¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda!Entrega coche concesionario

TaxiespresTaxiespres Forero Junior
Hola

Alguien podria decirme que hacen cuando entregas tu coche en un concesionario??

El tema es el siguiente mi coche se esta muriendo por culpa de dos centralitas.Y envista de esto he decidico comprarme uno nuevo y entregar el antiguo.....

El tema es el siguiente el coche funciona perfectamente pero en la casa me han dicho que en cualquier momento muere y quisiera saber si una vez entrege mi coche y me den el nuevo tengo aun algun tipo de responsabilidad sobre este??es decir, si descubren el fallo me pueden decir que he de pagarlo?

Cuando me lo tasaron el tio miro los papeles,examino el coche y se dio una vuelta para probarlo,y me dijo todo correcto....Y desde entonces solo le he hecho 5 kilometros(los de vuelta a mi casa).

Alguien me ayuda??gracias de antemano

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues el coche, si esta en vida util (mas bien si no es muy antiguo), se reacondiciona y se vende, si es mas o menos viejo lo revenden a empresas de compra-venta y si son viejos los destuyen.

No creo que tengas responsabilidad despues de haberlo vendido; si descubren el fallo, o lo reparan o ya se lo largaran a otro.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puedes tener problemas por vicios ocultos si pueden demostrar que estas centralitas estaban jodidas cuando les diste el coche. Y si el coche tiene un historial en el concesionario no creo que sea dificil que lo averigüen. Y te podrían inculpar claro.

Podrían tambien meterle la maquinita de diagnosis para comprobar el estado y acto seguido llamarte pidiéndote explicaciones.

Puede pasar de todo... con suerte no te cogen.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Lo más probable es que no pase nada. Lo reacondicionarán y lo venderán. Si posteriormente da fallo, ya se ocupará la garantía de ello.
  • TaxiespresTaxiespres Forero Junior
    El tema esta claro en que les dije que no podia comprarme ningun coche sin entregar el mio.

No se asta que punto si me piden responsabilidades puedo decirles que entonces no me puedo quedar con el coche nuevo???..

Pero bueno como habeis dicho puede pasar de todo,ya veremos a ver.

Gracias
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Taxiespres escribió :
    El tema esta claro en que les dije que no podia comprarme ningun coche sin entregar el mio.

No se asta que punto si me piden responsabilidades puedo decirles que entonces no me puedo quedar con el coche nuevo???..

Pero bueno como habeis dicho puede pasar de todo,ya veremos a ver.

Gracias

No pasa nada.

Un buen amigo abogado, el antiguo forero Roads, me comentó que el tema de los vicios ocultos sólo es denunciable si el comprador es una persona no entendida, esto es, alguien que no se dedique al mundo del automóvil. En el caso del concesionario se supone que se dedican a ello y que son capaces de descubrir las averías de un coche en el momento de tasarlo.

Así que no te procupes.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    se un caso que sabiendo que era un vehiculo de reparto que hacía muchos kilometros a diario, le dieron bastante por él y justo antes o al muy poco se rompio la correa de distribución y se lo tuvieron que comer con patatas, como el jefe habia dado el visto bueno y el nuevo no llegaba no problem.
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Taxiespres escribió :
    Hola

Alguien podria decirme que hacen cuando entregas tu coche en un concesionario??

El tema es el siguiente mi coche se esta muriendo por culpa de dos centralitas.Y envista de esto he decidico comprarme uno nuevo y entregar el antiguo.....

El tema es el siguiente el coche funciona perfectamente pero en la casa me han dicho que en cualquier momento muere y quisiera saber si una vez entrege mi coche y me den el nuevo tengo aun algun tipo de responsabilidad sobre este??es decir, si descubren el fallo me pueden decir que he de pagarlo?

Cuando me lo tasaron el tio miro los papeles,examino el coche y se dio una vuelta para probarlo,y me dijo todo correcto....Y desde entonces solo le he hecho 5 kilometros(los de vuelta a mi casa).

Alguien me ayuda??gracias de antemano

Te puedo contar mi experiencia personal con un Córdoba SX 2.0 16v que lo vendí tras un incidente de chapa importante de tipo estético. La verdad es que tras la reparación quedó como el culo. Pues se lo vendí con 10 meses de antigüedad al servicio oficial. Lo dejé en el concesionario y me pedí otro igual pero de otro color y en motor TDI 110cv (tras la uina de la gasofa). Pues bien, cuando al ir a recoger mi coche nuevo a la carta al cabo de tres meses espera y sin coche, el vendedor me dijo que lo había tenido que repasar de chapa y pintura y que le había engañado. Ahí quedó todo y me lleve mi nuevo coche sin más responsabilidad. La única putada es que estuve 3 meses sin coche. No te preocupes que ellos siempre ganan y por muy honrado que seas quedate tranquilo.

Suerte y salud para disfrutar tu coche nuevo!!!
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • SalamankSalamank Forero Junior
    Me didco a la compraventa de coches, si tu coche está cascado, probablemente lo reparen en el concesionario en el que lo entregues o lo incluyan en uno de los lotes que nosotros compramos. Yo reviso todos los coches que vendo, reparo lo que está mal y carretera...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La culpa no es tuya, es del tasador/profesional que acepta el vehiculo, si no sabe comprobarlo es su problema... a ver si aun encima de hacerle el favor de comprarle un coche, aun encima le tienes que hacer tambien el trabajo sucio.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • TaxiespresTaxiespres Forero Junior
    Bueno ya os contare que tal sale todo el coche me lo dan o a final de esta semana o principios de la otra.

Encuanto al que entrego los fallos no se reflegan en la maquina de chequeo no se por que o por lo menos en el concesionario de la casa se volvieron locos buscando el fallo por que no les decia nada la maquina.
    Pero lo dicho veremos a ver como sale todo.

El coche que entrego va a culplir este mes los dos años y medio y esta impecable del todo(salvo lo mencionado en el post)y no se yo pero me han ofrecido un 35% menos de lo que marca el libro.En cierto modo me estan timando,pero como se queden el coche no se yo quien sera el verdadero timador image .

Bueno lo dicho un saludo y gracias a todos por darme vuestra opinion,
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Si tienes presupuesto con tu coche tasado y firma del concesionario, no tienes que preocuparte de nada en absoluto, el problema, si existe es del concesionario por no hacer una buena tasacion.

De lo que te tienes que preocupar es de disfrutar del coche nuevo, esperamos las fotos!!
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no te preocupes, entregalo sin más, tu no tenías por que saber el tema de las centralitas, ellos tienen las maquinas para recodificarlas o sino sé buscaran la vida en algun siniestro.

En serio no tengas miedo
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo