Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Si quieres liberar tu móvil gratis

CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
He visto que aquí lo hacen. Quizá algunos lo conociais.

http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=51268
.
.

.

Comentarios

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Bloquearte el móvil, por ejemplo.
  • mercromercro MegaForero
    ¿Y no es más fácil llamar a tu operador cuando haya pasado un año desde que te dieron ese móvil y que te den el código de desbloqueo???

Además gratis.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    menuda gracia.. yo no daría esos datos a ningún desconocido y menos públicamente en alguna red
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    mercro escribió :
    ¿Y no es más fácil llamar a tu operador cuando haya pasado un año desde que te dieron ese móvil y que te den el código de desbloqueo???

Además gratis.

Por lo que he leido por ahí te marean pasandote de un dpto. a otro y finalmente te dejan oyendo musiquilla hasta que te cansas de esperar.
    .
    .

.

• mercromercro MegaForero
    CastMad escribió :
    Por lo que he leido por ahí te marean pasandote de un dpto. a otro y finalmente te dejan oyendo musiquilla hasta que te cansas de esperar.

Pues a mí me dieron el código de liberación en unos minutos, en Orange.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • mercro escribió :
    Pues a mí me dieron el código de liberación en unos minutos, en Orange.

A mi en Vodafone las veces que lo he hecho también me lo han dado sin problemas, sólo tardaron más con un nokia 6630 que tuve y porque era agosto, pero en cuanto lo tuvieron me lo mandaron.

En cualquier caso no daría mi imei a nadie en público. Más aún cuando los móviles que se pueden liberar por código no vale más de 5 o 6 euros en cualquier tienda.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo