¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El celo de las perras

vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
Hola, una cosa. Tengo un perro, y han abandonado una **** cerca de casa y estoy pensando en quedármela. Pero claro, perro y ****, mal asunto.

Podéis decirme cuantas veces al año se ponen las perras en celo? Creo que hay algo para quitárselo en las clínicas veterinarias.

En fin, comentadme.

Comentarios

• vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    no me puedo creer que ningún forero tenga perro image image image image image image image
  • kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    Mis padres tienen perros macho y hembra juntos, y no es la primera vez...no supone un gran problema sólo estar un poco pendiente en la época de celo..

Son dos veces al año, y sangran un poco.

todo depende de los animales y como lo lleven, mi **** no le deja acercarse al macho en esos días está irritable como las mujeres con la regla, y no tenemos problema, por lo que no le damos tratamiento alguno..

la **** que teniamos antes si que teníamos que darle unas pastillas que le impedían estar en celo, la mayor tranquilidad es esterilizar, si no quieres tener familia en el futuro, claro..image image image image
    gracias. pues si nos la quedamos entonces habremos de darle eaas pastillas al menos porque el perro cuando la ve por la calle se tira por ella que da gusto.

y lo de estar pendientes no nos valdría porque se quedarían juntos en el patio de entrada de la casa toda la mañana o todo el dia minetras trabajamos, y tienen tiempo de sobra para el asunto. sí, si nos la quedamos le daremos las pastillas. Lo de esterilizar me da algo de pena, no lo puedo evitar.

Un saludo
    kassandra escribió :
    Mis padres tienen perros macho y hembra juntos, y no es la primera vez...no supone un gran problema sólo estar un poco pendiente en la época de celo..

Son dos veces al año, y sangran un poco.

todo depende de los animales y como lo lleven, mi **** no le deja acercarse al macho en esos días está irritable como las mujeres con la regla, y no tenemos problema, por lo que no le damos tratamiento alguno..

la **** que teniamos antes si que teníamos que darle unas pastillas que le impedían estar en celo, la mayor tranquilidad es esterilizar, si no quieres tener familia en el futuro, claro..image image image image
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ya no estoy en celo. image
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    image image image image image image image image image image image
    Segismunda escribió :
    Yo ya no estoy en celo. image
  • Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    Dos veces al año...y dura unos 10 días...más o menos...
  • Cápala, aparte de la morsa es el mamífero femenino más **** que ha puesto nuestro Señor en la tierra cuando está movía

Cada seis meses y casi siempre suele coincidir cuando no estas pendiente.
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Échale una "leida" a esto...

http://www.veterinario-vetersalud.com/informacion-La-sexualidad-en-la-****-96.html

Y decide tu...

Yo personalmente, si tienes claro que no vas dejar que tenga cachorros, optaría por la esterilización. A la larga es lo mejor para todos.
  • Cada seis meses como te han dicho. Y la esterilización por lo visto es más sencilla y menos peligrosa en los machos.
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    vayapordios escribió :
    Hola, una cosa. Tengo un perro, y han abandonado una **** cerca de casa y estoy pensando en quedármela. Pero claro, perro y ****, mal asunto.

Podéis decirme cuantas veces al año se ponen las perras en celo? Creo que hay algo para quitárselo en las clínicas veterinarias.

En fin, comentadme.

Ya te veo regalando perritos
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Esteriliza al perro!!!! asi se pueden dar gusto sin peligro para tu bolsillo....

y al perro no le va a importar nada... no va a saber que dispara sin balas!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    seguro que es así image image image image image es la ley de murphy
    el_cura escribió :
    Cápala, aparte de la morsa es el mamífero femenino más **** que ha puesto nuestro Señor en la tierra cuando está movía

Cada seis meses y casi siempre suele coincidir cuando no estas pendiente.
    jooderrrrrrrrr, ya lo he leido ¿y qué le hacen a los machos?
    S4uron escribió :
    Échale una "leida" a esto...

http://www.veterinario-vetersalud.com/informacion-La-sexualidad-en-la-****-96.html

Y decide tu...

Yo personalmente, si tienes claro que no vas dejar que tenga cachorros, optaría por la esterilización. A la larga es lo mejor para todos.
    ¿por qué son malas? En la web que pasaba antes otro forero no decía que dieran problemas especiales.

Veo que con tus 3 lo has tenido claro
    juanf escribió :
    las pastillas son malismas...yo tengo las 3 esterilizadas
    uf, primero habría que convencer a mi mujer para quedarnosla, que ella no lo tiene claro todavía.

Ademas, la **** está en celo estos dias y como es´ta por la calle diria que se la va tirar todo quisque.
    __KROM__ escribió :
    Ya te veo regalando perritos
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    vayapordios escribió :
    uf, primero habría que convencer a mi mujer para quedarnosla, que ella no lo tiene claro todavía.

Ademas, la **** está en celo estos dias y como es´ta por la calle diria que se la va tirar todo quisque.

Eso mismo me pasó a mi. Recogimos una **** de la calle más maja que todas las cosas, pero enseguida se puso en celo, y mi perro estaba todo el día detrás. Al final tuvimos que regalarla. Afortunadamente encontramos quien la cuidara

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo