frecuencia de 4 veces a la semana (si puede ser 5, mejor) combinado con dieta alimenticia, ayuda a bajar peso progresiva y sanamente.

A mí me cuesta, pero el que algo quiere...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ya tengo equipo...
    Machupichu escribió :
    Ya tengo equipo...

Añado: Me he comprado pantalones gay, camisetas transpigaybles, calcetines idem eadem idem y unas zapatillas para hacer running ocasional. Ah, y un reloj con una cinta en el pecho que te dice cuánto te queda para el infarto (creo que no está conectado con el 112, pero bueno)

Si llego esta noche a casa antes de las 11 salgo a correr.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Machupichu escribió :
    Añado: Me he comprado pantalones gay, camisetas transpigaybles, calcetines idem eadem idem y unas zapatillas para hacer running ocasional. Ah, y un reloj con una cinta en el pecho que te dice cuánto te queda para el infarto (creo que no está conectado con el 112, pero bueno)

Si llego esta noche a casa antes de las 11 salgo a correr.

ves entre 150 160 pulsaciones, 180 pulsaciones vas demasiado rapido o demasiado axfisiado , baja el ritmo hasta las 160 , eso si no te pares hasta que no termines
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Machupichu escribió :

Pues ves corriendo a casa...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Machupichu escribió :
    A ver, hamijos.

¿Qué consejos me daríais para empezar a correr por el parque, por las mañanas (hacia las 7.30/8 horas)?

¿Por dónde empezar?

Una cosa importante es poner el despertador, y fundamental, levantarse.
    A partir de ahí no te puedo ayudar.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    ¿Qué os parece este plan, sacado de la web/blog kilometro 43?

Cada día vemos más gente corriendo en calles y parques de nuestras ciudades. La mayoría comienza, como lo hicimos nosotros, sin guía ni asistencia pero sí con muchas ganas. Aquí les coloco un plan de iniciación para aquellas personas que aún no pueden mantener una carrera continua por más de 30 minutos, pero están altamente motivadas por comenzar a correr. De seguro algún familiar cercano o compañero de estudios o trabajo te ha pedido ayuda o recomendación. Ahora con este plan para comenzar a correr les podrás ayudar a iniciarse en esta disciplina deportiva.

Dirigido a: personas que desean comenzar a correr y aún no pueden mantener una carrera continua por más de 30 minutos.

Duración: 10 semanas.

Meta: Mantener una carrera continua de al menos 40 minutos al final.

Observaciones sobre el plan:

1. Este plan consiste en combinar caminatas con trote de forma de disminuir paulatinamente los lapsos de caminata y aumentar el tiempo de carrera continua.

2. Se sugieren como mínimo tres sesiones de ejercicio, pero en caso de que se desee se puede agregar una sesión adicional para lo cual se recomineda repetir la primera sesión de cada semana.

3. Es altamente recomendable intercalar cada sesión por un día de descanso.

4. El paso de trote debe ser moderado. Si se emplea un monitor de ritmo cardíaco, se debe correr a un nivel aeróbico entre 60 y 70% del máximo de ritmo cardíaco.

5. En este plan no se busca correr más rápido, sino lograr los 40 minutos de carrera continua por lo que no se realizarán trabajos de velocidad.

6. Una sesión típica de entrenamiento está compuesta de los siguientes elementos: Movilidad articular y estiramientos leves, calentamiento, entrenamiento propiamente dicho, enfriamiento o cool down y estiramientos.

Semana 1

#1: Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 4 veces para un total de 20 minutos.

# 2: Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 4 veces para un total de 20 minutos.

# 3: Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.

Semana 2

#1: Caminar 2 minutos, trotar 2 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.

# 2: Caminar 2 minutos, trotar 2 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.

# 3: Caminar 2 minutos, trotar 3 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.

Semana 3

#1: Caminar 1 minuto, trotar 3 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.

# 2: Caminar 1 minuto, trotar 3 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.

# 3: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.

Semana 4

#1: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.

#2: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.

# 3: Trotar 10 minutos, caminar por 2 minutos, repetir 2 veces para un total de 22 minutos.

Semana 5

#1: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 6 veces para un total de 30 minutos.

#2: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 6 veces para un total de 30 minutos.

# 3: Trotar 15 minutos, caminar por 2 minutos, repetir 2 veces para un total de 32 minutos.

Semana 6

#1: Trotar 8 minutos, caminar 2 minutos, repetir 3 veces para un total de 30 minutos.

#2: Trotar 10 minutos, caminar 2 minutos, repetir 3 veces para un total de 36 minutos.

# 3: Trotar 20 minutos continuos.

Semana 7

#1: Trotar 10 minutos, caminar 1 minutos, repetir 3 veces para un total de 33 minutos.

#2: Trotar 10 minutos, caminar 1 minutos, repetir 3 veces para un total de 33 minutos.

# 3: Trotar 25 minutos continuos.

Semana 8

#1: Trotar 20 minutos continuos.

# 2: Trotar 20 minutos continuos.

# 3: Trotar 20 minutos continuos.

Semana 9

#1: Trotar 25 minutos continuos.

# 2: Trotar 25 minutos continuos.

# 3: Trotar 35 minutos continuos.

Semana 10

#1: Trotar 30 minutos continuos.

# 2: Trotar 20 minutos continuos.

# 3: Trotar 40 minutos continuos.
  • mauricio colmeneromauricio colmenero Forero Senior ✭✭
    maldito machupichu, que no me entere que abres tarde el bar reynolds.
    32548996.jpg73582269.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió :
    Señores...el imperativo del verbo ir es ve, no ves...

Es un error que observo muy a menudo en el foro, espero que no os moleste la corrección.

Si tienes **** me lo dices a la cara...

imageimageimageimageimageimageimage

Gracias profe. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Shinji escribió :
    Señores...el imperativo del verbo ir es ve, no ves...

Es un error que observo muy a menudo en el foro, espero que no os moleste la corrección.

es cierto esta mal usado
    soy de ciencias
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    Anoche fue mi estreno como "runner"

Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 4 veces para un total de 20 minutos.

Para un tío que solamente practica el deporte de pasar los folios al leer, es bastante duro.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Machupichu escribió :
    Anoche fue mi estreno como "runner"

Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 4 veces para un total de 20 minutos.

Para un tío que solamente practica el deporte de pasar los folios al leer, es bastante duro.

La primera semana es jodida, pero si tienes los **** suficientes para no echarte atrás verás que enseguida coges fondo físico y cada vez cuesta menos... en menos de un mes serás capaz de "trotar" a buen ritmo una hora image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Sabiondo escribió :
    La primera semana es jodida, pero si tienes los **** suficientes para no echarte atrás verás que enseguida coges fondo físico y cada vez cuesta menos... en menos de un mes serás capaz de "trotar" a buen ritmo una hora image

Mañana repito, el mismo plan. Aún no sé si correr a primera hora de la mañana o a última de la noche.

¿Es mejor correr sobre tierra que sobre asfalto?
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    A mí correr sobre pavimento-asfalto me ha provocado una periostitis. Si puedo evito correr el pavimento que para mí es peor, si puedo me escapo a la playa o unas pistas.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo llegué a correr 60 minutos diarios cuando dejé de fumar... ahora no paso de 30...

¿Tú fumas, Muchapicha?
    Hablar bien no cuesta una **** ****...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo