¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pastillas y discos bmw serie 3 06

Sabeis cuanto me puede costar los discos y las pastillas de frenos, por separado o conjunto del bmw serie 3 2006.
Y con cuantos km se suele cambiar cada cosa

Comentarios

• joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Los frenos de la serie 3 no son especialmente caros, yo creo que con mano de obra y demas, el precio rondara los 250-300 euros discos y pastillas, quizas menos.
    El desgaste de frenos depende de la conduccion, hay quien tiene que cambiar pastillas cada 30.000 hay quien cada 70.000.
    El cambio de discos depende tambien, normalmente hay que cambiar discos cada 2 juegos de pastillas. Depende de la calidad de las pastillas, de la calidad de los discos, del trato que se le de. Ten en cuenta que aunque sea hierro, los frenos trabajan en unas condiciones de calor y rozamiento increibles.

Es bueno que cambien en cable del sensor de desgaste de pastillas, que muchas veces se enciende la luz y es por el cable que esta en malas condiciones.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • nitrusbmwnitrusbmw Forero ✭✭
    juary escribió :
    Sabeis cuanto me puede costar los discos y las pastillas de frenos, por separado o conjunto del bmw serie 3 2006.
    Y con cuantos km se suele cambiar cada cosa

Las pastillas, el pirometro y los dos discos delanteros 392 € mas mano de obra, que sumale una hora y media que tiene codificado 470 € todo listo

Un saludoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo