¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me despidos de vos....

navionavio MegaForero ✭✭✭
Al menos de momento....Bueno como muchos sabreis soy opositor de la guardia civil,y bueno ahora estoy dedicado en cuerpo y alma a ello porque es mi sueño y vocacion,que tengo que conseguir por activa o por pasiva,pero claro como bien se sabe una oposicion es una carrera de obstaculos en la que tengo que salvar numerosos examenes,25 temas,ingles,ortografia,psicotecnicos,pruebas fisicas,carnet de moto y trailer,psicologo y todo tipo de distracciones y la mayor de todas son lo coches,osea internet por lo que he procedido a darme de baja de internet y se hara efectivo el proximo dia 4 de marzo,para poder dedicarme a fondo a la oposicion.
Ahora me vendreis con que sea consciente de lo que hago......y lo hago por mi bien,porque estoy enfermo con los coches y no tengo altura y la unica forma de cortar esta perdida de estudio es cortando por raiz el foco del problema,por lo que hasta que no haga el examen teorico,apruebe o no,no volvere a ponerme internet,osea que viene a ser que hasta finales de junio o principios de junio estare desaparecido en combate.
Esto es una decision muy importante que he tenido que tomar,pero es preferible perder 5 meses de internet y poder dedicar gran parte del tiempo libre de mi vida el dia de mañana a este,mi hobbie a no sacarme la oposicion y lamentarme profundamente.
Sin mas solo quiero decir que algun domingo me escapare a algun ciber a conectarme un pelin y dar señales de vida,espero que me hecheis de menos y aprovechemos estos 5 dias que nos quedan,un abrazo a todos.image image image image image image image image ,por la guardia civil,arriba España
«1345

Comentarios

• Suerte y al toro!
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    No te voy a deser suerte porque no la vas a necesitar... Sólo que cuando seas "miembro del cuerpo" regreses con nosotros.

Un abrazo.

PD: Que no tengas internet en casa no significa que no te puedas conectar de vez en cuando en un cyber...image
    Eso no lo dudes,amigo,lo hare y lo que mas me jode es dejaros a vosotros que sois casi como la familia,me va a costar superar esta falta,aunque prometo que me conectare algun domingo que otro y sobretodo prometo ser guardia civil en Julio y no fallo nunca a mi palabraimage
    Turboxer escribió :
    Suerte y al toro!
    gracias turboxerimage
  • JuanónJuanón Forero Senior ✭✭✭
    Pues que sea para bien. Suerte y hasta junio.
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Hasta dentro de 5 meses agente image
    Ihzan escribió :
    Hasta dentro de 5 meses agente image
    De momento no,pero ojala y que sea asiimage
    Juanón escribió :
    Pues que sea para bien. Suerte y hasta junio.
    gracias a ti tambien
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Que tengas mucha suerte.... quién sabe a lo mejor coincidimos en el cuerpo en un futuro... Mucha suerte men!!!
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Veras como lo consigues amigo, un fuerte abrazo, y espero verte de vuelta por aqui a contarnos la felicidad de haberlo conseguido.
    DJ. Jota escribió :
    Veras como lo consigues amigo, un fuerte abrazo, y espero verte de vuelta por aqui a contarnos la felicidad de haberlo conseguido.
    Muchas gracias amigoimage haber si es verdad porque me estoy privando de todo....hasta de vosotros que es lo ultimo que haria,la proxima en madrid para celebrarloimage
  • Mucha suerte y ten mucho cuidado en la prueba de ortografía.
    La Constitución, procura aprenderla casi de memoria y sobre todo, no te pongas nervioso.
    Tdiygsi escribió :
    Mucha suerte y ten mucho cuidado en la prueba de ortografía.
    La Constitución, procura aprenderla casi de memoria y sobre todo, no te pongas nervioso.
    La ortografia no te voy a decir que es mi punto fuerte,pero al menos no es para nada donde mas flaqueo,no tengo mucho miedo.La constitucion es muy facil,intuitiva y amena de aprender,no me da miedo y son unas 35 preguntas del examen....es mas te puedo decir que entre la constitucion la 10/95 y la 2/86 mas el derecho procesal penal que no es na ya tenemos unos 60 puntos del examen sobre 100,si a eso le sumamos otros cuantos puntitos de mi fuerte que es la mecanica y la informatica y alguno que otro que rasque de tecnico-cientificas,te puedo decir que soy bastante optimistaimage
  • navio escribió :
    La ortografia no te voy a decir que es mi punto fuerte,pero al menos no es para nada donde mas flaqueo,no tengo mucho miedo.La constitucion es muy facil,intuitiva y amena de aprender,no me da miedo y son unas 35 preguntas del examen....es mas te puedo decir que entre la constitucion la 10/95 y la 2/86 mas el derecho procesal penal que no es na ya tenemos unos 60 puntos del examen sobre 100,si a eso le sumamos otros cuantos puntitos de mi fuerte que es la mecanica y la informatica y alguno que otro que rasque de tecnico-cientificas,te puedo decir que soy bastante optimistaimage

No te fíes, que las preguntas pueden ser muy enrevesadas. Sobre todo, aprende bien los mayorías necesarias para aprobar según qué cosas (tres quintos, mayoría absoluta... esas cosas) y también el título de cada "Título" (título 2, de la Corona... ya me entiendes).

De la 10/95, las infracciones y prescripciones de las mismas y de la 2/86, las competencias de cada cuerpo.
    Tdiygsi escribió :
    No te fíes, que las preguntas pueden ser muy enrevesadas. Sobre todo, aprende bien los mayorías necesarias para aprobar según qué cosas (tres quintos, mayoría absoluta... esas cosas) y también el título de cada "Título" (título 2, de la Corona... ya me entiendes).

De la 10/95, las infracciones y prescripciones de las mismas y de la 2/86, las competencias de cada cuerpo.
    realmente es importante saberse los estatutos de la Policia Nacional y policia local?es que segun he visto en un sitio X eso no aparece ni de coña.
    Buf con lo de las mayorias es algo exagerao,es un cacao increible,pero bueno,al menos en constitucion lo tengo dominado
  • navio escribió :
    realmente es importante saberse los estatutos de la Policia Nacional y policia local?es que segun he visto en un sitio X eso no aparece ni de coña.
    Buf con lo de las mayorias es algo exagerao,es un cacao increible,pero bueno,al menos en constitucion lo tengo dominado

No, no me refería a eso, sino que te pueden preguntar, por ejemplo... ¿De quién es competencia la vigilancia del transporte por carretera?
    a) A la Policía local.
    b) Al Cuerpo Nacional de Policía.
    c) A la Guardia Civil.
    d) Ninguna de las anteriores.

Cosas de esas.
  • Por cierto... ¡¡¡¡¡cuidado con las tildes!!!!! image
    Tdiygsi escribió :
    No, no me refería a eso, sino que te pueden preguntar, por ejemplo... ¿De quién es competencia la vigilancia del transporte por carretera?
    a) A la Policía local.
    b) Al Cuerpo Nacional de Policía.
    c) A la Guardia Civil.
    d) Ninguna de las anteriores.

Cosas de esas.
    Charly..image
    Tdiygsi escribió :
    Por cierto... ¡¡¡¡¡cuidado con las tildes!!!!! image
    teniendo en cuenta las reglas basicas de las agudas,llanas,esdrujulas y sobresdrujulas poco se puede escapar a su poder...no me dan miedo
    Por cierto si no pasa nada voy a ir con 8 puntos de baremo,que no esta nada mal
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    que te voy a decir que no sepas ya,que tengas mucha suerte y si voy por alli ya te doy un toque,te hecharemos en falta,aunque ultimamente, yo me conecto poco ó casi nada.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo