¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gafe vacacional

zancajozancajo Forero Senior ✭✭✭
Hola foreros, perdonad el ripio que voy a soltar pero necesito desahogarme.
Estando en Julio de vacaciones,he tenido un pequeño accidente( no de tráfico afortunadamente); os cuento: estoy con mi familia en El Crexel (Tarragona) y por la noche decidimos ir con unos amigos a dar un paseo a TORREDENBARRA y tomar unas tapas y cenar en el paseo marítimo. La tarde se presentaba inmejorable, tras tapear y cenar los niños deciden saltar en unas camas elásticas ; cuando terminan ellos mi amigo Manolo se le ocurre la buena idea de que los papas tambien pueden saltar. Pues bien todos de acuerdo y felices decidimos saltar y aquí comienza mi gafe,,,,,,,,mi primer salto y HORRORRRR.... image image mi rodilla izquierda está deformada veo jodi... de dolor que la rótula la tengo casi en mitad del fémur. Tras el traslado al hospital me confirman lo que yo sé, rotura completa del tendón rotuliano.. Al día siguiente me trasladan en ambulancia a mi hospital de Ubeda para ser operado . Sí os quiero comentar que gracias al seguro del coche (póliza trebol deMaphre) los gastos de ambulancia de traslado del coche y de mi familia corrió a cargo de la compañía. Pero, siguen las malas vibraciones...Después de traer el coche , mi mujer al sacarlo de la cochera le da en el lateral y medio destroza la puerta izqda. y la aleta trasera image image CON LO QUE CUIDABA YO A MI ESTILO,,,,,y por último como tengo para varios meses de baja anulo el bungalog reserbado en agosto para la otra quincena delas vacaciones,,,,y para mi SORPRESA más tarde me dice el traumatólogo que sí puedo viajar image image Bueno , pues resulta que no en cuentro nada por la zona donde quisiera ir en C. de Gata (Almería).Perdonad el planfetazo que he puesto , pero así me desahogo . Saludetes. image image image image

Comentarios

• zancajozancajo Forero Senior ✭✭✭
    gafe vacacional

Perdonad la falta de algún acento y/o comas pero es tan largo el mensaje que no lo había revisado..
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    gafe vacacional

Vaya, curioso y doloroso tu incidente ZANCAJO, además ha sido aquí en Tarragona, espero que la recuperación sea buena.
    Saludos. Lujosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo