¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda, visita a toledo

voy a ir con la churri a toledo los proximos dias y queria saber de algun restaurante macu macu.....tipo como el que me recomendasteis en cuenca, el meson de las casas colgadas. Con buena comida, ambiente y buenas vistas.....sabeis alguno?
«1

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmmmm... No, sólo he estado 1 vez en Toledo hace mucho... pero te lo subo image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hace mucho que no voy a Toledo de visita turística (tengo una visita pendiente).

El restaurante que más fama tiene (es caro) es Adolfo y me han dicho que se come muy bien.

Si buscas vistas y buena comida, salvo mejor criterio de otros foreros, tengo buenas referencias del Restaurante La Ermita (no está en el mismo Toledo, sino en una circunvalación pegada a la ciudad).

También tiene fama el Restaurante El Bohio (tb caro, creo).

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    Casa Aurelio.....es de los más antiguos y se come realmente bien. Está en el casco antiguo (entre Zocodover y la Catedral)
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Súbete al Parador, come disfrutando de las vistas (las de Toledo y las de tu dona) y luego bajas a continuar la visita a la ciudad image
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • Hay muchas cuestas
    el_cura escribió :
    Hay muchas cuestas

Cada día les ponen nombres más raros a los restaurantes...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Kidon escribió :
    Cada día les ponen nombres más raros a los restaurantes...

Peddón ... es el vicio de leer solamente el título del post ..

Ahora respondo al hilo:

Como en casa de uno no se come en ningún sitioimage
  • El bohio está ne Illescas. Los demás no lo sé. Si va a la capital no tengo ni idea. Voy y vuelvo en el día.
    basuco81 escribió :
    El bohio está ne Illescas. Los demás no lo sé. Si va a la capital no tengo ni idea. Voy y vuelvo en el día.

Sí, pero lo incluí porque está cerquita e igual le merece la pena acercarse.

Aunque tengo entendido que te meten un buen leñazo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

el_cura escribió :
    Como en casa de uno no se come en ningún sitioimage

Igual no le sale a cuenta comprarse una casa para comer en ella solo ese fin de semana...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Anda que vaya tela con la super escalera mecánica que pusieron, menudo impacto visual que produce en un entorno medieval.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • Hostias pero los viejos lo agradecen. Es impresionante lo que cuesta una cuesta.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    mike_mad escribió :
    Anda que vaya tela con la super escalera mecánica que pusieron, menudo impacto visual que produce en un entorno medieval.

Pues van a hacer otra,ni te cuento.

Para crimen el que han hecho en el alcazar,la **** del museo del ejercito que le han endosado.

Bueno,habla un toledano.Mi mujer dice que si quieres ambiente,vayais a Caravantes.Solo para tomar una copa alli o en la Venta del Alma.El ambiente es sensacional.

Si buscais algo sobre seguro,la idea de ir al parador es muy buena.Muy buen servicio y se come de miedo.Vistas acojonantes.Eso si,tirando a carillo.

Mi cuñada,que es muy pijilla me dice que en la ermita de la virgen del valle,se come muy bien y las vistas son unicas.Esta es mi recomendacion.

No vayais a casa Adolfo.Es un nota que se ha hecho famoso haciendo recetas en la tele ,!Y eso que solo es un camarero de ****!,te partes la caja viendole pasarlas putas en los fogones..Se ha apuntado a las modas de los menus degustacion,te mete un clavo de **** y sales desmayado buscando un mcdonalds.Ademas es un tio asqueroso,prueba los platos y despues tira lo que sobra de la cuchara otra vez en el puchero.

Por la noche daros una vuelta por el valle (donde esta la ermita)y no dejeis de visitar la catedral,es increible.Llevaros tarjetas de memoria de sobra porque donde vayas veras algo que merece la pena.Para aparcar ir al parking de la plaza de san miguel,pegadito al alcazar.
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    He estado tapeando en "La Abadía".

Las mejores vistas, desde la terraza del Parador (para mi gusto), aunque la última vez estaban de obras.
  • Hace relativamente poco estuve en Casa Aurelio, comimos bien, pero según me dijeron con los que iba, era caro para lo que comimos (no pague yo).

De El Bohio me han hablado genial, pero debe ser carete, si quieres impresionarla, vete allí image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Tú tienes churri?
    De la de entre las piernas no, de las de zumbarse, y que no son tu mano.
    Me ha sorprendido, te hacía más ****.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • A mi mi mujer me quiere llevar a comer "carcamusas", ¿sabria decirme alguien que "cohone" es eso?.
    kañonero escribió :
    A mi mi mujer me quiere llevar a comer "carcamusas", ¿sabria decirme alguien que "cohone" es eso?.

Es un plato típico elaborado a base de carne de cerdo, cebolla, ajo, tomate frito, guindilla, vino, chozido picado, jamón serrano picado...

Pura fibra oiga !!! image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    No te puedo aconsejar ninguno porque es todo caro y no se pasan de poner comida...yo la última que fui hace un par de años, comimos de tapeo y cerves porque los restaurantes se clavan..

importante llevar calzado cómodo, preferiblemente deportivas, porque puedes flipar, y dile a tu churri que no se ponga tacones...(nos reimos un rato de una pava que fue de turismo a Toledo con tacon de aguja.......image image image image )
    kassandra escribió :
    No te puedo aconsejar ninguno porque es todo caro y no se pasan de poner comida...yo la última que fui hace un par de años, comimos de tapeo y cerves porque los restaurantes se clavan..

importante llevar calzado cómodo, preferiblemente deportivas, porque puedes flipar, y dile a tu churri que no se ponga tacones...(nos reimos un rato de una pava que fue de turismo a Toledo con tacon de aguja.......image image image image )

En este caso, quien gusta de llevar tacones de aguja vertiginosos es el forero Macaluan image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo