¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lexus RX450h

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Impresionante el consumo que homologa: "destaca por lo bajo que es su consumo medio: 6,3 l/100 km, mucho menor que el del modelo al que reemplaza (8,1 l/100 km). No hay ningún todoterreno con motor de más de 150 CV a la venta en España que gaste menos".

Extracto tomado de la noticia en km77.com: http://www.km77.com/00/lexus/rx/2010/t01.asp
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Francamente impresionante, casi increíble con 300 cv en un todo terreno.

ME encantaría probar uno para comprobar bien lo que anda y lo que consume porque es alucinante, de ciencia ficción.
    fkbrz6.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Es una pena que la carrocería del nuevo RX sea tan anodina (para mi,la estética es lo peor del nuevo modelo,sobre todo la delantera) porque desde luego el resto del coche,y en especial el grupo propulsor son IMPRESIONANTES, contodas las letras.

Incluso aunque los consumos homologados sean excesivamente optimistas y haya que sumar los habituales 2 litros más en una conduccion real,hablamos de un todoterreno de prácticamente 2 toneladas con 300 cv y unas prestaciones muy serias,capaz de hacer medias reales de 8 litros.

A mi me parece que es para quitarse el sombrero.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo