¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw manual o automático.

Amg200Amg200 Forero ✭✭
Hola foreros.

Estoy estudiando el comprarme un BMW 520d (177cv), y me gustaria saber vuestra opinión sobre escoger el cambio manual (6 velocidades) o el automático. Yo tengo un Mercedes Clase C de 11 años de antiguedad con cambio autómatico y me gusta bastante, pero al cambiar a BMW estaba pensando que quizas el manual es más adecuado... por eso de la deportividad. Apenas lo voy a utilizar por ciudad, la mayoria de las veces será carretera.

¿Que pensais?

Gracias por vuestras opiniones.
"Me gusta conducir".... que le voy a hacer...

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    MANUAL sin duda alguna.
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Otro voto para el manual. Más barato y si no pisas mucha ciudad, poco vas a disfrutar el automático.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manual de todas todas...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Amg200Amg200 Forero ✭✭
    Veo que los del manual sois mayoria. ¿Algún voto más?. ¿Nadie apuesta por el automático de BMW?

Me lo compraré manual o automático dependiendo de lo que la mayoria de vosotros me digais en este foro.

Por ahora... va ganando el manual para BMW.

Gracias por vuestras respuestas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Sin dudarlo...automático, tiene cambio secuencial y modo sport.

Tienes al mismo tiempo tres cambios en uno.

Y viniendo de un automático...te arrepentiras.
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Automático sin duda.

De los que he probado de convertidor me parece de los más rápidos y de los que mejor funcionan en modo secuencial.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Hombre...tienes un mazda6 MPS...que tal va ?image