¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Navman F10

Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
Se lo he comprado para regalarselo a mi madre el domingo por su cumpleaños.

Se desorienta bastante en sitios que no conoce y me parece un buen regalito para los viajes y demas.

Que me podeis decir de él, es bueno, malo, regular? Me ha costado 79€, viene con ranura de tarjeta SD, puerto usb de conexion y puerto de salida de antena externa.

Que os parece? Era lo mas baratito que habia, tampoco necesitamos una maquina, y la dependiente me ha dicho que es bastante bueno. Antes valia 120€, ahora 79... image

A ver si me podeis decir algo. La verdad que de GPS ni zorra. Mi suegro se compro un Supratech Ulises y no esta nada mal.
Este por lo que veo le cuesta cojer cobertura... Estoy en casa y no coje na de cobertura... Sin embargo el Ulises si lo hacia... image

Un saludo y muchas gracias.
La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg

Comentarios

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nadie me puede decir nada????

Os invito a unas cervezas!!!! image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Vaaaale, muchas gracias por las 44 lecturas y ningun comentario....

Os habeis quedado sin cerveza......

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Esto...ho..ho...¿hola?image image image
    hh1 escribió :
    Esto...ho..ho...¿hola?image image image

imageimageimageimageimage

Ninguno me podeis decir na? pss image

• han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Mi novia tenia uno. Lo intento actualizar y se cascó.

El tom tom es mas preciso y de mejor interpretación, y con mas funciones, pero para un uso normal cumple.
    c7em.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un Navman ICN-530 y me va muy bien, de este que dices no tengo ni idea.

Eso sí, a mí me costó más de 300 euros hace unos tres años.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fl0r3s escribió :
    imageimageimageimageimage

Ninguno me podeis decir na? pss image
    No tengo ni zorra sobre eso,pero oye,te he hecho compañía,¿no?image
    Sabeis si se puede actualizar gratuitamente???? Es que creo que el software si, pero en la pagina oficial dice esto:

Descargue la ultima actualización para su dispositivo Navman aquí. Tenga en cuenta que estas actualizaciones son para el software del sistema. NO actualiza los datos de los mapas o camas de seguridad. Para obtener los mapas o suscripciones de cámaras de seguridad más recientes visite la tienda Navman.

Es decir, que si quieres mapas y radares es de pago....

A ver si podeis decirme un navegador que se pueda actualizar gratuitamente y que sea baratito.

Un saludo y gracias a todos. image image image image

• CHIMPAXCHIMPAX Forero Junior
    Hola Fl0r3s, el Navegador que citas es la serie económica de NAVMAN, por lo que sus prestaciones de serie están bastante limitadas. Yo tengo uno desde hace 4 años y estoy muy contento con el, después de hacerle las implementaciones necesarias para ampliarlo a PNA, es decir aplicar el UNLOCK, para acceder al sistema WINDOWS CE 5.0, y a partir de ahí instalar otras aplicaciones, actualmente he activado el IGO8, TOMTOM, DESTINATOR, AUTOMAPA, SYGICDRIVE, NAVIGON, MIOMAP, ROUTE66. En Navegacion ONroad. Con mapas vectoriales. En Navegacion OFFroad utilizo el OZIEXPLORER CE con gran acierto y precisión. Todas estas implementaciones las puedes solicitar en la WEB "PUNTODEINTERES" donde te informaran de las capacidades de tu dispositivo.
    Implementar el GPS en vez de actualizar, que NAVMAN cobra una pasta y el sistema viene muy justo de prestaciones. Suerte.image
    CHIMPAX escribió : »
    Hola Fl0r3s, el Navegador que citas es la serie económica de NAVMAN, por lo que sus prestaciones de serie están bastante limitadas. Yo tengo uno desde hace 4 años y estoy muy contento con el, después de hacerle las implementaciones necesarias para ampliarlo a PNA, es decir aplicar el UNLOCK, para acceder al sistema WINDOWS CE 5.0, y a partir de ahí instalar otras aplicaciones, actualmente he activado el IGO8, TOMTOM, DESTINATOR, AUTOMAPA, SYGICDRIVE, NAVIGON, MIOMAP, ROUTE66. En Navegacion ONroad. Con mapas vectoriales. En Navegacion OFFroad utilizo el OZIEXPLORER CE con gran acierto y precisión. Todas estas implementaciones las puedes solicitar en la WEB "PUNTODEINTERES" donde te informaran de las capacidades de tu dispositivo.
    Implementar el GPS en vez de actualizar, que NAVMAN cobra una pasta y el sistema viene muy justo de prestaciones. Suerte.image

Gracias por la ayuda, pero no crees que es un poco tarde? image

• CHIMPAXCHIMPAX Forero Junior
    Nunca es tarde si la dicha, es buena, si aún lo conservas puedes conseguir una PNA competitiva con poco esfuerzo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo