¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ostias que peligro tenia esta tarde la carretera.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Teniais que haberlo visto.Iba de casa de mis padres en Fuenlabrada camino de casa,al lado de Talavera de La Reina por la A5.Yo alucinaba.

Mazo de cochazos portugueses,el mas pobre un Passat moderno ranchera.Todos Clase E ranchera,A6 rancheras,MLs,Tuaregs a patadas.Iban a toda **** (ojo que no van juntos),casi todos cargaditos con sus esquis viniendo de pasar la tarde en Xanadu.

Me pongo a adelantar correctisimamente a un autobus y viene un cafre de estos desde a tomar por culo dandome las luces.Uno es como es y he pasado al autobus con un extra de parsimonia.Total,sigue con las rafagas aunque yo no veia los faros,bien pegadito.Me cambio de carril y el pollo rezando en arameo.

Casualidades de la vida,se mete en la salida que habia 200 metros adelante cerrando al coche que iba delante de mi,cruzandose los dos carriles.No me he podido reprimir y he salido.Se para en un surtidor y cuando ve que me paro al lado me quito el cinturon Y LAS GAFAS...teniais que haber visto la humareda que ha dejado al salir zumbando,**** si era un enano.Las que iba liando el ****.

Yo ya estoy hasta los mismisimos de esta gentuza,todos los fines de semana igual y por lo que veo se las pelan los radares.Y acabemos con los ricachones domingueros y empecemos con los camioneros portugueses.Ya lo he dicho muchas veces,estoy harto de verlos conduciendo y jugando a la play en marcha.Llevo tiempo intentando que mi mujer filme a uno en accion para colgarlo.

He llegado nerviosito,menos mal que hasta el lunes no me muevo de casa.

Taluego.

P.D,mido 1,90,peso 90 kilos y llevo la cabeza afeitada,reconozco que impongo.

Comentarios

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    Teniais que haberlo visto.Iba de casa de mis padres en Fuenlabrada camino de casa,al lado de Talavera de La Reina por la A5.Yo alucinaba.

Mazo de cochazos portugueses,el mas pobre un Passat moderno ranchera.Todos Clase E ranchera,A6 rancheras,MLs,Tuaregs a patadas.Iban a toda **** (ojo que no van juntos),casi todos cargaditos con sus esquis viniendo de pasar la tarde en Xanadu.

Me pongo a adelantar correctisimamente a un autobus y viene un cafre de estos desde a tomar por culo dandome las luces.Uno es como es y he pasado al autobus con un extra de parsimonia.Total,sigue con las rafagas aunque yo no veia los faros,bien pegadito.Me cambio de carril y el pollo rezando en arameo.

Casualidades de la vida,se mete en la salida que habia 200 metros adelante cerrando al coche que iba delante de mi,cruzandose los dos carriles.No me he podido reprimir y he salido.Se para en un surtidor y cuando ve que me paro al lado me quito el cinturon Y LAS GAFAS...teniais que haber visto la humareda que ha dejado al salir zumbando,**** si era un enano.Las que iba liando el ****.

Yo ya estoy hasta los mismisimos de esta gentuza,todos los fines de semana igual y por lo que veo se las pelan los radares.Y acabemos con los ricachones domingueros y empecemos con los camioneros portugueses.Ya lo he dicho muchas veces,estoy harto de verlos conduciendo y jugando a la play en marcha.Llevo tiempo intentando que mi mujer filme a uno en accion para colgarlo.

He llegado nerviosito,menos mal que hasta el lunes no me muevo de casa.

Taluego.

P.D,mido 1,90,peso 90 kilos y llevo la cabeza afeitada,reconozco que impongo.

Eso es lo mas normal.... Al ser extranjero las multas de radar se la sudan... Siempre y cuando no les paren... Y aun parandoles no se yo... imageimageimage

Son unos cafres la verdad... Yo ya me ha tocado tambien alguna vez y son unos putos anormales conduciendo.... Ademas, hacen lo que les sale de los **** y como quieren, ademas de poner en peligro a todos....imageimageimageimage

PD: Si que tienes que acojonar si... imageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    O sea, que los portugueses tambien tienen las costumbres de los españoles en eso de comer la trasera al coche de adelante y tirar de largas ¿no?

Hombre, latinos somos todos, en algo se debe de notar. :D
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    una vez en la autopista León-Gijón, al ver que hay un carril de incorporación, como buen ciudadano te desplazas a la izquierda para facilitar la incorporación. No osbtante por el acrril de aceleracion venía un ibiza y un golf pegadisimo al culo, el golf se paso directamente al carril izquierdo desde el de aceleración, un frenazo brusco salvó nuestra situación.

Un claro ejemplo de lo facil que es matarse, te entiendo
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Los portugueses tienen distintas costumbres a la hora de conducir, alli si vas rapido los demas se apartan para dejarte pasar, sin pedirlo... en curvas sin visibilidad te indican cuando puedes adelantarles y cuando no, incluso si alguien adelanta en sitio estrecho y viene trafico de frente, los otros coches se apartan convirtiendo una via de dos carriles en una carretra de tres...

Es una forma muy distinta de conducir de la nuestra, bastante mas educada, nosotros somos dueños de ese pedacito de asfalto y no lo cedemos por nadie...

El problema es cuando se mezclan distitnos conductores, lo que para ti es una barbaridad, para ellos es lo normal, tu no te apartas y chocais de frente... no cuesta nada mover el coche un poco a la derecha, pero eso un conductor español ni lo concibe, con lo que cuesta hechar a los del carril izquierdo, cuanto mas si les dices que seria bueno que cedieran medio metro de su carril....

Yo desde luego prefiero mil veces conducir en Portugal, donde si corro me respetan y si voy despacio les cedo el paso, que conducir en españa donde no puedo ir a mas de 100 por la autopista porque un tio se ha adueñado del carril de adelantamiento...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues manolo,aqui los ricachones portugueses no respetan a nadie.

Y lo dicho,los camioneros son unos indeseables.

O sea,que circulemos por el arcen para ayudar a adelantar como hacen alli.
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Pues viviendo entre Huelva y Sevilla no os imaginais la de portugueses que me encuentro y he de decir que van más lentos y respetuosos que yo incluso¡¡¡image image image

Otra cosa es que vayas a Portugal, eso ya es territorio comanche...cada vez que doy una vuelta por allí tienes que ir con mil ojos...yo suelo ir rapidillo y no veas como te pasan los cabrones¡¡¡
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso no es nada para lo que pasamos los andaluces en verano con el cruce del estrecho........

pd :hola JUANF, que no te pillo nunca,jeje.
    thump_121708811042010055.jpg
    juanf escribió :
    Holaaaaaaaaaa chiquilla!!!!estas desaparecia me alegro leerteimage image image yo es que ahora curro de tarde y por las mañanas duermoimage
    Lo de estrecho no lo pasais solo ahi,lo pasamos todos los que vivimos en la orilla mediterranea,ten en cuenta que vienen de toda europa y por donde entran?? pue imaginate jejeje ;)

si pero almeria es muy pequeña se colapsa el muelle y se lia la osti......, bueno que me alegro de coincidir contigo pa poderte saludar(yo he estao de vacas en la nieve 15 dias y de traslado de oficina)image
    juanf escribió :
    Aaaa coñe con razon no se te veia el pelo jejeje,oye en almeria tambien hay ferry pa pasar a marruecos??? no lo sabia toda la vida yendo 3 veces al año y no tenia ni idea...sera por que yo me quedo en la sierra y bajo poquito solo cuando hay que hacer recadillosimage image

si hay ferry y cada vez vienen mas por aqui porque no es tan caotico como algeciras y un dia me tienes que decir del pueblo que eres¡¡¡jajajajajajaimage
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Menuda enganchada tuve yo anoche con un Tuareg portugués desde Navalcarnero hasta Maqueda, creo que tenía algún problema eléctrico porque no dejaba de **** rafagazos, y depués me pasó a mí algo parecido con las luces de freno, antinieblas, limpiaparabrisas....

No hay cosa que más me toque los **** que un retarded pidiendo paso cuando ve que llevo delante coches y que vamos adelantando a otros cuantos del carril derecho, pretende que me aparte en el arcen izquierdo?
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy de una provincia fronteriza y en más de la mitad de los accidentes mortales hay implicados vehículos portugueses.

Conducen de manera totalmente irresponsable.

No veais las furgonetas con 7 personas y con el pie a tabla, pegadas al culo el cague que dan.
    Shinji escribió :
    Yo no digo que los españoles seamos un ejemplo a seguir en cuanto al comportamiento en carretera, pero es que los portugueses...tela.

Es fácil distinguirlos en, por ejemplo, las carreteras gallegas, con sus utilitarios y furgonetos llenos de trabajadores, comiendole el culo a todo dios y poniendo en práctica una extensa y variada gama de pirulas al volante.
    Rara vez fallo, sobre todo en la situación que comenta Emerson, de circular por el carril izquierdo y con coches delante, y haciendo las luces como locos: "ese es portugués fijo".

Y cuando estás en territorio comanche (Portugal), circulando por sus autovías, y por esos pueblos dejados de la mano de Dios, los ves en toda su salsa, es alucinante...sólo he visto circular peor a la gente en Marruecos, que ya es decir.image

Están a medio civilizarimage

has conducido en el sur de italia????? pues unelos a los portugueses y a los marroquies.image image
    Shinji escribió :
    Algo me han comentado, pero la verdad es que lo de los marroquies es cum laude...se la juegan en cada curva, de esas pistas de tierra en las que cabe coche y medio, y el que quiera que se aparte.image

ah¡¡ y se me olvidaba , un coche de alquiler en republica dominicana, ni se te ocurraaaaa¡¡jajaajja, la verdad es que esto se mereceria un post, donde se conduce peor????image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Emerson escribió :
    Menuda enganchada tuve yo anoche con un Tuareg portugués desde Navalcarnero hasta Maqueda, creo que tenía algún problema eléctrico porque no dejaba de **** rafagazos, y depués me pasó a mí algo parecido con las luces de freno, antinieblas, limpiaparabrisas....

No hay cosa que más me toque los **** que un retarded pidiendo paso cuando ve que llevo delante coches y que vamos adelantando a otros cuantos del carril derecho, pretende que me aparte en el arcen izquierdo?

**** emerson,eso son cerca de 40 kilometros.

El que me la quiso liar fue un clase E ranchera.
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    **** emerson,eso son cerca de 40 kilometros.

El que me la quiso liar fue un clase E ranchera.

40 o 50 Kms sí hay, y con un radar por medio bastante mal señalizado en la curva de la salida de Sta Cruz de Retamar, donde pegué un frenazo para quedarme a 130 y el Tuareg pasó a unos 200 con flashazo y todo.

Pero vamos, se la sudaba mucho, le adelantaba por punta y cuando tenía que levantar el pie por encontrarme coches adelantando, ahí estaba a 1 metro de mi paragolpes dando rafagazos e intentando colarse en el hueco que dejaba con el coche que iba delante de mí image Huelga comentar que le fuí puteando todo lo que pude.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Emerson escribió :
    40 o 50 Kms sí hay, y con un radar por medio bastante mal señalizado en la curva de la salida de Sta Cruz de Retamar, donde pegué un frenazo para quedarme a 130 y el Tuareg pasó a unos 200 con flashazo y todo.

Pero vamos, se la sudaba mucho, le adelantaba por punta y cuando tenía que levantar el pie por encontrarme coches adelantando, ahí estaba a 1 metro de mi paragolpes dando rafagazos e intentando colarse en el hueco que dejaba con el coche que iba delante de mí image Huelga comentar que le fuí puteando todo lo que pude.

Lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos. Te estuviste jugando la vida y los puntos durante 40-50 km.
    Shinji escribió :
    Cita:
    Originalmente Escrito por Manolo_Motor

Es una forma muy distinta de conducir de la nuestra, bastante mas educada, nosotros somos dueños de ese pedacito de asfalto y no lo cedemos por nadie...

No te lo crees ni tuimage

- Cuantas veces no te han dejado libre el carril izquierdo?
    - Cuantas veces al adelantar a otro coche, este ha acelerado?
    - Cuantas veces has circulado detras de otro coche a mucha menor velocidad de la permitida y este no solo no te ha permitido adelantarle, si no que en zonas de visibilidad ha hecho lo posible por que no le pases?
    - Cuantas veces te has encontrado al negociar una curva un coche recortando tu carril?

Pues a mi en Portugal eso no me ha pasado nunca, mas bien al reves... llamarlo educacion o locura, pero a mi me gusta mas su forma de conducir...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

juanf escribió :
    Amos manolo no jodas jajajaj aqui y en lima si ves que viene uno de frente te apartas jjijiji no seamos no seamos...image image

Casi el 85% de los choques frontales entre turismos en portugal son entre coches portugueses y extranjeros... me da que los españoles siempre dicen "yo voy bien, que se aparten ellos"

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• MyFastMyFast Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que todo el mundo se desmadra cuando está fuera de su país.
    Por Portugal se ve a cada español a 200 lo menos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo