¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Taller mecanico que no cobra mano de obra reportaje telemadrid

Hola, muy buenas es la primera vez que escribo en este foro soy de mostoles madrid y queria compartir con todos esta notica que aparece en telemadrid.
Creo que es bastante buena os dejo enlace en youtube.
Os dejo la web del taller www.aquinuve.com y el telefono 91 690 24 17

http://www.youtube.com/watch?v=XXvCgAAJtjw

a ver que os parece y a ver si alguien nos puede contar que tal ?

Comentarios

• amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
    Y si llevo por ejemplo unas pastillas para un ibiza compradas aqui:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=17845&ID_OSC_LEVELS=1443

también me las cambian gratis.

Porque me ahorro 40 euros sobre el precio que da el primer tio del video.

Me hace mucha gracia esos talleres con el "Mano de obra gratuita" y luego el precio del litro de aceite (por ir a algo comun) te sale por lo mismo que una lata de 5 litros.

Yo casi preferiria un taller que cobrase la mano de obra y te permitiese a ti llevar los repuestos.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    amibola escribió :
    Y si llevo por ejemplo unas pastillas para un ibiza compradas aqui:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=17845&ID_OSC_LEVELS=1443

también me las cambian gratis.

Porque me ahorro 40 euros sobre el precio que da el primer tio del video.

Me hace mucha gracia esos talleres con el "Mano de obra gratuita" y luego el precio del litro de aceite (por ir a algo comun) te sale por lo mismo que una lata de 5 litros.

Yo casi preferiria un taller que cobrase la mano de obra y te permitiese a ti llevar los repuestos.

A ver tampoco hay que pasarse, claro que si llevas un producto de fuera te cobraran algo. Ahora mismo viven del descuento que tienen en los productos Bosch, ellos lo pueden comprar a un 50%-55% mas barato que un usuario normal, y con este margen cubren sus necesidades
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Jordi T escribió :
    A ver tampoco hay que pasarse, claro que si llevas un producto de fuera te cobraran algo. Ahora mismo viven del descuento que tienen en los productos Bosch, ellos lo pueden comprar a un 50%-55% mas barato que un usuario normal, y con este margen cubren sus necesidades

Pues será de esa marca, porque todas la piezas originales de las marcas, de margen casi no tienen nada.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael* escribió :
    Pues será de esa marca, porque todas la piezas originales de las marcas, de margen casi no tienen nada.

La marca bosch, fabrica casi todos los componentes para casi todos los modelos del mercado
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • a...a... Forero Junior
    yo os puedo decir que sale mas rentable comprar alli la pieza y que te la instalen en el mismo taller.

Creo que cambiar un aceite 10w/40 de motul por ejemplo cobrando 40 o 50 euros esta muy bien.

o unas pastillas montadas en un sara por 70,00.

lo mejor es probarlo y contar la experiencia.

Yo creo que estas iniciativas son muy buenas y permiten ahorrar un buen dinero. Sino pregunta en la casa a ver que te cobran.

Criticas si pero constructivas porfavor.
    Yo aplaudo esta iniciativa.

Una distribución aki para un seat ibiza te puede salir por 330 euros aprox pregunta ne la casa casi 700 euros como minimo.

gracias por el apoyo y si se puede difundir esta noticia a amigos etc etc mejor para que el mayor numero de personas se pueda aprovechar de la oferta.
    Jordi T escribió :
    A ver tampoco hay que pasarse, claro que si llevas un producto de fuera te cobraran algo.

Pues a eso me refiero, que prefiero comprar las pastillas que yo quiera, por ejemplo a 30 Euros y que me cobren 20 euros por montarlas. Que me cobren 70 por las pastillas sin cobrar el montaje.
    a... escribió :
    Creo que cambiar un aceite 10w/40 de motul por ejemplo cobrando 40 o 50 euros esta muy bien.

o unas pastillas montadas en un sara por 70,00.

A eso me referia, por ejemplo por 71,07 euros+iva (82,44 Euros)
    http://www.solostocks.com/lotes/comprar/aceite-motor-ecotul-de-motul-10w-40-gasolina-y-diesel-envase-20-litros/oferta_2494548.html
    rellenas 4 carteres normales (5l) que cobrandolos a 40 o 50 euros salen por 160-200 Euros, yo creo que si que sacan para "no cobrar" la mano de obra de un cambio de aceite.

Pastillas de Xsara marca Ferodo:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=11955&ID_OSC_LEVELS=1906

Creo que con 35 Euros de la diferencia tambien pagas la "no MO".
    juanf escribió :
    yo lo que no entiendo es qu algunos quieran que les hagan las cosas gratis...no lo entiendo...acaso el fontanero te trabaja gratis?? o el abogado,medico o el que sea????

Supongo que te referiras al que inicio el tema, que se cree que no va bien cobrada la mano de obra en el precio del repuesto.
  • a...a... Forero Junior
    Yo lo que creo que es una iniciativa cojonuda y para gusto los precios y calidades, no son lo mismos unas pastillas bosch que fabrica para los mejores constructores mundiales de automoviles que unas compradas de marca x en el repuesto del barrio.

Ademas te las monta un profesional y no tienes que andar buscandote que taller te las monta o liandote uno mismo a montarlas.

lo dicho me parece una idea muy buena y que no habia visto antes.
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Los precios son normales quizas hasta algo altos. Pero vamos, lo bueno de los Bosch Car Services es que forman parte de una gran cadena y a la vez son talleres de barrio que a menudo son mucho mas profesionales que los concesionarios que solo dominan una marca y a veces ni eso.
    En cuanto a la calidad de los repuestos, las grandes cadenas de talleres trabajan con las grandes marcas, asi que conseguir buenos precios con buenas marcas no es dificil. Lo complicado es encontrar profesionalidad.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que quieres que te diga.La ultima vez que cambie la distribucion me valio menos de esos 330 euros y en la FIAT.
  • RAULMART73RAULMART73 Forero Junior
    Coincido en lo acertado de esta iniciativa que en fondo,y nos llevemos a engaño, no es más que una "campaña de descuentos agresiva" , eso si, un atractivo reclamo comercial. que estará vigente hasta el próximo 18 de Mayo. Por otro lado creo que la red Bosch ofrece unas mínimas garantías de calidad y es admeás fabricante de gran parte de los componentes eléctricos de los coches. Por último debéis saber que las averías eléctricas que requieren reprogramaciones de centralitas y demás, no las arreglan en cualquier taller de barrio y sí en la mayoría de los bosch lo que indica que están a un nivel superior respcto a muchas redes de talleres. A mi en concreto me han cambiado una columna de dirección 250 euros más barata que lo que me pedán en BMW oficial ( misma pieza!!!).

Os recomiendo también otras iniciativas antricrisis como el asesoramiento mecánico profesional que ofrece CGM automóviles.
  • mickelmickel Forero ✭✭
    los que llevamos años visitando los talleres sabemos que si no te la meten por
    un lado te la meten por otro , no seais ingenuos y creerse la mitad de todo.image
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso es muy viejo ya... no te cobran la mano de obra pero el recambio te lo montan ellos, y con el descuento que tienen ya les da...

pero yo si quieres te cambio las pastillas por 10 € y si quieres las traes tu imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo