¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otia lo que he encontrado XD

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
http://www.foropolicia.es/foros/viewforum.php?f=37

Si tios,XD de policias.............y me he puesto a leer un rato y flipas con lo chulos y prepotentes que se ponen, vaya tela.........image.

En fin.........ya me meteré a soltar 4 burradas y a liarla parda xDDDD image.
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
«1

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya flipadas se leen, algunos haran lo mejor posible su trabajo si, pero otros dan auténtico ascazo.

He leído un trozo de un minusválido que le faltaban las dos piernas y se le averió el coche en la carretera, y aun había quien decía que lo hubiera multado por no poner el triangulo. Que peste... a mi cuando me paran digo siempre que si y cuando antes terminemos mejor, total no vas a conseguir nada hablando como una persona, esta comprobado, es una pena pero mayormente es así.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    JoK3r escribió :
    Vaya flipadas se leen, algunos haran lo mejor posible su trabajo si, pero otros dan auténtico ascazo.

He leído un trozo de un minusválido que le faltaban las dos piernas y se le averió el coche en la carretera, y aun había quien decía que lo hubiera multado por no poner el triangulo. Que peste... a mi cuando me paran digo siempre que si y cuando antes terminemos mejor, total no vas a conseguir nada hablando como una persona, esta comprobado, es una pena pero mayormente es así.

Totalmente de acuerdo. Decir a todo que si y pedir perdón si es necesario, discutir sólo sirve para poner peor las cosas, hay que reprimirse aunque por dentro estemos pensando "MECAGOENTUPUTACALAVERA".
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Ayer lo comentaba con dos colegas, no hay nada peor que darle una placa a un ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • maxmikemaxmike Forero ✭✭
    tecnica del lento
    JoK3r escribió :

He leído un trozo de un minusválido que le faltaban las dos piernas y se le averió el coche en la carretera, y aun había quien decía que lo hubiera multado por no poner el triangulo. Que peste... a mi cuando me paran digo siempre que si y cuando antes terminemos mejor, total no vas a conseguir nada hablando como una persona, esta comprobado, es una pena pero mmayormente es así.
    pues mi tecnica es hacer la entrega de papeles lo mas lento posible,cuando me paran ,tardo en bajar la ventanilla,cuando me piden los papeles busco y rebusco hasta encontrarlos y asi sucesivamente y si encima hace frio o llueve mucho mejor,yo estoy ha favor de los controles pero no de los saca dineros
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    maxmike escribió :
    pues mi tecnica es hacer la entrega de papeles lo mas lento posible,cuando me paran

Yo lo hago al reves, antes de que pida nada le doy los buenos dias y le tiendo la carpeta con la documentacion... mas de una vez, sin mirar nada, me han dicho "siga, siga, ya veo que tiene todo en regla..."

Cuanto menos tiempo este con ellos, menos posibilidades de que me toquen la cartera...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Yo lo hago al reves, antes de que pida nada le doy los buenos dias y le tiendo la carpeta con la documentacion... mas de una vez, sin mirar nada, me han dicho "siga, siga, ya veo que tiene todo en regla..."

Cuanto menos tiempo este con ellos, menos posibilidades de que me toquen la cartera...

Yo hago exactamente lo mismo image
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    No nos engañemos. En los últimos años, las macroconvocatorias de miles de plazas para los cuerpos de policía (CNP, GC, ....) han sido la solución laboral perfecta para miles de "balas" o jóvenes sin apenas estudios y muchas horas de rodaje en fiestas, gamberradas, tumbos laborales,.... Ha sido una oportunidad única de acceder a un empleo de por vida, además de conseguir la ansiada "pipa" que tanto anhelaban y la placa, para así "fardar" en pubs, discos,... como que "ojito que te vienes conmigo a la comisaría".

No sé cómo el Estado ha permitido poner en manos de esta gente la seguridad de la sociedad.

En Europa por lo menos se exige Bachiller superior para ser agente de la autoridad y exámenes teóricos más duros, para evitar más que nada tener que dar "****" a "Rambitos" veinteañeros.

Atrás quedaron los años 80, donde el agente del CNP por ejemplo, era una persona correcta y con la que se podía hablar.

Cierto es que hay excepciones, pero entre colectivos de miles de plazas abunda más lo malo que lo poco bueno. Recuerdo una noticia en el periódico de hace unos meses, en la que se podía leer que "Cerca del 25% de los alumnos de la Academía de del CNP de Ávila dan positivo en drogas".

Es lo que hay. Esto es y será España.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    mike_mad escribió :
    No nos engañemos. En los últimos años, las macroconvocatorias de miles de plazas para los cuerpos de policía (CNP, GC, ....) han sido la solución laboral perfecta para miles de "balas" o jóvenes sin apenas estudios y muchas horas de rodaje en fiestas, gamberradas, tumbos laborales,.... Ha sido una oportunidad única de acceder a un empleo de por vida, además de conseguir la ansiada "pipa" que tanto anhelaban y la placa, para así "fardar" en pubs, discos,... como que "ojito que te vienes conmigo a la comisaría".

No sé cómo el Estado ha permitido poner en manos de esta gente la seguridad de la sociedad.

En Europa por lo menos se exige Bachiller superior para ser agente de la autoridad y exámenes teóricos más duros, para evitar más que nada tener que dar "****" a "Rambitos" veinteañeros.

Atrás quedaron los años 80, donde el agente del CNP por ejemplo, era una persona correcta y con la que se podía hablar.

Cierto es que hay excepciones, pero entre colectivos de miles de plazas abunda más lo malo que lo poco bueno. Recuerdo una noticia en el periódico de hace unos meses, en la que se podía leer que "Cerca del 25% de los alumnos de la Academía de del CNP de Ávila dan positivo en drogas".

Es lo que hay. Esto es y será España.
    Por qué crees que están cargándose a tanto Mosso últimamente?

Son casi todos los que entraron hace unos 4 años, justo en la convocatoria en la que se demandaban cerca de 4000 policías y en la que entró el más **** y ****.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    que va
    telephunkie escribió :
    Ayer lo comentaba con dos colegas, no hay nada peor que darle una placa a un ****.

Que va que va... lo que pasa es que algunos se vuelven **** cuando llevan placa, o uniforme, sino que se lo digan a los de prosegur
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Flipalo!

Mirad en que ha acabado poner 1 POST en ese foro, al momento el moderador me falta al respeto, le digo si no tiene educación y mirad el resultado:

Información
    Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP.

JUAS JUAS, que atajo de franquistas!!!!!

Me banearon por Nick (me hice 3 o 4) y por IP.
    Ya le he enviado un email "guapo" al administrador del sitio, no entiendo de verdad como hoy en dia se permiten aun cosas como esta.

Un saludete ;)
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    Compañeros, como en todos los trabajos existen profesionales buenos y malos, pero eso en cada trabajo, cada persona es distinta y también rinde de forma distinta en su cometido image
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Correautopistas escribió :
    Compañeros, como en todos los trabajos existen profesionales buenos y malos, pero eso en cada trabajo, cada persona es distinta y también rinde de forma distinta en su cometido image

En esto te doy la razón pero tienes que reconocer que el nivel de analfabetismo de la guardia civil y policia nacional es muy alto
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    Hombre antes entraban muchísimos, ahora tal y como están las cosas Jordi está metiéndose gente muy preparada,eh?

Un saludo ;)
    imagephpm.jpg

• Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    No sé que porcentaje habrá pero yo solo me he encontrado con chulos y prepotentes tanto en la Benemérita como en la Local...sobre todo en la Local, qué wapos están todos con las gafas de sol último modelo que llevan¡¡¡¡image image image Les queda tan bien, que creo que se llevan 2 horas delante del espejo probándoselas con el uniforme puesto...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Correautopistas escribió :
    Hombre antes entraban muchísimos, ahora tal y como están las cosas Jordi está metiéndose gente muy preparada,eh?

Un saludo ;)

Sé que entra gente mas preparada y estamos todos de acuerdo, pero gente por influencia, catetos, analfabetos y tios que no dan la talla siguen entrando, incluso en los mossos nadie se salva. Un urbano de Barna un dia me paró, se estaba fumando un piti y me hechó el humo dentro mi coche, si hubiera tenido una **** le pego un tiro alli mismo
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    Jordi T escribió :
    Sé que entra gente mas preparada y estamos todos de acuerdo, pero gente por influencia, catetos, analfabetos y tios que no dan la talla siguen entrando, incluso en los mossos nadie se salva. Un urbano de Barna un dia me paró, se estaba fumando un piti y me hechó el humo dentro mi coche, si hubiera tenido una **** le pego un tiro alli mismo

Joer con lo del pitillo, muy bueno, mejor entonces dar gracias que no hubieras tenido armas en ese momento sino ya te estaban buscando como su fueses el mismísimo duqueimage
    imagephpm.jpg

Nuevo_Corsario escribió :
    No sé que porcentaje habrá pero yo solo me he encontrado con chulos y prepotentes tanto en la Benemérita como en la Local...sobre todo en la Local, qué wapos están todos con las gafas de sol último modelo que llevan¡¡¡¡image image image Les queda tan bien, que creo que se llevan 2 horas delante del espejo probándoselas con el uniforme puesto...

Pues leete este post y vomita xDDDDDDD

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=41094&hilit=uniforme&sid=f0c941d39dfcee5c32ce4c08f4e141f8
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
    Otra ve............

Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Motivo de la exclusión: troll

Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este comentario es muy bueno:

"yo en verano sobretodo me encanta una uniformidad... camisa de manga corta con el dobladillo en la manga (para que se vea el triceps jajajaj) y la boina bien capada.

Yo siempre con mi cabeza rapada y mis ray-ban tipo john cobra, y a patrullar con el solecito jajajajaj

PD: no he bebido"

Y otro respondiendo:

Eso es un Guardia chulo, como tiene que ser! 8)

Se preocupan mucho por su imagen física, que pena que sea la que menos importa a la sociedad a la cual le gustaría que mostrasen mas perfeccionada otro tipo de imagen.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Imagino que en las profesiones que desempeñáis todos y cada uno de vostros, también en la mía, hay gente más y menos preparada y gente más y menos profesional, gente sobresaliente y tarados sin solución.

En consecuencia, no entiendo este ensañamiento con la policía.
    1zl6emc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo