¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post de la Segunda División

el paletael paleta MegaForero
Hace tiempo que quería abrir éste post, aprovecho ahora que nos hemos puesto en cabezaimageimage, para que hablemos los aficionados de equipos que militan en esta categoría y de la lucha por el ascenso.

la verdad que la cosa está apretadita, a ver si aguantamos arriba, aunque tenemos el calendario más difícil

1 Tenerife 55
2 Xerez 54
3 Hércules 53
4 Rayo 52
5 Zaragoza 51
6 R. Sociedad 48
7 Salamanca 45
8 Castellón 44
9 Huesca 44
10 Levante 43
11 Gimnástic 41
12 Elche 39
13 Girona 39
14 Murcia 39
15 Albacete 37
16 Celta 36
17 Las Palmas 33
18 Córdoba 33
19 Alavés 31
20 Eibar 28
21 Alicante 24
22 Sevilla At 12
scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
«134567

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ¿Un post para hablar del Espanyol ? :D

A ver si sube el Tenerife, que nos cae bien ...image
    gp25rne1bpmc.jpg

• [quote=belmar]¿Un post para hablar del Espanyol ? :D

A ver si sube el Tenerife, que nos cae bien ...image[/quote]

Recuerda que todo queda escrito.......todo queda......image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    mi murcia todavia puede dar el susto, para bien y para mal
  • Bueno, como en segunda soy del Murcia, diré que el sábado nos robaron....nos pitaron 3 penaltis en contra!!!!!!!...y uno de ellos lo fallan y el árbitro mandó a repetir, hasta que entró, claro.....

Si no fuera por eso, 41 puntitos y a la expectativa....
    Partizan146 escribió :
    Bueno, como en segunda soy del Murcia, diré que el sábado nos robaron....nos pitaron 3 penaltis en contra!!!!!!!...y uno de ellos lo fallan y el árbitro mandó a repetir, hasta que entró, claro.....

Si no fuera por eso, 41 puntitos y a la expectativa....

menudo **** nene, menudo ****
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Si hercules sube me hago socio.......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • el paletael paleta MegaForero
    alfonsico escribió :
    mi murcia todavia puede dar el susto, para bien y para mal

buff, para bien un poco difícil ya eh
    se habla de que el ascenso va a estar en los 70 puntos...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    esta jodido, pero si puede ser juez, le queda jugar con los grandes
    Shinji escribió :
    Macho Hércules!!! image

A ver si este año toca...image

posibilidades tienen, aunque se enfrentan con mi teteimage
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    Cuando suba el Cádiz a segunda, participaré. image

Mientras tanto, que pinche el Jerez.
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta este post!!!!
    Mi celtiña este año,entre entrenadores malos(murcia) y arbitros(11 penaltys en contra...) vamos de mal en peor...
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Ojo con la real que este año del centenario subimos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

nell escribió :
    Ojo con la real que este año del centenario subimos.

no me extrañaría, de hecho, junto con el Zaragoza es el equipo al que más miedo tengo por eso de ser los grandes de segunda junto con el Celta de weifimage
  • ninho_jereninho_jere Forero Senior ✭✭✭
    Machupichu escribió :
    Cuando suba el Cádiz a segunda, participaré. image

Mientras tanto, que pinche el Jerez.

lo tuvo que decir....image image image

PD: ya se sabe que el xerez no subira, lo hace todas las veces que esta ahi arriba, pero que subam el rayo el tenerife y otro que no sea el zaragoza, que me dio coraje perder contra ellos este sabado...

jajaja
    idm710.png
  • Poco que decir del Celta... salvo sellar la permanencia cuanto antes y planificar la próxima temporada para intentar el ascenso de nuevo.
  • ackack Forero Senior ✭✭✭
    Por aquí uno del rayito, y deseando ver de nuevo al rayo en primera.

Como decían hace tiempo, el rayo no es equipo de primera ni de segunda, debería tener una división intermedia solo para el.

Y este finde hay que ganar el tenerife image image
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    ninho_jere escribió :
    lo tuvo que decir....image image image

PD: ya se sabe que el xerez no subira, lo hace todas las veces que esta ahi arriba, pero que subam el rayo el tenerife y otro que no sea el zaragoza, que me dio coraje perder contra ellos este sabado...

jajaja

pues yo la verdad lo veo más fuerte que otros años, lo que le hizo a Las Palmas hace dos jornadas fue impresionante, aunque lo del tiroteo del presidente y tal no sé si afectará...
    ack escribió :
    Por aquí uno del rayito, y deseando ver de nuevo al rayo en primera.

Como decían hace tiempo, el rayo no es equipo de primera ni de segunda, debería tener una división intermedia solo para el.

Y este finde hay que ganar el tenerife image image

el Tete está fuerte fuera de casa, aunque el Rayo todavía no ha perdido en Vallecas no?
    el **** escribió :
    no me extrañaría, de hecho, junto con el Zaragoza es el equipo al que más miedo tengo por eso de ser los grandes de segunda junto con el Celta de weifimage

Hace años que dejamos de ser un grande,arreglar la parte economica esta bien,pero no atrae gente al campo...
    celta1923 escribió :
    Poco que decir del Celta... salvo sellar la permanencia cuanto antes y planificar la próxima temporada para intentar el ascenso de nuevo.

A ver si este año si planifica la plantilla el entrenador que se quede...

Por cierto,el domingo fui a ver a los juveniles,y estube hablando tanto con noguerol (majisimo el hombre) y con eusebio,y tiene la cabeza muy bien plantada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo