¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Es de gaises ir al gimnasio?

MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
¿Iríais a un gimnasio a correr por las mañanas o a la hora de comer? ¿Es de gaises y hh1s? ¿Cuánto es razonable pagar por eso?
«13

Comentarios

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    no es de gaises, ademas ahora que viene el buen tiempo y la Operacion Bikini hay mas mozas recias que mozos, al menos en mi gimnasioimageimage

precios...depende lo que te ofrezca el gimnasio y lo que quieras hacer.

el mio cuesta 300 al año, hay una zona de bicis, una zona de maquinas mas "estilizadas" y otras menos estilizadas, tipo press, dominadas, remos...
    para que me entiendas, lo de estilizadas y no, mi monitora dijo que las chicas prefieren las primeras y los chicos, que nos gustan mas los hierros, las segundas.

de todas formas, si solo lo quieres para correr, es mejor ir al parque, mas barato y mas sano.
    a las 3 de la tarde no hay gente, se empieza a llenar a eso de las 5.y por las mañanas no suelo ir, pero no imagino que haya mucha gente
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • ¿A correr? ¿En una cinta? ¿Correr y correr sin que te dé el aire? Menudas sudadas te puedes ****... Yo prefiero correr al aire libre, aunque depende de dónde vivas... Puede ser mejor sudar que ser atropellado o respirar humo puro.
    Si es sólo para correr, yo no lo haría. Puedes controlar los tiempos y las distancias tú mismo con relativa facilidad. Si vas a hacer alguna cosa más y tienes un buen entrenador, no veo por qué no.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Voy al gimnasio hacer algo de máquinas... no a correr; para eso está la calle, el campo y las pistas de atletismo.

¿Por qué a la gente le da por estas fechas por apuntarse al gimnasio?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Voy al gimnasio hacer algo de máquinas... no a correr; para eso está la calle, el campo y las pistas de atletismo.

En mi caso porque se apunta todo el mundo y me da envidia. image
  • MANOLIN82 escribió :

A lo mejor tienen filtro antipolen... Por la música no creo que sea.
  • Corre, anda y haz deporte.

Yo ahora que hace bueno empezaré a salir a correr.

Durante todo el año, 2 o 3 veces por semana hago deporte (padel, tenis, basket, futbol...).
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es de zerolos si vas y tiras accientalmente la pastilla de jabón para que te vean "el túnel se Soller" o si te duchas/tomas saunas con otros machos. Si no tomas contacto carnal ni de obra ni de pensamiento con otros varones, no es de "homogays".

Yo voy al gimnasio 3-4 días/semana, aunque mi idea es sacar tiempo para ir 5.No me gusta nada el gimnasio, pero necesito/quiero/debo bajar peso, así que no me queda otra.

Yo pago 50 euros/mes sala de musculación + boxeo (precio especial).

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Los gimnasios es de los sitios donde mas se folla, asi de claro.

Yo sin conocer a una tia, puedo adivinar su estado civil, con muy poco porcentaje de error.

- Tia de entre 18 y 25. Un alto porcentaje de ser estudiante. Con relaciones no muy serias.

- Tia que entra al gym practicamente sin saludar a los hombres, entrena rapido y se va. (Tia casada con alto porcentaje de tener hijos. No saluda porque tiene el chip mental de ser casada y para ella es como un engaño. Se va rapido a buscar a los niños que los tiene en el cole o alguna otra actividad, y a preparar la comida a su marido )

- Tia de mas de 30 años que se pasa media vida en el gimnasio, y se para a charlar con todos los tios. Alto porcentaje de ser divorciada. Si utiliza camisetas y pantalon de chandal dos tallas mayor, es que tiene hijos. Aunque no tiene prisa por irse, porque los ha dejado con la abuela. ( Lo de la ropa grande es para esconder su baja auto-estima ya que se siente insegura con su cuerpo)

- Tia de mas de 30 años, con ropita deportiva corta, muy apretada, bronceada y con el cuerpo marcado a base de muchos años de entrenamiento (esta es la que mas interesante de conocer en un gym. Es la denominada loba. Se mantiene en perfecta forma, y exige a un tio de igual aspecto. Estas Lobas son incansables en la cama).

Hay muchas mas variantes de tias. Pero por hoy lo dejamos asi.

Lo del precio va en función de los servicios que te preste el gym. (clases, sauna, masajista, etc.) Busca un par de gimnasios y compara precios con servicios prestados.

Saludos

-
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • __KROM__ escribió :

¿Más que en las camas? image
    Mauro escribió :
    ¿Más que en las camas? image

Ja ja ja ja digamos que es de los sitios donde mas contactos se consiguen para establecer una relacion carnal.

Tengo un compañero que a todas las mujeres que entran nuevas y tienen sobre-peso, les entra en plan simpaticon. Su teoria es que si logran aguantar un par de años en el gym, se pondran buenorras y el sera el primero de la lista.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    El edificio que esta al lado del bar donde se reunen todos que llevan chandal es el gimnasio???

lo pregunto porque hace siglos que no he visto uno.icon10.gif
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    __KROM__ escribió :

-

Ahora a los putis los llaman gimnasios??? image
    fp_abertzale.gif

Tauro escribió :
    Ahora a los putis los llaman gimnasios??? image

En los gimnasios se entrena, se relacionan las personas (charla, almuerzos, cenas, barbacoas, etc...), y es un buen lugar para establecer contactos sexuales, pero sin pagar.
  • __KROM__ escribió :
    En los gimnasios se entrena, se relacionan las personas (charla, almuerzos, cenas, barbacoas, etc...), y es un buen lugar para establecer contactos sexuales, pero sin pagar.

Y se mascan las feromonas en el ambiente image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    __KROM__ escribió :

Yo sin conocer a una tia, puedo adivinar su estado civil, con muy poco porcentaje de error.

- Tia de entre 18 y 25. Un alto porcentaje de ser estudiante. Con relaciones no muy serias.

- Tia que entra al gym practicamente sin saludar a los hombres, entrena rapido y se va. (Tia casada con alto porcentaje de tener hijos. No saluda porque tiene el chip mental de ser casada y para ella es como un engaño. Se va rapido a buscar a los niños que los tiene en el cole o alguna otra actividad, y a preparar la comida a su marido )

- Tia de mas de 30 años que se pasa media vida en el gimnasio, y se para a charlar con todos los tios. Alto porcentaje de ser divorciada. Si utiliza camisetas y pantalon de chandal dos tallas mayor, es que tiene hijos. Aunque no tiene prisa por irse, porque los ha dejado con la abuela. ( Lo de la ropa grande es para esconder su baja auto-estima ya que se siente insegura con su cuerpo)

- Tia de mas de 30 años, con ropita deportiva corta, muy apretada, bronceada y con el cuerpo marcado a base de muchos años de entrenamiento (esta es la que mas interesante de conocer en un gym. Es la denominada loba. Se mantiene en perfecta forma, y exige a un tio de igual aspecto. Estas Lobas son incansables en la cama).

Hay muchas mas variantes de tias. Pero por hoy lo dejamos asi.

Lo del precio va en función de los servicios que te preste el gym. (clases, sauna, masajista, etc.) Busca un par de gimnasios y compara precios con servicios prestados.

Saludos

Lo que me he perdido yo en esta vida...

La pregunta es: ¿lograre morirme sin haber pisado nunca uno?
    De momento lo estoy logrando, igual que no pisar un ikea (aunque no pisar un ikea no es objetivo imprescindible). Con lo del macdonalds reconozco que flaqueé una vez. Y burger king una vez tambien este otoño. Ambas veces por necesidad urgente en el extranjero. Macdonalds aceptable, burger casi vomito (no exagero).

Animo a los que manteneis al bonito gremio gimnasil.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    __KROM__ escribió :
    pues por ahi arriba he leido que algunos cuestan hasta 300€. image
    fp_abertzale.gif

punti-llosa escribió :
    hombre..........no me negarás que algo de gimnasia se hace...........image image

image image image image image
    fp_abertzale.gif

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió :

De momento lo estoy logrando, igual que no pisar un ikea (aunque no pisar un ikea no es objetivo imprescindible). Con lo del macdonalds reconozco que flaqueé una vez. Y burger king una vez tambien este otoño. Ambas veces por necesidad urgente en el extranjero. Macdonalds aceptable, burger casi vomito (no exagero).

No vayas a un gimnasio que ahí se liga mucho image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• joanet escribió :

Te deseo suerte, a mí tampoco me gustaban los gimnasios pero los deportes que me gustan son todos de ir sentado y el cuello y la espalda llevaban tiempo avisando de que algo tenía que hacer si quería que dejasen de dolerme... Al final caí en la trampa y, oye, no era tan malo como pensaba... Excepto por la música image
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tauro escribió :
    pues por ahi arriba he leido que algunos cuestan hasta 300€. image

pues aun es de los baratos.en realidad cuesta 400 pero por apuntarte dos o mas te hacen un barato.

el otro dia me dieron dos invitaciones para uno que tenia balneario.fui con la parienta y nos dijeron precios; cada mes 56 euros + 38 de matricula + 15 de un wellness, algo asi como un entrenador particular dicho en ingles chic.
    si te cogias todo el año y lo pagabas a tocateja unos 540, y si lo pagabas en cuotas, 615

ah, el balneario era un mini jacuzzi, una ducha escocesa y una tropical.
    lunes y miercoles, mujeres
    martes y jueves, hombres
    viernes, mixto
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo