¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con mi golf mk3

Hola buenas, soy nuevo y me quiero presentar, me llamo Jonny, un saludo para todo el foro image
Tengo un problema con mi Golf GTI MK3 del 92, lo que le pasa es que al pisar el pedal del acelerador, ya sea suavemente o mas bruscamente, se me sube de revoluciones y no me anda como es debido, me hace como cuando aceleras con el embrague cojido y es bastante raro ya que para cojer los 120 me tiro un buen rato, ademas de que el consumo debido a estas aceleraciones solas a aumentado muchisimo quisiera saber de alguien que le haya pasado o que sepa que le podria pasar al coche?
Me an dicho que podria ser del embrague...pero ni idea, estuve un tiempo sin un tubo que iva del aire al motor, pero me dijeron que no pasaba nada y pensaba que esto me sucedia por la falta del tubo, pero al poner el tubo veo que no es asi, lo tendre que meter a un taller, pero antes quisiera saber si alguno de ustedes sabria que le ocurre a mi coche image :(:(

Nada mas, muchisimas gracias y un saludo para todos.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es el embrague fijo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    PArece el embrague.... y como sea eso, te quedan dias de poder seguir andando con el coche... el desgaste aumente y dejara de hacerse solidario con el volante de inercia, con lo que no transmitira el movimiento a la caja de cambios.... ademas corres riesgo de provocar mayores averias con un disco de embrague tan desgastado.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    La prueba de un embrague es sencilla, sube el freno de mano a tope o pon una rueda delantera contra un bordillo y acelerando poquito **** despacio el pie del embrague, si no se cala el coche es que no tienes embrague, otra cosa es que tendras el punto del embrague muy alto.
  • golf_gti_92golf_gti_92 Forero Junior
    Ante todo, muchas gracias amigos.
    Ya son varias personas que concuerdan con vosotros, me temo que es el embrague sí.
    Manolo_Motor, tienes toda la razon, ayer me tuve que hacer 400 km con el coche y pa flipar... cada vez menos fuerza, subiendo cuestas en 3º y 4º...enfin...cada vez va a peor, mañana lo llevaré al taller a que me sajen un poquito ejeje, muchas gracias a todos, un saludo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    golf_gti_92 escribió :
    ayer me tuve que hacer 400 km con el coche y pa flipar... cada vez menos fuerza, subiendo cuestas en 3º y 4º...enfin...

en realidad tiene la misma fuerza, pero no es capaz de transmitirla a las ruedas... es como si a un levantador de pesas le pones aceite en las manos...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo