Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si te tocara la lotería cambiarías de coche?

124»

Comentarios

• h3llionh3llion Forero Senior ✭✭
    A mi si me tocara el euromillon, el bote, le haria unos areglillos al leon y me compraria otro coche, solo para disfrutar.

Luego una casita bien alejada de la ciudad, con parking para unos cuantos bugas.

Despues de eso unas largas vacaciones y a vivir la vida que son dos dias.

Y tambien, aunque sea solo por vicio llamaria a dicha señorita, para que me llevara en moto. image
    La buena educación en la mesa se demuestra, no sabiendo utilizar correctamente todos los cubiertos, sino procurando no molestar al que tienes sentado al lado.
  • croncron Forero Senior ✭✭✭
    risses85 escribió :
    Estamos hablando de ser rica? :)

Me cambiaría de coche, me compraría un par de mansiones... ropa, joyas...

No te quejes, que por aquí, en mas de una ocasión han dicho que ya estás lo suficientemente rica...
    imageimageimageimage ...

Salud...
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con menos de 100.000€, no haría nada aparte de quitar parte de la hipoteca.

A partir de ahí y dependiendo de cuanto más, lo 1º un Saxo o similar para Rallys.

Y si fuera una cantidad de esas de vergüenza, menos de 4 o 5 coches no caerían.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende de la pasta que me toque... si me tocan 50.000€ lo invierto en cancelar hipoteca... pero si me tocan los 28 millones que hay de bote esta semana en los Euromillones... pues claro que cambio de coche, eso sí nada estridente (que luego me secuestran image )...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    kona02 escribió :
    pues eso si te toca la lotería te ibas de cabeza a por un coche nuevo o te quedabas con el mismo y disfrutabas de otras cosas?
    Primero me compraba el coche que quiero, que por algo soy un fanático del motor y llevo años aguantandoos image y luego lo disfrutaba con otras cosas, a poder ser inmuebles.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Es curioso que para ser un foro de coches no todos cambiariamos sino ampliariamos la flota con algun capricho; con bastante money de por medio un pequeñin para callejear no me importaría.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    kona02 escribió :
    pues eso si te toca la lotería te ibas de cabeza a por un coche nuevo o te quedabas con el mismo y disfrutabas de otras cosas?

Yo intentaria cobrarlo todo en efectivo lo antes posible y me lo guardaria en un lugar secreto para que no pudiera aprovecharse nadie de mi dinero (en especial los bancos).
    Y luego quizas me comprara algun coche de segundamano con 300cv .
    can.jpg
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Dejaria los que tengo y me compraria muchos, muchos mas coches, jajaj carisimos por supuesto.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    ****, con 300.000 euros no te da para el S3image
    No es eso,pero es cuestión de prioridades.Con 300.000 € lo que haría es terminar de pagar una casa y con el resto,para mis caprichillos.
    Si pillo un S3,se me va casi la mitad de lo que tenía para caprichillos y encima,puede ser un vivir para el coche en gastos,aunque no ser´excesivamente gastón,pero a mi gusto,es arriegarse innecesariamente cuando un coche de ese calibre es un gran capricho...
    Antes ,los cches eran mis prioridades,ya no,es un gasto **** y casi tirar el dinero.Si no voy muy sobrado,ni de coña.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió :
    He aquí unos ejemplos...

ford-capri-1983.jpg

std_1973_jaguar_xj6_-_4,2_litre.jpg

27-citroen-ds.jpg

14fe063clasicos_seat124_2g.jpg

dauphine.png

mi1275atras.jpg

seat-131%20moderno.jpg

Buena seleccion aunque yo añadiria el AlfaRomeo Gtv6 2.5.
    can.jpg
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Como mola soñar despierto, madre...

Yo iría a por un Dogge Challenger, un Mustang cabrio del 68, ...y por supuesto, una Harley Davidson Night Rod. O alguna customizada de OCC.

Pero tiene que ser mucha pasta, por que antes hay que comprar una casa con garaje para guardar to eso...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo liquidaria la hipoteca,compraria una casa a mi hermana y mi cuñada.Despues un lexus gs (nos vuelve locos a mi mujer y a mi) y un clasico,capri,gtv,75 america,deltona...o posiblemente algo radical tipo caterham,elisse,o mejor un garbi.

Y remozaria el stilo a estado de nuevo.

Y me compraria un moog little phatty,un nord lead-nord wave,un theremin...

Y un celestron de 20".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo