¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanto se podria pedir por este coche?

ajsajs Forero Senior ✭✭✭
Tengo un compi que se quiere deshacer de uN BMW 320 D 177 cv, porque ha tenido una niña y con el carrito y demas pertrechos se le queda pequeño, y encima los asientos no son abatibles, se quiere pasar al lado de los SUV, pues bien, el coche en concreto es este:
cosyservlet?cosyUrl=COLOR%3DP0475%26SUBJECT%3DVEHICLE%26MODEL%3DPN31%26tpovattr%3D%26tcutformat%3DSTANDARD%26NSC_COUNTRY%3DES%26BACKGROUND%3DBLUEWHITE%26QUALITY%3D85%26tpov%3DFRONTSIDE%26POOL%3DVCO%26FEATURES%3DS0609%2CS0540%2CS0534%2CS04CG%2CS0497%2CS0441%2CS0346%2CS02BW%2CS0255%2CS0205%26LANGUAGE%3Des%26IMAGE_TYPE%3DPRODUCT_IMAGE%26HEIGHT%3D480%26BRAND_NAME%3DBMW%26WIDTH%3D800%26SUBTYPE%3DTEMPL

mismas llantas, mismo color, interior en beige(tela), cambio automatico secuencial, navegador (el profesional),linea exterior cromada, control de crucero, reposabrazos delanero, y todo lo demas lo que suele traer de serie, clima, elevalunas, luces ruedas, discos, etc....

el coche le salio por unos 40.000 eurs, (los extras del cambio secuencial y el navegador, valen una pasta)
tiene un año y medio y 54.000 kms

¿sabeis cuanto puede pedir po el
porsche1oa6.th.jpgthrux3.jpg

¡ O MONTAMOS UN
FOLLON.... O FOLLAMOS UN MONTON¡¡¡
«1

Comentarios

• Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Hombre, es un coche valorado, diría que entre 20 y 25 mil.

¿Cambia un 320d por tener una niña?, yo alucino.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • ajsajs Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien. alucino... tampoco es que le afecte mucho la crisis, y se le ha antojado el Tuareg. La verdad es que con el carro, el maletero se queda completo sin darle opcion a meter alguna maleta.

¡ O MONTAMOS UN
    ajs escribió :
    yo tambien. alucino... tampoco es que le afecte mucho la crisis, y se le ha antojado el Tuareg. La verdad es que con el carro, el maletero se queda completo sin darle opcion a meter alguna maleta.

Eso es otra cosa, si se ha encaprichado con el Touareg y tiene pasta de sobra pues estupendo, pero que no lo justifique con que se le queda pequeño el BMW porque no se lo cree nadie.
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    mi hermano tiene un astra 5 puertas y con el enano tienen que llevar el equipaje justo, el problema es que todos los cacharros de los niños son muy aparatosos y eso es un problema.
    kona02 escribió :
    mi hermano tiene un astra 5 puertas y con el enano tienen que llevar el equipaje justo, el problema es que todos los cacharros de los niños son muy aparatosos y eso es un problema.

Una cosa es ir "ajustado" y otra muy distinta es tener que cambiar de coche por narices, además, un Astra no es un serie 3.

Cuando nació mi primera hija mi coche "grande" era el Golf GTI que aun tengo (de 3 puertas) y nos apañábamos para ir a todas partes, justitos, no digo que no, pero nos apañábamos.
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Yo le doy acogida en mi garage si no sabe qué hacer con el image.
    Tásalo en las miticas páginas de esas que tasan el coche, y en función de cómo esté cuidado que le suba un poco el precio. 25.000 dependiendo de los extras está bien.

Por cierto cuando mi hermano y yo éramos pequeños en mi casa se apañaban con un austin metro, creo que la niña es "excusa" para comprar el touareg. Pero si puede, que se de el capricho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Eso de la niña son mariconadas.
    Mi hermano, su mujer y los DOS PEQUEÑOS se iban de camping con un FIAT Uno.

Si tiene que excusarse con lo de la niña ante su mujer para cambiarse el coche, menudo ****... image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    je, je, je,

tampoco es que sea un ****..... todo tiene su historia.. je, je,,,

el chico en cuestion trabaja en la financiera de Volkswagen y puede tener la posibilidad de acceder a coches impagados de la citada marca por un precio razonable. Yo le he dicho que no cambiaba un bmw por un volkswagen, sobre todo cuando tiene este ya pagado. Si la niña es una excusa... pues sera.....

¡ O MONTAMOS UN
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    yo no lo excuso, en nuestro caso ibamos 5 en un audi 80 mas mi hermano pequeño en brazos cuando todavía se podía, el maletero ni hablamos, era pequeño para el coche que es.
  • McFlyMcFly Forero Senior ✭✭✭
    ........nada nuevo, es la moda, que vienen los niños, a por el SUV/monovolumen, si hubiese sido previsor se compra el Touring y adiós problemas.......
    «....mejor estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo....»
    mcflycombi1.th.jpg mcflycombi2.th.jpg mcflycombi4.th.jpg mcflycombi3.th.jpg
    punti-llosa escribió :
    En ese caso.............. pero vamos, yo tampoco lo cambiaba.

Oyes, cómo me mola la frase de tu firma....image image image ¿puedo agenciármela para otro foro?image

SI, cuando quieras, la descubri en una camiseta comprada por un compi mio en unas fiestas de pueblo.

¡ O MONTAMOS UN
  • theboardertheboarder MegaForero
    si le dan 25k€ que lo entregue sin pensar
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Tu amigo perdera bastante dinero, simplemente al salir el coche del concesionario se ha devaluado considerablemente, con un año y medio y segun esta el mercado no sabria decirte por que precio lo compraria yo, tantea el mercado empieza con un precio elevado (30.000) y ve bajando;el propio mercado te dira el precio por el que debes venderlo.

De todas formas, creo que no es buena idea cambiar el coche, es grande de por si para una pareja y un niño, hay espacio de sobra!!!!
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    De todas formas la peña es que hace las cosas al revés....... me explico: compra el carrito del bebé y luego mira si le cabe en el coche...image

Yo cuando me compré la sillita para el chopejo, lo primero que hice fue decirle a la chica de la tienda que tenía que caberme la silla plegada en el maletero de mi coche de entonces (un seicento). Sentada la primera premisa, ya pude escoger entre varios modelos. Los jané son los más reducidos..... pero es que hay sillas que parecen auténticos "todocaminos", con ruedas que parezcan de scooter...image

Y que tu colega se haya "enchochao" del Touareg es lo que más me cuadra.... porque que diga que en el bemeta no le cabe la silla....... entonces si se tienen 3 hijos qué nos compramos, un minibus??image image

Suerte a tu amigo con la venta.image

Completamente deacuerdo. Lo del Touareg por meter el carrito de la niña me parece una frivolidad. Se ha encaprichado de ese coche y punto. Conozco casos de matrimonios de 2 críos pequeños en sillitas que viajan con maletas, carritos etc en un utilitario, y no pasa nada...Lo que pasa es ahora la gente se encapricha por tener pseudoautobuses y ponen a los crios como excusa.
  • jacomotaxjacomotax Forero Senior ✭✭✭
    Jimmy Conway escribió :
    Eso es otra cosa, si se ha encaprichado con el Touareg y tiene pasta de sobra pues estupendo, pero que no lo justifique con que se le queda pequeño el BMW porque no se lo cree nadie.
    Pue yo si me lo creo.
    El 320, no es que sea muy..........espacioso que digamos. Mas bien todo lo contrario, y si encima los asientos no son abatibles......pues...... .
    Quizas sea que estoy acostumbrado a mi XC90.
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.
  • davidjadavidja Forero Senior ✭✭✭
    Cuando yo nací teniamos un BX GTi y despues compramos un Mazda Xedos 6, ninguno de los dos SUV ni monovolumenes precisamente...y todos los veranos ibamos a Asturias con el equipaje para pasar un mes desde Almería, además de otros tantos ciajes al año...

Así que eso de que le va "justo" es para reirse....hay que ver lo que son las modas...image

Un saludo.

P.D.: Si no consigue vender el BMW que me lo de que ya me apaño yo con el espacio como sea....image
  • SIRIOSIRIO Forero Senior ✭✭✭
    ajs escribió :
    Tengo un compi que se quiere deshacer de uN BMW 320 D 177 cv, porque ha tenido una niña y con el carrito y demas pertrechos se le queda pequeño, y encima los asientos no son abatibles, se quiere pasar al lado de los SUV, pues bien, el coche en concreto es este:
    cosyservlet?cosyUrl=COLOR%3DP0475%26SUBJECT%3DVEHICLE%26MODEL%3DPN31%26tpovattr%3D%26tcutformat%3DSTANDARD%26NSC_COUNTRY%3DES%26BACKGROUND%3DBLUEWHITE%26QUALITY%3D85%26tpov%3DFRONTSIDE%26POOL%3DVCO%26FEATURES%3DS0609%2CS0540%2CS0534%2CS04CG%2CS0497%2CS0441%2CS0346%2CS02BW%2CS0255%2CS0205%26LANGUAGE%3Des%26IMAGE_TYPE%3DPRODUCT_IMAGE%26HEIGHT%3D480%26BRAND_NAME%3DBMW%26WIDTH%3D800%26SUBTYPE%3DTEMPL

mismas llantas, mismo color, interior en beige(tela), cambio automatico secuencial, navegador (el profesional),linea exterior cromada, control de crucero, reposabrazos delanero, y todo lo demas lo que suele traer de serie, clima, elevalunas, luces ruedas, discos, etc....

el coche le salio por unos 40.000 eurs, (los extras del cambio secuencial y el navegador, valen una pasta)
    tiene un año y medio y 54.000 kms

¿sabeis cuanto puede pedir po el

¿¿Tienes una berlina media y cambias de coche por tener una hija??.......amos no me jodas....nos estamos amariconando....si me hablases de trillizos,pues todavia.
    Hace solo 25 años,la gente se casaba,y tenia hijos igual,y no vendian su r-5 por "tener que meter el carrito".
    Perdonar si alguno se enfada,pero es que me pone de muy mala **** la frasecita de los **** "vendemos el laguna,que hemos tenido un bebé" y similares.
  • theboardertheboarder MegaForero
    mis padres con 2 hijos nos fuimos en escarabajo por europa de viaje .... y hasta bien entrados los 80 no tuvimos un 316 .....
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    que burrada, comprar un coche por 40.000 euros para venderlo al año y medio y perderle 15.000.

Cada dia me gusta mas mi clio de 12.000 eurosimage

Ahora en seria, si es por capricho que no se escuse en la niña, total en ese bmw tiene espacio de sobra. Que se compre el capricho y punto!

creo que unos 27.000-28.000 es un precio bastante razonable....

saludos!
    c7em.jpg
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Cancio escribió :
    Completamente deacuerdo. Lo del Touareg por meter el carrito de la niña me parece una frivolidad. Se ha encaprichado de ese coche y punto. Conozco casos de matrimonios de 2 críos pequeños en sillitas que viajan con maletas, carritos etc en un utilitario, y no pasa nada...Lo que pasa es ahora la gente se encapricha por tener pseudoautobuses y ponen a los crios como excusa.

Por ejemplo, en mi nubira hace menos de un año metimos en el maletero 4 mochilas de deporte, una sillita de un niño y a eso añadirle los dos subwoofers que por aquel entonces tenia. Fuimos a jugar un torneo y volvimos y no hubo problemas de espacio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo