¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llega un momento en la vida

Que aunque fisicamente no no te responda el cuerpo como cuando tenias 20 años, te vas dando cuenta y valoras cada vez más las cosas importantes...

El mirar una llamada y no contestar, el escuchar el timbre de la puerta y no levantarte a abrir.

Porque estás pensando en tus cosas.

Los **** bien sentados en el sillón mientras escuchas musica de frikis o ves "está pasando"

Las cartas en la encimera sin abrir.

Resumiendo .... este rato es tuyo y te la sopla lo demás.

Ahora no estoy para nadie, los problemillas de segunda me la traen al pairo.

Desconecta y haces ejercicios de "no calentarte el cabezo"

¿Que hay algo urgente? ... si ha esperado un año puede esperar dos más

Y ahora os pongo una canción de mi amigo el rojo

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasotismo, se llama... image image image image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió :
    Pasotismo, se llama... image image image image

Efectivamente.....

Cuando uno se daba barrigazos, estudiaba bajo un pino, aguantaba a ijosdeputa, cambiaba de trabajo ... luego volvias a cambiar porque te llamaban .... luego te llamaban los primeros cuando triunfabas en el segundo..

Siempre con buena cara, haciendo amigos ... utilizando los descansos para arreglar marronazos ..

Presentando soluciones .... arrastrando a tu equipo ... recibiendo felicitaciones ... algún chorreón ...

Entregado a la causa ..

(esta mañana viendo el post de las vacaciones me estaba acordando que mis vacaciones son estar con el portatil arreglando marrones desde el apartamento)...

Mirando el móvil por si hay alguna llamada perdida..

Pues .... atomarporculo ......

Habré malacostumbrado a mis superiores ... pero el día consta e tres partes.

ocho por tres igual a veinticuatro

ocho horas para dormir, ocho para trabajar y las ocho que quedan .. para que haga uno lo que le salga de sus **** ..

Aunque haya que mezclarlas ....

Mi vida y mi salud es mía .... y soy la persona a la que más quiero..

atomarporculo ...

y el móvil sonando ...

me la sopla quien me llame .....

.
    .
    .
    .
    ahora vuelvo no vaya a ser la dona para que compre papel del ojete
  • el_cura escribió :
    Que aunque fisicamente no no te responda el cuerpo como cuando tenias 20 años, te vas dando cuenta y valoras cada vez más las cosas importantes...

El mirar una llamada y no contestar, el escuchar el timbre de la puerta y no levantarte a abrir.

Los **** bien sentados en el sillón mientras escuchas musica de frikis o ves "está pasando"

Es mas un momento en el dia, que un momento en la vida.
  • HarriHarri Forero Master
    el_cura escribió :

Esta es una de las razones por las que me gusta salir a correr.

Ese momento es mío y nadie puede interrumpirlo.

Y los problemas no es que desaparezcan, pero se hacen más pequeñitos.

image
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • kañonero escribió :

Es mas un momento en el dia, que un momento en la vida.

****, una respuesta que no me esperaba ...

Y tienes razón .....

¿eres un aspirante a carrozón?image image
  • Harri escribió :
    Esta es una de las razones por las que me gusta salir a correr.

Ese momento es mío y nadie puede interrumpirlo.

Y los problemas no es que desaparezcan, pero se hacen más pequeñitos.

image

A mí me dura poco ... es como un letargo, el boton de "off"
  • el_cura escribió :
    ****, una respuesta que no me esperaba ...

Y tienes razón .....

¿eres un aspirante a carrozón?image image

De hecho se me va a caer el boli a la de...¡YA!....

Me espera el sofa, mientras espero a mi señora, luego viene la cena y el hablar de lo que toca, mientras tanto, un poco de sofa con musica de tu querido amigo Serrat o de su querido amigo Sabina, y a no pensar en nada.

Hasta mañana.
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Efectivamente.....

Cuando uno se daba barrigazos, estudiaba bajo un pino, aguantaba a ijosdeputa, cambiaba de trabajo ... luego volvias a cambiar porque te llamaban .... luego te llamaban los primeros cuando triunfabas en el segundo..

Siempre con buena cara, haciendo amigos ... utilizando los descansos para arreglar marronazos ..

Presentando soluciones .... arrastrando a tu equipo ... recibiendo felicitaciones ... algún chorreón ...

Entregado a la causa ..

(esta mañana viendo el post de las vacaciones me estaba acordando que mis vacaciones son estar con el portatil arreglando marrones desde el apartamento)...

ocho horas para dormir, ocho para trabajar y las ocho que quedan .. para que haga uno lo que le salga de sus **** ..

atomarporculo ...

y el móvil sonando ...

.
    .
    .
    .

Yo, por desgracia, estoy en esa fase de la vida en que me tengo que hacer un hueco en mi profesión, y en la que no vale por desgracia eso de las 8 horas para uno mismo. De hecho, suelen ser catorce horas al día en el trabajo (de las cuales 11/12 son de trabajo a lo bestia), traslados, vida familiar...

Se resienten la horas de sueño y la vida social, como no podía ser de otra manera.

Supongo que es una etapa en la vida.
  • Machupichu escribió :
    Yo, por desgracia, estoy en esa fase de la vida en que me tengo que hacer un hueco en mi profesión, y en la que no vale por desgracia eso de las 8 horas para uno mismo. De hecho, suelen ser catorce horas al día en el trabajo (de las cuales 11/12 son de trabajo a lo bestia), traslados, vida familiar...

Se resienten la horas de sueño y la vida social, como no podía ser de otra manera.

Supongo que es una etapa en la vida.

Mientras seas joven, te jodes y ganas pasta para los tuyos..

Hasta que lleguen los domingos y/o las vacaciones y parrece que te falta algo ...

Pienso que a partir de ese momento uno se equivoca..

Siempre habrá alguien que haga mi trabajo en la mitad de tiempo por la mitad de dinero y siendo rojo ...
  • Yo estoy en la etapa de Machupichu pero es más por avatares de la vida mi padre es mayor que ustá páter y está en la misma situación que machupichu o yo mismo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    el_cura escribió :
    Efectivamente.....

Entregado a la causa ..

atomarporculo ...

y el móvil sonando ...

.
    .
    .
    .

Que tarde te das cuenta, no me lo puedo creer............................image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    Que tarde te das cuenta, no me lo puedo creer............................image

Cuando tienes un rato para pararte a pensarloimage
    el_cura escribió :
    Mientras seas joven, te jodes y ganas pasta para los tuyos..

Hasta que lleguen los domingos y/o las vacaciones y parrece que te falta algo ...

Pienso que a partir de ese momento uno se equivoca..

Siempre habrá alguien que haga mi trabajo en la mitad de tiempo por la mitad de dinero y siendo rojo ...

Hoy, sin ir más lejos, he llegado a currar a las 8.30, no he podido comer (salvo el postre, que me lo he merendado) y me va a tocar quedarme currando hasta bastante tarde.

Son las cosas que te toca hacer en la vida para poder darle de comer a tu familia y garantizar que mañana no les va a faltar un plato en lo alto de la mesa.

Por suerte para algunos privilegiados, existen trabajos de 8 horas con garantía de permanencia de por vida. Aunque a veces los envidio, otras veces valoro lo mucho que me puede dar mi trabajo, aun a costa de esfuerzos como el de hoy.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Entregado a la causa ..

Desde mi perspectiva actual, firmemente asentado en el sofa, cerveza en mano y con casi año y medio de paro todavia por cobrar... miro mis trabajos y veo a aquel pardillo que se rompia los cuernos por un sueldo de miseria con la ilusion de hacer "algo bueno"... que recorrio españa de punta a punta viajando en domingo para poder estar el lunes a primera hora en las factorias y asi cuando llegasen los jefazos (en avion) por la tarde tener ya todo listo para que se llevaran los meritos de tan buenas instalaciones... que se volvia a casa el sabado conduciendo 11 horas para poder pasar una noche con la novia y un dia con la familia... aquel **** que hacia su trabajo a toda prisa para poder ponerse el buzo y hechar una mano a los electricistas con el cableado y asi no perder tiempo.... y al que una vez acabado el proyecto le indicaron donde estaba la puerta....

En fin, desde esa perspectiva... yo estoy feliz y el mundo sigue girando, el que no le guste que se baje...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Machupichu escribió :
    Hoy, sin ir más lejos, he llegado a currar a las 8.30, no he podido comer (salvo el postre, que me lo he merendado) y me va a tocar quedarme currando hasta bastante tarde.

Son las cosas que te toca hacer en la vida para poder darle de comer a tu familia y garantizar que mañana no les va a faltar un plato en lo alto de la mesa.

Por suerte para algunos privilegiados, existen trabajos de 8 horas con garantía de permanencia de por vida. Aunque a veces los envidio, otras veces valoro lo mucho que me puede dar mi trabajo, aun a costa de esfuerzos como el de hoy.

Fin del partido por hoy. No está mal, echar casi 16 horas.
  • Estas exactamente en la misma etapa que mi padre. image

Pero es eso, son etapas, de los 25 a los 35 te abres puertas, de los 35 a los 45 te asientas y a partir de entonces comienzas a dar otras prioridades a tu vida.
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Estimado Pater , miedo me dan los 2mt horizontales, me parece que podemos estar mucho tiempo de batallitas.

A.S.O.
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Pater se esta haciendo mayor, y es normal que con todo lo que ha pasado en la vida, ahora se la soplen muchas cosas.

un saludoimage
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Mañana tengo una comparecencia "****" ante una jueza .......

Esta tarde he quedado con los letrados para que me apunten en la servilleta de un bar lo que tengo que decir.

Pero antes me daré un paseo por los murcias, me sentaré en la Plaza de Santo Domingo a tomarme un cardús en vaso ancho ...

Y me compraré una hamburguesa en el burguerkin ... para merendar ...

Y al llegar a mi apartamentucho ... aporrearé el guitarro ... y hablaré con mi santa y mis nenes ....

Y que salga el sol por donde quiera ....

ya me ha dado el bajón otra vez ......... sniff
  • Machupichu escribió :
    Fin del partido por hoy. No está mal, echar casi 16 horas.

A mi eso se me acabo la tonteria (gracias a dios) el "feliz" dia que a raiz de un resbalón y tras cuatro meses de baja y secuelas de por vida, empece a ver la vida de una forma mas clara. Ahora tengo un trabajo comodo y solo aspiro a trabajar para vivir junto a mi esposa lo que me quede en este mugriento terruño, que se sacrifique otro, que yo ya me he llevado mi parte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo