Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un perro se come 400 dólares y defeca 180

HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
Según cuenta The New Observer, el Gran Perro de Montaña Suizo que los Davis tienen en su casa se comió los 400 dólares que esa semana habían ganando en el trabajo. Fue la dueña la que se dio cuenta de que el animal había devorado el dinero que la familia había dado ya por perdido cuando, al sacarlo a pasear, se encontró trocitos de billetes en las heces de la mascota familiar.

Durante varios días han tenido la esperanza de recuperar el dinero y a día de hoy el perro ha devuelto en trocitos un total de 160 dólares y esperan recuperar gran parte del botín. El martes pasado se produjo un milagro ya que el perro devolvió un billete de 20 dólares entero y los propietarios esperan que el Gobierno cambie el dinero sin ningún problema.

noticia

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo