¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que alegría de Foro

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Ayer estuve visitando un poco el foro a donde han migrado muchos de los foreros que aquí estaban.

Lo cierto es que se ha hablado mucho de la falta de libertades que hay en este foro y algunos han dicho que les gusta la libertad que se respira en el otro.

Efectivamente, allá proliferan los temas políticos, los de orientación sexual, montones de temas de unos foreros criticando a otros, pidiendo añadir a sus rivales a la lista de ignorados, y rocambolescas encuestas sobre prácticas sexuales etc etc etc.

Hasta ví un tema titulado "Paz" donde un forero decía: " pero ya no me parece bien que uno critique e insulte a otro por ser gay, del PP, del PSOE, nacionalista...... "

Y, de repente empecé a recordar lo que sucedía hace muy poco en este foro, las trifulcas, los insultos ....

Y me invadió una sensación de alegría y bienestar muy reconfortante. Es verdad que somos menos, en este foro, pero la cantidad y la calidad no suelen estar unidas ...

Saludos. Mito21
fkbrz6.jpg

Comentarios

• berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Que alegría de Foro

La verdad es que desde que el "foro se ha venido abajo" se encuentran temas mas interesantes y lo leo mas.

Salu2
    Alberto
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Que alegría de Foro

Nunca me quedará mejor un "me callo", aunque en el fondo Mito tiene razón...

Saludos,

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    Que alegría de Foro

El otro no lo visito mucho, pero es verdad que aquí piques no suele haber, o al menos no demasiado.

Un saludo. Lujosa.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Que alegría de Foro

La Paz y tranquilidad que vivimos en este foro hace mucho tiempo que no la gozábamos.

Hagamos que dure.

Saludos. mito21
    fkbrz6.jpg
  • PrOkEiNPrOkEiN Forero Senior ✭✭✭
    Que alegría de Foro

Yo soy nuevo en esto del "foreo" y www.coches.net fué mi primera parada. No sé cómo era antes el foro, pero ahora me gusta muuuuuuuuucho. La verdad es que la mayoría de temas son superinteresantes, y como no tengo ni p*** idea de mecánica y demás me lo paso pipa aprendiendo de vosotros.

¿El otro foro (el de los "emigrantes") puede ser el de FOROCOCHES? Suelo entrar de vez en cuando también, pero hay más temas "basura" que en este.

En fín, me alegro de que compartamos el gusto por los coches y por conducir.

Saludos.

PrOkEiN.
  • kevin.kevin. Forero ✭✭
    Que alegría de Foro

Yo al contrario de Sebring no me voy a callar, porque ya está bien de leer estupideces y tonterias.
    Para empezar, Mito21 no hace honor a la verdad de lo que hay en Forocoches.com (vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre).
    Es cierto que se habla de politica, de ****, de tangitas... de ETA... de lo que a cada uno le da la gana..... pero tambien es cierto que EL FORO ESTÁ DIVIDO EN SUBFOROS para que cada uno entre en el que quiera, cosa que en este no ocurre.

Si quieres hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con coches, tienes el foro GENERAL, no tienes porque entrar, nadie te obliga....

Hay un subforo de AUDIO, en el que yo personalmente no he entrado nunca porque no me interesa, al igual que el de TUNING, del que puse una foto hace mucho tiempo y no he vuelto a entrar...

Hay un subforo de COMPETICION para no mezclar demasiado los temas de carreras con el resto de temas, y se está pensando incluir uno de MECANICA, para hacerlo un poco más específico; aunque yo no esté de acuerdo.

Hay un subforo de SUGERENCIAS donde cada uno puede exponer libremente lo que le parece y como mejorar el foro, y el MODERADOR RESPONDE con absoluta inmediatez.

Por lo que lleva a pensar, que la diversificacion de temas de la que tanto se hablo en este foro y nunca se ha producido ha hecho que Forocoches, esté a años luz en cuanto a entradas y usuarios resgistrados que este.

Por cierto, en forocoches, puedes escribir los mensajes en HTML y no tener que hacer maravillas para que un mensaje quede más o menos bien, como me acaba de ocurrir.

P.D. Mito21, si no quieres leer temas de politica, ****... ¿por qué entras en el ForoGeneral? Si quieres leer solo de coches entra en Forocoches o en Competicion, creo que la gente esta concienciada de donde va cada tema.

Un saludo. Kevin

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Que alegría de Foro

Estoy de acuerdo al 110% con kevin.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Que alegría de Foro

Yo la verdad que dentro del corto espacio de tiempo que llevo en este foro, que por cierto es el primero en el cual he hecho parada, pues me encuentro muy satisfecho, ahora bien...respecto al otro foro no suelo entrar, pero vamos, a ningun otro, por lo tanto no puedo decir que si son mejores, peores, o simplemente diferentes.
    Como he encontrado uno que me siento agusto, que es este, pues hare como dice el dicho...mas vale malo conocido que .... image image
  • kastlekastle Forero Senior ✭✭✭
    Que alegría de Foro

Hola

Hace muuuuucho que no entraba por aquí, yo empecé hace años por este foro, el cual creí que era el mejor de los que conocía, pero empezó a decaer de forma estrepitosa, y hubo una migración masiva a forocoches.com. Yo al principio me propuse no irme, pero esto parecía un velatorio, más que un foro, y después de muchos meses, entro, y todavía veo el mismo tema en la primera página ... que pasa, ¿no hay más temas? jejeje

A pesar de que este foro me gustaba más por todo, en el otro, y lo siento por el que le moleste, hay un ambiente muchiiismo más distendido, más amigable, aunque siempre con excepciones ¿verdad Sebring? image , y cientos de temas de los cuales elegir los que más le gusten a uno, y la opción de poder ver los temes, en función de su interes general, con lo que no tienes que soportar los típicos temas chorras que a algunos nos cansan.

Pero bueno, si estás contento, me alegro por ti Mito, pero es tu realidad, no la realidad verdadera image

Salu2

Kastle

Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +
  • auieauie Forero ✭✭
    Que alegría de Foro

Buenas,

Yo comence a visitar este foro haya por 1997. Con otro nick.

He de decir que estoy completamente de acuerdo con kastle y kevin.

El otro foro me parece más ameno que este y eso que yo no participo mucho. Sobre todo por la variedad de temas. Algunos dirán que un foro de coches es solamente para hablar de coches, pero yo no estoy de acuerdo.

Un foro es como una mesa donde se reunen los "amigos" llevados por la pasión de los coches, pero que no tienen porque hablar solamente de coches, y por eso me parece mejor estructurado el foro de forocoches.com que este.

Saludos.
  • CAPECAPE Forero Senior ✭✭✭
    Que alegría de Foro

Pues yo coincido totalmente con Mito21,los temas realmente interesantes se encuentran en los 2 foros,yo de hecho en el otro ni siquiera participo(no por nada especial,simplemente porque me parece que son los dos iguales en cuanto a temas de coches se refiere)

SALUDOS,CAPE

P.D:Nunca veo los offtopics,por eso tardé tanto en contestar :),hoy estaba mu aburrido....y no me quedo otro remedio jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo