¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porsche Cayenne Diesel por TechArt para el Salón de Ginebra

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
techart_cayenne_diesel-01.jpg
Los preparadores también tendrán su hueco en el Salón de Ginebra y el especialista en Porsche, los alemanes de TechArt, presentarán varias novedades entre las que encontramos el TechArt Aerokit I para el último SUV en llegar de la firma alemana, el Porsche Cayenne Diesel.
Como suele ser costumbre en el preparador alemán, el blanco domina completamente el conjunto. Desde las llantas hasta el último detalle de la carrocería está pintado en ese color. El kit se compone de nuevos paragolpes, difusor trasero, taloneras lateras, alerón y llantas modelo Formula.
No hay modificaciones mecánicas, así que el motor V6 3.0 TDI sigue entregando 240 CV, pero el TechArt Aerokit I ofrece otras ventajas, aparte de las estéticas. Su diseño está pensado para optimizar la aerodinámica del Porsche Cayenne Diesel, bajando su Cx unas décimas.



Porsche Cayenne Diesel por TechArt

(Haz click en una imagen para ampliarla)
thumb_techart_cayenne_diesel-01.jpg
thumb_techart_cayenne_diesel-02.jpg
thumb_techart_cayenne_diesel-03.jpg
thumb_techart_cayenne_diesel-04.jpg
thumb_techart_cayenne_diesel-05.jpg
thumb_techart_cayenne_diesel-06.jpg

Fuente | TechArt

Comentarios

  • A mi estas preparaciones me parecen para futbolistas horteras o mafiosos de la Costa del Sol. La guinda al asunto la pone lo que vale el coche y su preparación en un coche diesel ¿para ahorrar qué narices?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo