¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

valvulina

saludos a todos¡¡ que valvulina me recomendais para volvo v70 tdi? MIL GRACIAS¡¡¡¡

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La que recomiende el fabricante....

Si, ya se que la respuesta no es muy util, pero me parece que el fabricante ha estudiado mejor la dinamica de su caja de cambios que todos lo singenieros que hay en este foro.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    hay muchos??
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Uno muy bueno puede es SHELL Spirax Ls /70 80/90 para diferenciales de alta performance ...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Paticorto escribió :
    hay muchos??

el 90% o mas...
    lo cual no seria un problema si la gente no se creyera a pies juntillas todo lo que lee en internet.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    JAGUAR XJ escribió :
    Uno muy bueno puede es SHELL Spirax Ls /70 80/90 para diferenciales de alta performance ...

El 80/90 suele usarse para diferenciales, no para cajas de cambio, porque es más espeso.

Normalmente, se suele usar un 75w90 para las cajas de cambio, pero, hay que mirar la carta de engrase del coche para asegurarse de lo que lleva, más que nada para no llevarse ningún susto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Vamos a ver, estamos hablando de diferenciales , entonce porque`hablas de caja cambios este aceite el shell spirax es para diferenciales ... vale....
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    JAGUAR XJ escribió :
    Vamos a ver, estamos hablando de diferenciales , entonce porque`hablas de caja cambios este aceite el shell spirax es para diferenciales ... vale....

Dirás que tú hablas de diferenciales, porque releido todo nadie habla de diferenciales, sino de valvulina para el cambio, que es lo que se supone que habla el que ha abierto el hilo.

En todo caso, vuelvo a lo mismo, en la carta de engrase ha de poner la recomendada por el fabricante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo