¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filtrada la primera foto del Alpina B7 Bi-Turbo

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
bmw_alpina_b7_bi-turbo_1_580op.jpg
Haz clic en la foto para ampliarla

No era ningún secreto, pero ahora al menos tenemos la foto: además del B6 GT3, listo para tomar los circuitos al asalto, Alpina se llevará a Ginebra el nuevo B7 Bi-Turbo, que llega a nuestras pantallas por cortesía de AutoZeitung.

El B7 Bi-Turbo, en caso de que hayas estado dormido los últimos meses, es algo así como esa especie de M7 que por a o por b BMW no quiere darnos, ofreciendo todo el lujo de la gran berlina alemana a velocidades impropias de un coche de su tamaño. Su motor V8 de 4,4 litros recibe con los brazos abiertos un doble turbocompresor, con el que arroja 507 CV y 700 Nm. En virtud de estas cifras, el 0 a 100 se desploma a 4,7 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. Limitada, por supuesto.

AutoZeitung no quiere contarnos nada más al respecto, pero seguro que en Ginebra tendremos ocasión de constatar hasta donde llegan las novedades introducidas sobre la base del Serie 7: frenos, suspensión y habitáculo seguro que no han conseguido escapar intactas a las manos de Alpina.

[Artículo en inglés]
Tags: Alpina, Alpina B7 Bi-Turbo, AlpinaB7Bi-turbo, B7 Bi-Turbo, B7Bi-turbo, Ginebra 2009, Ginebra2009

Comentarios

  • En este tipo de coches estos retoques estéticos no me van...me da la sensación de un coche de mafioso del este.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo