Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Filtrada la primera foto del Alpina B7 Bi-Turbo

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
bmw_alpina_b7_bi-turbo_1_580op.jpg
Haz clic en la foto para ampliarla

No era ningún secreto, pero ahora al menos tenemos la foto: además del B6 GT3, listo para tomar los circuitos al asalto, Alpina se llevará a Ginebra el nuevo B7 Bi-Turbo, que llega a nuestras pantallas por cortesía de AutoZeitung.

El B7 Bi-Turbo, en caso de que hayas estado dormido los últimos meses, es algo así como esa especie de M7 que por a o por b BMW no quiere darnos, ofreciendo todo el lujo de la gran berlina alemana a velocidades impropias de un coche de su tamaño. Su motor V8 de 4,4 litros recibe con los brazos abiertos un doble turbocompresor, con el que arroja 507 CV y 700 Nm. En virtud de estas cifras, el 0 a 100 se desploma a 4,7 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. Limitada, por supuesto.

AutoZeitung no quiere contarnos nada más al respecto, pero seguro que en Ginebra tendremos ocasión de constatar hasta donde llegan las novedades introducidas sobre la base del Serie 7: frenos, suspensión y habitáculo seguro que no han conseguido escapar intactas a las manos de Alpina.

[Artículo en inglés]
Tags: Alpina, Alpina B7 Bi-Turbo, AlpinaB7Bi-turbo, B7 Bi-Turbo, B7Bi-turbo, Ginebra 2009, Ginebra2009

Comentarios

  • En este tipo de coches estos retoques estéticos no me van...me da la sensación de un coche de mafioso del este.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo