¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acabo de montar en un...

MorissMoriss Forero Senior ✭✭✭
M3 e46 negro descapotable con cuero beige y todos los extras que puede haber para ese modelo.
Aparte es una preparación especial, el logo en vez de ser blanco y azul es blanco y negro, por lo visto una preparación rara,las ruedas le sobresalian y no cabia un dedo entre rueda y chapa.Por lo que vi llevaba un fitro de carbono, y cacho filtro,que era de grande como un cubo de basura,y una barra antitorsion.Es lo que pude ver.
Aparte tiene 394CV y tiene un sonido que todavia sigo con los pelos de punta solo de acordarme como suena.Es tremendo, y anda que no quieras mas!!!
No llevaba ni movil ni ostias encima pero mañana intentare quedar otra vez con mi amigo y prometo muchas fotos y videos tambien!
Estoy euforico todavia, me he enamorado!image

Comentarios

• BMW M3...nene guta!

rezando.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    pues trae fotosimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Eso debe ser el copón y la madre.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si no cabe un dedo entre llanta y chapa....con 394cv, cada vez que cambias de marcha debes dejarte las gomas en la chapa...vamos y con 4 personas ni eso...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    No foto = No coche

Joe que envidia!!!image
  • MorissMoriss Forero Senior ✭✭✭
    Pues mañana quedare con mi colega. Es que hoy ha quedado con alguna por ahi, si es que un tio con un m3 no es lo mismo que un tio sin un m3image

De suspension iba bastante bastante bien,dimos una vuelta en ciudad y en los baches tenia que ir despacito pero ni se notaban casi. Me sorprendio la verdad. Por favor que los ignorantes no hablen de que al "acelerar" te dejas las gomas en la chapa.porque si esta bajado tanto, lo habran calculado para que ni en baches ni en aceleraciones ni con 4 personas toque la chapa.
    Es precioso, pura preparacion alemana sin exageraciones ni "tunings" guarros.
    No he podido dormir tranquilo en toda la noche, tenia el sonido de ese bicharraco en mi cabeza y cada vez que lo recordaba se me ponia la piel de gallina.
    Mañana si no me olvido me llevo la camara de fotos.image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Espero ardientemente ver esas fotos, pero lo del logotipo que cuentas no me gusta un pelo.
    fkbrz6.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Coincido con Mito.
  • MorissMoriss Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Espero ardientemente ver esas fotos, pero lo del logotipo que cuentas no me gusta un pelo.

Pues si te digo la verdad, no lo sé, es que el coche hay que verlo,llama tanto la
    atención lo preparado que está y parece tan de serie,que enamora a cualquiera.
    El logo va en juego con el coche, todo negro.
    Hoy salimos por ahi y mi colega se va a pasar con el pedazo de carro.Estare
    esperandole con el movil y la camara en las manosimage

Por cierto, en las salidas laterales, en las rejillas, ponía CSL, que me acabo
    de acordar, serán las del CSL y eran tipo así
    fotitosm3csl018bd5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo